Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por Leggy Ver post
    Pues habrá que encender muchas veladoras para que la "suerte" nos acompañe.
    Juar, juar.... ¿Y a quiénes se las encendemos piadosamente, a San Temoc, al Santo Niño de los Chicharos, al Bofo Bautista Mártir.... al Bendito Conejo Pascual....?

    Naaaaaaa.

    Si califican a octavos habrán aprobado; si no, reprobados.

    Nada más.

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Pésimo primer tiempo. Los cambios del segundo ayudaron pero no alcanzó.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        me pregunto si es parte de la estrategia...

        porque si así van a jugar...mejor que ni vayan...

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          El asunto es que, según a mi canino entender, es que casi toooodo el mundo (y en especial los lupulosos contreras de siempre) se guían (no mamar) por la parafernalia mediática de las televisoras de la TV abierta.

          La selección mexicana es uno de los 32 participantes; aspira a ser protagonista y dar el do de pecho, pero nada más.

          En sí, el Mundial es la fiesta; las espectativas de la selección otra cosa.

          Si, a decir de los lupulentos Dios no existe ni Harry Potter es real, juar, juar, los ratones verdes caen entonces en el mismo valde de "seres imaginarios". Juar, juar, juar!!!!!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, esto es cada cuatro años, México en sus partidos previos pierde y hace puras pendejadas, llega el mundial, hacen una buena primera ronda, pasan a octavos y hasta ahí.

            Comment


            • Entre brujos te veas.

              Brujos dan bendición al Soccer City

              Algunos curanderos sacrificaron un buey a la entrada del estadio, según las costumbres africanas, esta es la forma de decirle a sus antepasados que el mundo ve a Sudáfrica

              La Organización de Curanderos Tradicionales (THO, siglas en inglés) sacrificó ayer un buey a cuchillo a las puertas del estadio Soccer City para bendecir el Mundial, informó hoy la prensa local.

              El propósito del ritual era "decirle a los antepasados que el mundo está viniendo a Sudáfrica", dijo al diario "The Star" , Mandla Qeleqele, un miembro de THO.

              El encargado de aplicar el cuchillo entre los cuernos del animal, ante unos 2 mil curanderos especializados en medicina tradicional sudafricana, fue el guerrero septuagenario de la etnia xhosa Zakhele Sigcawu, que pertenece al clan Tshawe y que viajó específicamente hasta Soweto desde la provincia del Cabo Oriental.

              Según Zolani Mkiva, presidente y director general del Instituto de la Realeza Africana, unos 300 brujos o "sangomas" invocaron a los antepasados para que aportasen su energía y quemaron "impepho", una hierba tradicional, que pedir a Dios y a los antepasados que den a Sudáfrica un buen Mundial.

              Los brujos tradicionales dijeron que escogieron el Soccer City porque es donde se iniciará y se dará por concluido el campeonato, y aseguraron que el proceso de comunicación espiritual es sagrado.

              Después de sacrificio, los brujos más antiguos entraron en el estadio y cantaron y bailaron con su vestimenta tradicional para bendecir también el interior del recinto.

              "Nuestros estadios están ahora oficialmente bendecidos para el torneo de acuerdo a nuestra cultura", concluyó Mkhiva tras la ceremonia.

              PASTO BENDITO O PASTO DEL DEMONIO, LO CIERTO ES QUE AQUI COMIENZA EL RITUAL MUNDIAL DE CADA 4 AÑOS
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial



                Ay, Virgen María de Magdalena suegra,
                que la FIFA no nos meta mano negra.

                Ay, Santa Juana de Arco
                que el once de junio no violen nuestro marco.

                Santa Señora de Dolores,
                Por favor…… mándanos goles!!!!


                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  El brujo mayor es re chafa para las predicciones.

                  A lo mejor Aguirre necesita hacer una manda como la de Marranona:

                  Maradona se desnudará en el Obelisco si ganan el Mundial

                  Dudo que veamos las miserias de Diego, claro que si luciera como Cristiano Ronaldo hasta hincha de la albiceleste me vuelvo

                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    ¡Santos escándalos, Batman!

                    Sí, ya llegó el comentario que a nadie interesa (excepto tal vez al RAM, al mextre o al C3PO's cousin), pero que lacrimógeno-mamerto se vio el tal Zizinho y la rabieta pataleta que hizo porque Javier "el Cornejo" Aguirre dejó fuera de la lista mundialista a su pequeño retoño, el tal "Jona".....

                    Yaaaaa! ¡Ni que fuera el nuevo Pelé!

                    Deveras, lo que es el méndigo afán protagónico y sentirse la divina envuelta en huevo.......

                    Par de pendejos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Coincido.

                      Y si el lacrimógeno "Gio" no puede o quiere jugar, que se regrese.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        No solo coincido Sid sino que pienso que es la preparación de la justificación en el caso de que Gio no rinda lo que debe...
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¡Santos escándalos, Batman!

                          Sí, ya llegó el comentario que a nadie interesa (excepto tal vez al RAM, al mextre o al C3PO's cousin), pero que lacrimógeno-mamerto se vio el tal Zizinho y la rabieta pataleta que hizo porque Javier "el Cornejo" Aguirre dejó fuera de la lista mundialista a su pequeño retoño, el tal "Jona".....

                          Yaaaaa! ¡Ni que fuera el nuevo Pelé!

                          Deveras, lo que es el méndigo afán protagónico y sentirse la divina envuelta en huevo.......

                          Par de pendejos.
                          Lo mejor de todo es que ese berrinche ha tenido respaldo por practicamente todo mundo.

                          Y es que el problema no es que lo hayan sacado, sino quien se queda...

                          Chinga tu madre Aguirre pendejo!
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Deveras, ¿y por qué la playera negra?

                            ¿Para ganar "simpatías" con los morenos de Sudáfrica? No mamen.

                            Para que no los agarren de "tiro al blanco".
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Será el sereno; pero con Bofo o sin Bofo; sin Jonatan o con el "Conejo", lo menos que pueden esperarse son 5 puntos en la primera fase, luego hacer "changuitos" para que alcancen para la calificación. Cualquier cosa menos que eso, serán puntos en contra y evaluación con calificación reprobatoria para la selección y su D.T.......

                              Pero hay que esperar unas 3 semanas todavía.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Chinga tu madre Aguirre pendejo!
                                Todo a su tiempo..... Todo a su tiempo.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X