Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pero de hecho, esa prohibición ya estaba decretada desde antes de iniciar el Mundial.

    Juar, algún malora en el Soccer City que le caen mal los gauchos fue el autor intelectual de semejante escándalo. Pasó la repetición por sus tanates. Juar.

    No sé quién se haya dado cuenta a la primera del fuera de lugar; al menos los narradores teveaztecos no, nel, nanay, niguas.

    Creo que solo Tévez, ya que se ve claro en las repeticiones cómo voltea a ver al juez de línea antes de correr a festejar.
    El conejo luego luego voltea al abanderado y levanta la mano...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      De todos modos, "algo les pasa a los fifos" que no pueden manejar bien todos sus hilos.

      La **poderosa** Uruguay (o Ghana), serán semifinalistas.

      Pequeño punto de inflexión en la curva de la cola de marrano.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Lo que pasó al final del partido en el palco de la femexfut.

        http://oaxacain.com/noticias/59-naci...uauhtemoc.html
        Para que se vea que el fanatismo no es exclusivo de la perrada, sino que sucede hasta en las **mejores familias** de los pomadosos.

        Muy ingenuo el gordo padre si piensa que de esta van a salir bien librados.

        A menos que, Taravisa, juar, juar (sicierto, chingao!!!) POR RESPETO como con la familia de Diego, no digan ni pío sobre el pequeño incidente cantinero.

        Lo que pasa cuando te crees deveras que el "orgullo nacional" se arrastra en los pies de once cabrones.

        Puts!

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Da pena el tiempo que le han dedicado al "error" arbitral..

          Ya digieranlo, argentina ha sido y fue mejor que mexico para el futbol. Jamas mexico hubiera ganado ese partido. PUNTO FINAL
          RAM
          Forista Bronce
          Last edited by RAM; 28-junio-2010, 13:10. Razón: ninguna

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Para que se vea que el fanatismo no es exclusivo de la perrada, sino que sucede hasta en las **mejores familias** de los pomadosos.

            Muy ingenuo el gordo padre si piensa que de esta van a salir bien librados.

            A menos que, Taravisa, juar, juar (sicierto, chingao!!!) POR RESPETO como con la familia de Diego, no digan ni pío sobre el pequeño incidente cantinero.

            Lo que pasa cuando te crees deveras que el "orgullo nacional" se arrastra en los pies de once cabrones.

            Puts!

            Lamentable que se pierda la perspectiva de que solo es un juego y que perdieron pero no pasa nada. Da pena que ensucien así la cobija y arrastren el apellido (sin importar cual sea este).
            No he visto nada de televisa (salvo Futbol en serio) pero Loret twiteó que Gomez Mont no tiene hijos varones.
            En TVC deportes si lo están comentando.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              lo visto en el video, tomarse la derrota en el partido como cosa personal, y tal vez con pisto.Gomez Mont parientes o "haiga sido quien haiga sido"

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por RAM Ver post
                Da pena el tiempo que le han dedicado al "error" arbitral..

                Ya digieranlo, argentina ha sido y fue mejor que mexico para el futbol. Jamas mexico hubiera ganado ese partido. PUNTO FINAL
                Ya que lo dices.

                Hay de 2 sopas. Bueno 3, pero la tercera es la más difícil de sazonar.

                O justificas tu derrota con los errores de otros, en este caso el árbitro. O bajas tus manitas y dices: pues nos chingaron porque somos bien pendejos y siempre ha sido así y no hay nada que hacer.

                Ambas posiciones (las 2 sopitas) típicas en México.

                Pero, ¿qué habría que HACER´para que ese lapidario "Jamás" deje de serlo?

                Y esa es la tercera sopa; por eso digo, difícil de sazonar.

                Con la primera te alimentas solo de esperanzas; con la segunda tragas camote o más bien, desistes del camote, pero le recuerdas a los otros a tu alrededor lo jodidos que están y que no les queda de otra, que se chinguen por los siglos de los siglos.

