Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Ya hice corajes, no puedo creer que pasen el Nueva Zelanda-Eslovaquia y no el debut de Brazil (solo por sky)
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Seré breve Sidartha porque ando correteando la chuleta.

      1.- No se que tenga que hacer la selección española en tu respuesta, si bien es mi favorita y favorita de muchos no pasa de ser un deseo sustentado en el historial que ha mostrado los últimos años, cierto es que España teniendo una de las mejores ligas del mundo su selección no ha estado a la altura esperada en una copa del mundo. Le falta ganar la copa o de perdida llegar a finales.

      2.-Provocas risa al interpretar los sentimientos de Mc_Kappa, ni que durmieran juntas (las dos personas).

      3.- Las estadísticas nos dicen que Brasil ha sido en 5 ocasiones campeón del mundo y es de nuevo el gran favorito, las estadísticas nos dicen que la selección alemana ha sido campeona en tres ocasiones y es de las grandes favoritas junto con las otras selecciones que han sido campeonas, así pues no es fortuito, el fútbol no es un juego de azar.

      4.- Los números claro que cuentan, una selección triunfadora no se inventa de la noche a la mañana, una gran afición no nace del rocío, además que el biotipo o característica racial se trae de nacimiento, para no confundirnos los de raza negra tienen el biotipo que les favorecen en algunos deportes y en otros como natación no desarrollan, no es lo suyo.

      Ya me alargué, que tengas un buen día.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        ¿Sorprais?

        En bizarro encuentro (por lo inusual del encuentro) Japón le va ganando 1-0 a Camerún. Minuto 10, segundo tiempo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola.
          Espero leer comentarios, un poco más extensos acerca de los partidos de ayer que no vi.
          Aprovecho para comentar sobre "lo mismo".

          Viendo los resúmenes de los juegos de ayer, excepto Alemania, se siguen viendo fallas de opciones claras de gol ante el marco rival.

          No es justificación, porque las de México suelen ocurrir con cualquier balón.

          Veremos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Ya hice corajes, no puedo creer que pasen el Nueva Zelanda-Eslovaquia y no el debut de Brazil (solo por sky)
            Pues pague el SKY, no sea coda. ¿Que apoco quieres todo gratis?

            Nah, no te creas, Marita... si tienes Internet de Banda Ancha pues puedes verlo en distintas paginas de streaming...
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              La declaración de Samuel Eto'o respecto de que Camerún puede ganar el mundial, parece no tener sustento al caer ante Japón.

              Japón 1 - Camerún 0.

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues pague el SKY, no sea coda. ¿Que apoco quieres todo gratis?

                Nah, no te creas, Marita... si tienes Internet de Banda Ancha pues puedes verlo en distintas paginas de streaming...
                Nah megacable lo tengo en todas las teles.

                Es que no me acomodo a trabajar y ver el fucho en la misma pantalla de la compu.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  El juego de Brasil es a la 1:30 PM... yo se que no es lo ideal, pero verlos por compu es mejor que nadamas ver la repeticion... y pues como es a la hora de la comida, pues de perdido tienes chance de ver el primer tiempo...

                  P.D. Odio las vuvuzuelas...
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Pues como buen naco ya me receté el primer tiempo de los Paragueyes.

                    Y va a estar mejor ahorita que entre el Cabañas al segundo tiempo con sus remates de cabeza de lamina galvanizada.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Como siempre (o casi) el uniforme azurro está perrón.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Es el primer mundial donde veo estadios con asientos vacios.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Duelo de bellezas Holanda - Dinamarca















                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Guerra de trin.che.ras:

                            Paraguay 1 - Italia 1.

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Guerra de trin.che.ras:

                              Paraguay 1 - Italia 1.
                              Me parece que este mundial va a ser un torneo de muy baja calidad. Los goles brillan por su ausencia, puro cuasi gol. Saludos Cubo

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Me parece que este mundial va a ser un torneo de muy baja calidad. Los goles brillan por su ausencia, puro cuasi gol. Saludos Cubo
                                Y la calidad también.

                                Comment

                                Working...
                                X