Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Nah... ¿pa' qué esperar al 11 o 22 de junio para refrescársela al Aguirre? De una vez, total el resultado no cambiará: la actuación de la Selección en el Mundial será mediocre.

    Además, por esas fechas con los resultados andaremos tan amargados y dolidos que capaz que se nos olvida mentársela a Aguirre, así que ¿por qué reprimirnos desde ahora?
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      ¿Qué ha hecho Jonathan Dos Santos en la Selección? ¿Qué lo haría merecedor de convertirse en mundialista a su cortísima edad? ¿Qué experiencia tiene? ¿Aguantaría la presión?

      No importa quien se quede, lo importante es saber si el que se va merecía o no estar en el mundial, de otro modo tendríamos que analizar a todos y cada uno de los que se quedan, desde mi punto de vista el conejo no debería ir al mundial y sin embargo se enfila a ser el portero titular, tiene el número 1 en la asignación.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Ya en serio ¿por qué hacer una telenovela de todo? ¿De verdad estamos tan fregados?

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Sí, estamos muy fregados.

          No lo digo por lo de Jonathan, pero para darle el "1" a un portero veterano que ya ni su apodo desquita, es que sí estamos muy fregados. No tengo nada en contra el Conejo pero que no friegue el Aguirre, o ¿a qué está jugando? Prefiero mil veces antes al Michel.

          ¿Y pa' qué carajos lleva al Bofo? Ni picha, ni cacha (aparte me cae gordo ).

          Y para colmo, mi héroe el Cuauhtémoc fumando en pleno vestidor... sí, estamos fregados.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            ¿Qué ha hecho Jonathan Dos Santos en la Selección? ¿Qué lo haría merecedor de convertirse en mundialista a su cortísima edad? ¿Qué experiencia tiene? ¿Aguantaría la presión?

            No importa quien se quede, lo importante es saber si el que se va merecía o no estar en el mundial, de otro modo tendríamos que analizar a todos y cada uno de los que se quedan, desde mi punto de vista el conejo no debería ir al mundial y sin embargo se enfila a ser el portero titular, tiene el número 1 en la asignación.
            Pues asi como Jonatan no ha hecho nada por la selección, el bofo menos.

            Ahora, si nos vamos a ver quien merece estar y quienes no, definitivamente el bofo, el venado, el conejo y torres nilo en estos momentos deberían estar en su casa.
            Pop!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Pues a lo mejor ni jugaria el Jonathan dos Santos, pero de perdido serviria para que conosca el ambiente mundialista y se integre mejor a la seleccion. Es cierto que actualmente es una 'promesa', pero de esas promesas que vale la pena considerar. Cuantos jugadores de Mexico pertenencen al Barcelona?
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Pues asi como Jonatan no ha hecho nada por la selección, el bofo menos.

                Ahora, si nos vamos a ver quien merece estar y quienes no, definitivamente el bofo, el venado, el conejo y torres nilo en estos momentos deberían estar en su casa.
                Vuelvo a lo mismo, no se trata de decir quienes no merecen desde tu punto de vista estar en la selección.

                Yo creo que Jonathan es un jugador que en su momento tendrá la oportunidad, sin emabargo hoy no hay datos que nos hagan pensar que se merece ir al mundial, ¿cuánto ha jugado profesionalmente? ¿Qué garantiza que podría manejar la presión?

                Ahora, dices que otros jugadores no merecen estár, el conejo yo creo que no pero se tienen que llevar tres porteros, torres nilo no sé, el venado, se podrá decir lo que sea pero siempre está generando peligro, el bofo se quiera o no, metió dos goles en su último partido ¿cuántos metió jonathan?

                ¿Que el bofo no te cae y que no debería ir? Tal vez pero creo que en todo caso debieron llevar a Sinha o Siña, creo que no debieron llevar al bodrio del temoc, no creo que se debería haber suplido al bofo por Jonathan ya que el temoc ya no puede jugar todo el partido y es necesario alguien que sí entre y que lo supla.

