Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Sudafrica 2010 | Hilo oficial
Collapse
X
-
-
Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
Comment
-
-
Originalmente publicado por dogman Ver postLos números de la selección en mundiales:
JJ JG JE JP GF GC
41 10 11 20 43 79
¿Sabían que en los mundiales de 30, 58 y 78 México quedó en último lugar?
Paco Castrejón, a la postre portero de la selección nacional y de los entonces "cremas" del América se aventó la puntada de decir que México iba a ser el campeón del Mundial 78.....
Y Coca Cola, las cervezeras y por supuesto Telerrisa no "dudaron" en hiper inflar a la verde, al "equipo de todos".
Quedar en 12vo. o 13vo. ya es mejor que el último puesto, pero.... Pero, tampoco hay que conformarse siempre con lo mesmo.
Digo, ¿no?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
Nada mijo, ese güey no va al Mundial.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Aaaaaaaaaaa... un iimprevisto.
¿A la 1:30 empieza el partido o sólo la tranmisión?Pop!
Comment
-
Futbol aéreo y eficacia inglesa; llegadas y fallas ante el arco mexicano: 3-1 en contra.
Pero Uruguay y Sudáfrica no son Inglaterra.
Y mis condolencias por adelantado a la selección gringa. También les espera madriza.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postFutbol aéreo y eficacia inglesa; llegadas y fallas ante el arco mexicano: 3-1 en contra.
Pero Uruguay y Sudáfrica no son Inglaterra.
Y mis condolencias por adelantado a la selección gringa. También les espera madriza.
Como el aspecto fisico puede llegar a ser tan determinante.
Aqui nos ganaron porque tienen como a 4 jugadores de casi 2 metros.Pop!
Comment
-
Y será hasta el 22 de junio en que podamos dar un juicio y alguna evaluación valedera a la selección. Decir algo antes como "sentencia", a favor o en contra, es puro jarabe de pico.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postY será hasta el 22 de junio en que podamos dar un juicio y alguna evaluación valedera a la selección. Decir algo antes como "sentencia", a favor o en contra, es puro jarabe de pico.
Saludos,
Comment
Comment