                Luego, como dice farina, ¿y que de especial tiene desmarcarse y ser de los que le entran a la segunda sopa?

                O sea:

                Ya nos chingaron, OK. ¿Y ya? ¿Punto final?

                He ahi el detalle, según veo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No sé, imbécil, porque a mi sí me interesa el futbol.

                  La única diferencia está en que yo sí me doy cuenta de que el campeonato del mundo de la FIFA es un pinche fraude. Si tú quieres seguir creyendo que los "errores" de los árbitros son inocentes, es muy tu pedo.

                  Yo entiendo que esos señores son profesionales en su trabajo, toda su vida han practicado para sancionar ese tipo de jugadas y ganan un dineral por ello. Al principio del mundial me maravillaba lo exactos que estaban siendo los árbitros y abanderados para juzgar con precisión las faltas y los fuera del lugar más difíciles.

                  Sin embargo, todo cambió a partir de los juegos más importantes. Empezaron a surgir "errores" arbitrales por todos lados. ¿Quién se traga ese cuento? Sólo los necios y los imbéciles que no se quieren dar cuenta que les están viendo la cara.

                  La FIFA acomoda, por las buenas o por las malas, a sus equipos favoritos en las etapas finales. Los equipos menos atractivos para la taquilla serán eliminados. Al final llegarán los equipos más comerciales que pueden generarle más ganancias a los mafiosos que dirigen el futbol mundial. Así de simple.

                  1. Ya te diste cuenta que el campeonato de la FIFA es un pinche fraude? Y SIGUES PEGADA AL TELEVISOR viendo los partidos? Y segun tu los IMBECILES son los que no se han dado cuenta.

                  2. De acuerdo a como jugo Mexico, la FIFA no necesitaba meter mano negra para favorecer a Argentina. Mexico se elimino por meritos propios. O ahora me diras que Mexico merecia ganar pero que el arbitro le quito la oportunidad? Por donde le veas NO'MAS no tiene sentido LO QUE YA TE DISTE CUENTA.

                  Bajate de tu nube LO QUE SEGUN TU TE HAS DADO CUENTA...aunque te duela NO ES LA NETA DEL PLANETA.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Originalmente publicado por mc_kappa
                    Mi quiniela ante la situación actual:

                    1. Uruguay vs. Corea -> Uruguay
                    2. EEUU vs. Gahana -> EEUU (aunque Gahana tiene posibilidades)
                    3. Holanda vs. Eslovaquia -> Holanda
                    4. Brasil vs. España -> Brasil
                    5. Argentina vs. México -> Argentina (deseo y es UN POQUITO probable México)
                    6. Alemania vs. Inglaterra -> Alemania
                    7. Paraguay vs. Japón -> Paraguay
                    8. Chile vs. Portugal -> Portugal

                    Cuartos
                    1. Uruguay vs. EEUU -> Uruguay (incluso si fuera Gahana el enemigo)
                    2. Holanda vs. Brasil -> Brasil
                    3. Argentina vs. Alemania -> Ahí sí 'stá cabrera...
                    4. Paraguay vs. portugal -> Portugal

                    Semis

                    1. Uruguay vs. Brasil -> Brasil
                    2. Portugal vs. (Alem/Argen) -> (Alem/Argen)

                    Final:

                    1. Brasil vs. (Alemania O Argentina)

                    Campeón: aquí si está bien súper cabrera; pero creo que Brasil tiene un 0.0001% más que los otros dos; y además LE VOY a Brasil, en este escenario

                    ¿Qué les parece?
                    Pues en los 4tos. no me fue tan mal: Incluso en el partido 1, dije EEUU pero dejé abierta la puerta para Ghana.

                    Y después de ver lo horrible que jugó Argentina ayer (ganaron no por jugar bien, sino por otras causas); y los dos goles de lujo que ha metido Brasil hasta el momento, opino que en la final Gana Brasil (sea Alemania o Argentina su contrincante; y me inclino por Alemania).