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues a lo mejor ni jugaria el Jonathan dos Santos, pero de perdido serviria para que conosca el ambiente mundialista y se integre mejor a la seleccion. Es cierto que actualmente es una 'promesa', pero de esas promesas que vale la pena considerar. Cuantos jugadores de Mexico pertenencen al Barcelona?
                No mames, ¿vas a desperdiciar un lugar basado en una condición futura e incierta? Nadie garantiza que el Jonathan sea lo que piensas en el futuro no mamar.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Tu crees que el Bofo vaya a tener minutos en Sudafrica? Que tal Magallon? La defensa de la seleccion esta mas que establecida: Marquez, Maza, Salcido y Osorio. Hector Moreno y Juarez serian reemplazos. Mejor llevar a Jonathan dos Santos antes que ellos... a pesar de que tampoco jugara... minimo para que se integre a la seleccion y conosca el ambiente.

                  Aparte, mas alla de eso, la forma en que se dio tambien es una mentada de madre. Aguirre fue al Barça (no se si hablo con Pep Guardiola o Laporta) para solicitar a Jonathan... para que luego le diga que siempre no va.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Aereo, es muy posible que el bofo juegue en el mundial, Aguirre lo ha venido alternando con el Temoc y ninguno de los dos está para jugar 90 minutos.

                    ¿Magallón? ¿Qué te parece una lesión de otros defensas? ¿Qué te parece un castigo a Marquez que ha habido muchos? Por supuesto que creo que Magallón tiene chance de jugar y, claro que no es mejor llevar a un jugador que puedes requerir en el campo que llevar a uno para que "se integre y conozca el ambiente ¿cuántas veces se ha hecho eso? Y no solo en México, nadie lo hace.

                    La forma es otro asunto.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Nah... ¿pa' qué esperar al 11 o 22 de junio para refrescársela al Aguirre? De una vez, total el resultado no cambiará: la actuación de la Selección en el Mundial será mediocre.

                      Además, por esas fechas con los resultados andaremos tan amargados y dolidos que capaz que se nos olvida mentársela a Aguirre, así que ¿por qué reprimirnos desde ahora?
                      Interesante su comentario, pero a la vez inquietante.

                      ¿Cuál es la base objetiva por la cual afirmas que la actuación será mediocre? O quizá deba preguntar, ¿qué es una actuación mediocre en un Mundial de futbol?

                      Obvio, hablamos con el diccionario de los relativismos. En 1990, Argentina fue subcampeón, pero a mi juicio el futbol que mostró esa selección fue de lo más mediocre, y aún así llegaron a la final contra Alemania.

                      Luego, ¿y por qué amargados? Amargada usted, las televisoras, los **más fieles entusiastas patrioteros que ‘apoyan’ inconmensurablemente a la selección**, al tri de mi corazón.

                      Yo ya le platicaré mi juicio, y al cabo, le diré si estoy satisfecho o no con el papel de la verde, pero amargado, ay, que palabra tan radical ha usado usted….




                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      ¿Qué ha hecho Jonathan Dos Santos en la Selección? ¿Qué lo haría merecedor de convertirse en mundialista a su cortísima edad? ¿Qué experiencia tiene? ¿Aguantaría la presión?

                      No importa quien se quede, lo importante es saber si el que se va merecía o no estar en el mundial, de otro modo tendríamos que analizar a todos y cada uno de los que se quedan, desde mi punto de vista el conejo no debería ir al mundial y sin embargo se enfila a ser el portero titular, tiene el número 1 en la asignación.
                      Creo que se nos ha vendido un “mito” muy grosero en cuanto a la verde. No es cierto que es el equipo de todos; tampoco que son los mejores y menos que representan lo más granado de la Nación.

                      El equipo es del D.T. y de nadie más. Representa al futbol de este país, y el único responsable de quitar o poner jugadores es el mismo D.T. (Al menos en el papel).

                      ¿Qué jamás la mayoría queda satisfecha? Pues sí, porque se creen con quien sabe qué clase de derecho a ponerse el título de DT alternativo o suplente.

