Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Ahora solo espero que Brasil sea eliminado. Ciao, Italia. :'(
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Me dio mucha pena que quedara eliminada Italia.
      Quisiera que Mèxico fuera el campeòn pero en caso que no, le voy a la Argentina.
      Aunque para èso le tendrìa que ganar a Mèxico.... entonces...estoy en un caos. Mejor veo què pasa.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Todo apunta a que veremos en cuartos de final a:

        Uruguay, Ghana, Alemania, Holanda, Brasil, Paraguay, Portugal y........el que gane de México y Argentina.

        Recuerda Emilio, NO son pronósticos, son solo mis firmes deseos.

        Como sea, el continente americano se hace presente; por lo menos 4 selecciones entre los primeros 8, y pudieran ser 5........ solo que, a EE.UU. no le "deseo" nada bueno.

        Juar, falta que me hagan caso, pinches gringos mamilas!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Esto estaba en el baño del restaurant

          Meti como 30 goles...

          En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Yo dije que los seleccionados tienen que meterla, aunque sea con las nailons, pero meterla, pero esto, no bueno, mi Yizus........¡yo no juego gol para!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Todo apunta a que veremos en cuartos de final a:

              Uruguay, Ghana, Alemania, Holanda, Brasil, Paraguay, Portugal y........el que gane de México y Argentina.

              Recuerda Emilio, NO son pronósticos, son solo mis firmes deseos.

              Como sea, el continente americano se hace presente; por lo menos 4 selecciones entre los primeros 8, y pudieran ser 5........ solo que, a EE.UU. no le "deseo" nada bueno.

              Juar, falta que me hagan caso, pinches gringos mamilas!
              En los juegos Uruguay vs Corea del Sur y Paraguay vs Japón, no veo tan favoritos a los sudamericanos. Esos equipos asiáticos son buenos, no se porque los subestima la gente.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Por historia, quizá.

                Igual, pones en la mesa el historial argentino vs. el historial mexicano, y pues ni cómo competir con los gauchos.

                En fin, yo creo que cada "pronóstico" es la mezcla de lo que deseamos con lo que pensamos (más o menos objetivamente) que puede suceder.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 24-junio-2010, 15:57.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  En los juegos Uruguay vs Corea del Sur y Paraguay vs Japón, no veo tan favoritos a los sudamericanos. Esos equipos asiáticos son buenos, no se porque los subestima la gente.
                  Yo veo MUY bien a Paraguay (aunque hoy solo salieron a pendejear) y también a Japón, ese será un partido interesante.

                  El otro lo debe ganar Uruguay con estar bien plantado atrás y alguna genialidad de Forlán...no creo que sea tan interesante como el otro.

                  EEUU vs. Ghana será bueno también...y el que promete mucho en teoría Alemania vs. Inglaterra...puede ser cualquier cosa después de verles en el último partido, aún así pienso que los alemanes van mucho mejor que los ingleses.

                  salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Dicen que la selección de futbol de los clubs de México, juegan según el rival, si les ponen enfrente un maleta juegan basura, pero si les toca jugar en contra de uno muy bueno, se subliman. Ojalá que tengan razón y los verdes (o negros) jueguen al máximo de su capacidad. Espero que el entrenador se olvide de los compromisos que tiene la Federación de futbol con algunos jugadores y alinie a los mas competentes, no a los bultos como el tal Guille Franco.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Estoy viendo Sportcenter en ESPN, y es una delicia escuchar las opiniones sobre elano. "En aquel partido donde se lesiona elano, bla bla bla bla, ya que no se logró recuperar elano"..

                      juar juar juar
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Si el otro día, salieron dos tipos diciendo que Messi estaba a punto del desgarre, que decia el preparador fisico, fue un dia antes del juego con nigeria y yo bien creido... y nada fue puro cuentoooooo pero cuentototote... estaba Orvañanos y este tipo el de Argentina el que sale en la ultima palabra... creo que es Fox Sports.

                        Saludoss,
                        M

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Mejor sería que se le engarrotaran los dedulces al mextre y doña Chivis por algunos días.........huuuuum, pero no; igual, sueños guajiros.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Leggy Ver post

                            Sólo aclaró que lo que le pusieron a tragar no fue camote, sino chile.

                            No, pos sí, se nota...

                            Vuélvete a dormir...

                            Leggy
                            Forista Dormilona
                            ... nomás te despiertas y empiezas a escribir estupideces.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 24-junio-2010, 22:10.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No entendiste. Farina dijo:


                              Yo le aclaré que el "místico" producto poblano no es el camote, sino el chile poblano. Y el chile poblano no es un tubérculo, sino un fruto.

                              Cuando no se tiene la rápidez mental para entender los chistes se cae en necedades como las tuyas.

                              Quihubo! Hablando con la boca llena? ahora resulta que cuando me refiero al místico tubérculo quería decir chile poblano!

                              "Tragar camote", mi estimadísima Surianita, es una expresión que se refiere a que cuando te equivocas, no hay explicación que te salve y te tienes que quedar callado... golosa!, te ganó el antojo.

                              El camote es un tubérculo, por más que el Beaner sea colaborador en wikipedia.

                              El camote de Puebla es el más famoso, desde hace pinchemil años se producen por allá dulces de camote; de ahí la referencia a Puebla.

                              Así o más lenta la Chivis?
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                El camote es un tubérculo,
                                Te quedó de canción de Chava Flores

                                salu2

                                PD
                                Lo mismo pensaba yo, pero ya vez...si lo dice la wiki-kaka tiene que ser verdad en realidad es solo una cuestión técnica, en las escuelas siempre lo daban como un ejemplo de tubérculo.
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 25-junio-2010, 01:27.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X