                    Ya veremos...
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Pues en los 4tos. no me fue tan mal: Incluso en el partido 1, dije EEUU pero dejé abierta la puerta para Ghana.

                      Y después de ver lo horrible que jugó Argentina ayer (ganaron no por jugar bien, sino por otras causas); y los dos goles de lujo que ha metido Brasil hasta el momento, opino que en la final Gana Brasil (sea Alemania o Argentina su contrincante; y me inclino por Alemania).

                      Ya veremos...
                      No pues si, así hasta yo. En el Alemania vs Argentina. O gana Alemania o gana Argentina. Y cualquiera que sea el resultado: le atine.

                      Pero espero que te equivoques, mc_kappa, prefiero mil veces que pase Holanda a que pase Brasil. Y, mas que nada, si gana Brasil, espero que no sea campeon, pero ya los veo levantando la copa.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Brasil - Holanda es un partido que a mi se me antojaba para la final, y ni modo uno de mis favoritos se va a quedar fuera, espero que sea Holanda
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Ojalá Holanda mande a su casa a los brasileños.

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            1. Ya te diste cuenta que el campeonato de la FIFA es un pinche fraude? Y SIGUES PEGADA AL TELEVISOR viendo los partidos? Y segun tu los IMBECILES son los que no se han dado cuenta.
                            En realidad me di cuenta hace mucho tiempo. Yo veo los partidos porque me gusta el futbol. ¿Por qué se es imbécil por gustar del futbol? Yo jugué futbol en una liga femenil de buen nivel y nunca ganamos un centavo. Pero nos encantaba la competencia y la rivalidad con otros equipos. Una cosa es el deporte en sí y otra muy distinta un torneo inventado para ganar dinero. Y en los torneos de la FIFA se nota la mala leche y la ambición por el dinero. A la FIFA no le importa la competencia decente entre países.

                            Sería excelente que las federaciones de futbol empezaran a organizarse en una forma paralela a la FIFA y así organizar torneos justos, con cambios en la reglas retrógadas: dos árbitros en la cancha; repetición instantánea de jugadas controvertidas; cambio de decisiones arbitrales ante las pruebas de error.

                            2. De acuerdo a como jugo Mexico, la FIFA no necesitaba meter mano negra para favorecer a Argentina. Mexico se elimino por meritos propios. O ahora me diras que Mexico merecia ganar pero que el arbitro le quito la oportunidad? Por donde le veas NO'MAS no tiene sentido LO QUE YA TE DISTE CUENTA.
                            México estaba jugando muy bien y parecía que podía ganarle a Argentina hasta que llegó el "error" del arbitro. Y conste que decir esto me cuesta muchísimo porque yo NO LE VOY A MÉXICO. Pero reconozco que le regalaron el juego a Argentina en perjucio del buen trabajo que estaban haciendo los ratoncitos verdes.

                            Bajate de tu nube LO QUE SEGUN TU TE HAS DADO CUENTA...aunque te duela NO ES LA NETA DEL PLANETA.
                            La neta del planeta es que quienes estamos viendo el mundial le estamos haciendo el caldo gordo a la FIFA. Sería muy bueno que los países, hartos de la mafia que dirije el futbol mundial, crearan otra organización para competir con esos malandrines.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Lo que pasó al final del partido en el palco de la femexfut.

                              http://oaxacain.com/noticias/59-naci...uauhtemoc.html
                              Ok entonces no es su hijo, pero hay pocos Gomez Mont en el mundo y uno precisamente es el director de FONATUR, asi o mas nepositmo. . .

                              Ya investigué, es el HERMANO del Secretario Picapiedra. . .
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 28-junio-2010, 15:52.
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Ojalá Holanda mande a su casa a los brasileños.
                                De las pocas veces en que estamos de acuerdo, cubo.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X