                      Yo veía los sondeos y más del 80% opinaba que el Bofo debió ser el sacrificado. Pero es solo la opinión de la perrada. Aguirre es el responsable.

                      Todos los técnicos tienen hombres de confianza. En el mismo 2002 se le criticó a Javier porqué llevó a Gabriel Caballero al Mundial. Respuesta fácil: porque era hombre de su entera confianza.

                      Y si el “Conejo” lo es ahora, pues hay que esperar que no le defraude y demuestre que no se equivocó al convocarlo y darle el número 1, aparentemente el de titular….. Quien sabe.




                      Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                      Ya en serio ¿por qué hacer una telenovela de todo? ¿De verdad estamos tan fregados?
                      Es México, es parte del folclor nacional. Ni el mismo Zizinho que es brasileño puro pudo contenerse e hizo su melodrama lloriquero digno del canal de las estrellas.

                      Pobre pendejo.


                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Sí, estamos muy fregados.

                      No lo digo por lo de Jonathan, pero para darle el "1" a un portero veterano que ya ni su apodo desquita, es que sí estamos muy fregados. No tengo nada en contra el Conejo pero que no friegue el Aguirre, o ¿a qué está jugando? Prefiero mil veces antes al Michel.

                      ¿Y pa' qué carajos lleva al Bofo? Ni picha, ni cacha (aparte me cae gordo ).

                      Y para colmo, mi héroe el Cuauhtémoc fumando en pleno vestidor... sí, estamos fregados.
                      Y eso que todavía no rueda el balón, compañera.

                      ¿Ya haciendo corajes desde la víspera?

                      Huuuuum.

                      Coincido, estamos fregados, pero no por el 1 a Oscar Pérez, ni porque fume Témoc o que el Bofo de repente sea un tronco con la verde, no. Estamos fregaos por otras cosas.

                      Al rato verá una caricatura que habla mucho de eso.

                      Saludos…….. y cuide su hígado.




                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Pues asi como Jonatan no ha hecho nada por la selección, el bofo menos.

                      Ahora, si nos vamos a ver quien merece estar y quienes no, definitivamente el bofo, el venado, el conejo y torres nilo en estos momentos deberían estar en su casa.
                      Señor Mars, con todo respeto: ¿a usted que número de DT alternativo le tocó? ¿De casualidad no es usted como el número 1,457,246….?




                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues a lo mejor ni jugaria el Jonathan dos Santos, pero de perdido serviria para que conosca el ambiente mundialista y se integre mejor a la seleccion. Es cierto que actualmente es una 'promesa', pero de esas promesas que vale la pena considerar. Cuantos jugadores de Mexico pertenencen al Barcelona?
                      Más sensato.

                      Puede ser, pues fue lo mismo que hizo La Volpe con Guillermo Ochoa hace 4 años.

                      Como experiencia para el hijo de Zizinho pudo ser buena, igual como lo fue para Memo en Alemania 2006, pero lamentablemente el jugador mexica es demasiado volátil, inconsistente y hasta vale madres a veces.

                      Lo cierto es que Ochoa no anda en su mejor momento, así que no llevar al “Jona” a Sudáfrica, tampoco es el acabose; que no se jale su señor padre.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Vuelvo a lo mismo, no se trata de decir quienes no merecen desde tu punto de vista estar en la selección.

