If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Otro vicio, ya de años..
ahhh el age
pues creo que el age 3 nunca pudo superar al 2
aun que creo que me gusta mas el mithology,
en mi aula de computacion formateaban seguido las maquinas y al dia siguiente ya habia age instalado a pesar q segun estaba prohibido y creo que el age ya venia incluido en la paquetera basica de la instalacion del windows me (millenium) que se utilizaba en aquel entonces.
Pues yo lo intenté, Pepis, y me fue muy mal con los dolores de cabeza y la falta de concentración, creo que me va mejor con el vivio del café que sin él, yo soy de los que toman café todo el día incluso en los veranos de Mexicali en que parece que vives dentro de una gran cafetera hirviendo.
Originalmente publicado por Juan Arturo MendezVer post
Pues yo lo intenté, Pepis, y me fue muy mal con los dolores de cabeza y la falta de concentración, creo que me va mejor con el vivio del café que sin él, yo soy de los que toman café todo el día incluso en los veranos de Mexicali en que parece que vives dentro de una gran cafetera hirviendo.
Hola Juan Arturo.
Se dice que los bereberes de Africa toman café negro, muy caliente y sin azucar y además muy muy concentrado y así evitan un poco el fuerte calor del desierto, y sí lo hacen pienso que debe de ser cierto.
Comment