                        Yo creo que Jonathan es un jugador que en su momento tendrá la oportunidad, sin emabargo hoy no hay datos que nos hagan pensar que se merece ir al mundial, ¿cuánto ha jugado profesionalmente? ¿Qué garantiza que podría manejar la presión?
                        Cuantos mundiales ha jugado el bofo como para decir que es una garantia de experiencia... Creo que Jonatan a sus 20 ha sentido más presion que el bofo a sus 30. El simple hecho de pertenecer al barcelona ha de suponer mucha presión.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ahora, dices que otros jugadores no merecen estár, el conejo yo creo que no pero se tienen que llevar tres porteros, torres nilo no sé, el venado, se podrá decir lo que sea pero siempre está generando peligro, el bofo se quiera o no, metió dos goles en su último partido ¿cuántos metió jonathan?
                        El conejo no es el mejor portero en México. Antes de el esta Oswaldo Sanchez y Michel. El vasco sigue en el 2001 y no se da cuenta que ni bofo ni conejo son los de la libertadores del 2001. El venado genera tanto peligro como un venado. Yo creo que por eso le pusieron así. Y bueno, el bofo le metio 2 a Gambia.. uy! que logro, sobre todo despues de haber fallado las que quizo y sobre todo, porque el es delantero, y Jonatan no.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ¿Que el bofo no te cae y que no debería ir? Tal vez pero creo que en todo caso debieron llevar a Sinha o Siña, creo que no debieron llevar al bodrio del temoc, no creo que se debería haber suplido al bofo por Jonathan ya que el temoc ya no puede jugar todo el partido y es necesario alguien que sí entre y que lo supla.
                        Para empezar, de Cuauhtemoc a Bofo hay una grandísima diferencia. Creo que hubiera sido mejor llevar a Sinha como relevo del temo, que el bulto del foro. Ahora, Jonatan no puede suplir ni al bofo ni al temo porque no juegan la misma posición. El problema desde un principio fue el llamado del bofo, nada más.



                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        No mames, ¿vas a desperdiciar un lugar basado en una condición futura e incierta? Nadie garantiza que el Jonathan sea lo que piensas en el futuro no mamar.
                        Bueno, si es asi llevemos a Campos, a Hugo Sanchez, a Luis garcia y a Zague.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Zague.

                          Otro consentido "inexplicable" que se mantuvo de titular en el 11 de Mejia Barón en USA 94.

                          Pero se supo que era yerno potencial del Güero Burillo, en ese entonces, mecenas de la selección.

                          Y el "Chiquis" García, yerno real de La Volpe en 2006.

                          Es México, la cultura del cuatismo en pleno.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            ¿No sería más bien la incultura del cuatismo?

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Si a la Selección no le va bien en Sudáfrica le van a decir que fue porque...

                              1.- No llamó a Oswaldo, Pável, Jared y jugadores con más experiencia de los que llevó.
                              2.- No llamó a Sinha que era mejor que muchos.
                              3.- No convocó a Braulio Luna, quien le demostró que estaba en buen momento.
                              4.- Separó a Miguel Sabah a pesar de que su lesión no era tan grave.
                              5.- Se dejó llevar por la opinión popular ignorando a Nery Castillo.
                              6.- Le hizo demasiado caso a Mario Carrillo.
                              7.- Permitió que Blanco hiciera y deshiciera dentro de su grupo.
                              8.- Nunca definió su 11 titular y se cansó de hacer pruebas.
                              9.- Llevó al "Conejo" Pérez, quitándole la oportunidad a 2 jóvenes realidades.
                              10.-Separó injustamente a Jonathan y golpeó anímicamente a Giovani.
                              Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de Sabah y Braulio.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Interesante su comentario, pero a la vez inquietante.

                                ¿Cuál es la base objetiva por la cual afirmas que la actuación será mediocre? O quizá deba preguntar, ¿qué es una actuación mediocre en un Mundial de futbol?
                                Mi base objetiva son nada más los resultados que han obtenido en los partidos moleros en EUA y los de preparación en Europa, que no dan para ilusionarse, y no hablo de marcadores. No hay estilo de juego definido, no hay defensa fuerte, no se retiene el balón, menos se tiene contundencia. Cómo andaremos de mal que en lugar de hablar de cuestiones técnicas nos vamos al por qué le dieron el 1 al Conejo...

                                Hombre, por cuanto a lo de que andaremos amargados, pensé que era suficiente poner la carita del juar! pero veo que sí son necesarios los asteriscos.

                                Y no hago corajes y mi hígado anda bien, gracias a Dios (bueno, eso me dijeron en los últimos análisis ), nomás me estoy curando en salud para no hacer verdadero berrinche a la mera hora.

                                Saluditos.
                                "Draco dormiens nunquam titillandus."

                                Comment

                                Working...
                                X