Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Aereo, es muy posible que el bofo juegue en el mundial, Aguirre lo ha venido alternando con el Temoc y ninguno de los dos está para jugar 90 minutos.
    Pues lo tiene que meter a jugar y mas vale que juegue bien. Sino, no se van a acabar las criticas contra Aguirre. Puesto que Bofo va de salida en su carrera y Jonathan apenas esta empezando.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Magallón? ¿Qué te parece una lesión de otros defensas? ¿Qué te parece un castigo a Marquez que ha habido muchos? Por supuesto que creo que Magallón tiene chance de jugar y, claro que no es mejor llevar a un jugador que puedes requerir en el campo que llevar a uno para que "se integre y conozca el ambiente ¿cuántas veces se ha hecho eso? Y no solo en México, nadie lo hace.
    Ronaldo (el Brasileño) en 1994. No jugo, pero ahí estuvo con la selección de Brasil.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    La forma es otro asunto.
    No justifico a Zizinho, pero si fue una chingadera por como se dio las cosas. Por otro lado, se vio muy sobreprotector el padre. Jonathan dos Santos también puede opinar (digo, tampoco es un niño, tiene 20 años) o bien no decir nada, pero si dio la imagen de padre sobreprotector el padre.

    El pex va a ser como reacciona Giovanni, de por si andaba aguitado por la Belinda... jajaja...
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Leggy Ver post
      Y no hago corajes y mi hígado anda bien, gracias a Dios (bueno, eso me dijeron en los últimos análisis ), nomás me estoy curando en salud para no hacer verdadero berrinche a la mera hora.

      Saluditos.
      Ah, bueno....... Pero no te hagas; segurolas tú como el 90% de los panboleros mexicanos llevas debajo de la verde la **gloriosa playera de Brasil**. Juar, juar. Al fin esa si gana.....

      Está bien. Cada quien sus favoritos.

      ¿El tuyo es Brasil o nomás me proyecté siguiendo la ecuación matemática que dice: Mundial + México eliminado = Brasil?

      Yo, voy con Alemania. Hasta que pierda, pusqué.


      Saludísimos back.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Es oficial.

        Los mundialmente famosos ratones verdes 2
        La poderosa squadra azurra 1

        Pero en el Mundial vamos a valer madres (los lupulosos de siempre dixit).

        Saludos.

        PD. De seguro fue chiripazo. ¿Ya están listos para no pasar por Av. Reforma?

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          México 2 - Italia 1.

          :)

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            "L’Italia va in barca... a Vela".

            http://www.gazzetta.it/Speciali/Mond...45218378.shtml

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              A ver ahora que inche pretexto ponen.
              Pop!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                México 2 - Italia 1.

                :)
                Ah, no mames...¿neta?... han de haber andado pedos o drogados los italianos... no hay otra explicación.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ah, no mames...¿neta?... han de haber andado pedos o drogados los italianos... no hay otra explicación.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  A ver ahora que inche pretexto ponen.
                  Me autoquoteo.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Oh, pos no sabía ni que habían jugado, me voy enterando... pero que México le gane a Italia (o a un país de esos), no hay explicación... o los Weyes andaban pedos, desvelados, mariguanos, jugaron con los dobles de las reservas o de plano era un equipo de alguna primaria de Italia y no la selección... de otra manera es imposible un resultado de ese tipo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah, no mames...¿neta?... han de haber andado pedos o drogados los italianos... no hay otra explicación.
                      Y además el futbol es un deporte chafa y sin ningun chiste.(a menos que jueguen las chivas).
                      Copyright de un Villamanuel futbolero.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Y además el futbol es un deporte chafa y sin ningun chiste.(a menos que jueguen las chivas).
                        Copyright de un Villamanuel futbolero.
                        No, corrección, aunque jueguen las Chivas, el Soccer (por que Foot Ball solo el Americano), es chafa y sin chiste, solamente que de simpatizarme algún equipo... namas las Chivas.

                        Ahora...¿algúna explicación mejor de por que ganó la selección?...o eres de los que les da retearto gusto el triunfo este....
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Creo que la selección nacional le ganó al representativo italiano porque fue disciplinada, no les prestó el balón sino lo indispensable y cometió pocos errores, que -afortunadamente- no capitalizaron ellos.

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, corrección, aunque jueguen las Chivas, el Soccer (por que Foot Ball solo el Americano), es chafa y sin chiste, solamente que de simpatizarme algún equipo... namas las Chivas.

                            Ahora...¿algúna explicación mejor de por que ganó la selección?...o eres de los que les da retearto gusto el triunfo este....
                            Porque dices que es chafa?? Se necesita talento para ser un buen jugador de futbol, ademas de que el futbol implica tambien estrategia y genialidad... como cualquier otro deporte.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Es oficial.

                              Los mundialmente famosos ratones verdes 2
                              La poderosa squadra azurra 1

                              Pero en el Mundial vamos a valer madres (los lupulosos de siempre dixit).

                              Saludos.

                              PD. De seguro fue chiripazo. ¿Ya están listos para no pasar por Av. Reforma?

                              No fue chiripazo. Los italianos jugaron su primer partido después de llegar de vacaciones y de un periodo de acondicionamiento físico. NO habían jugado ni siquiera una cascarita juntos.

                              Por eso los vieron todos tiezos y desorganizados. Lo malo es que los mexicanos ya llevan mucho tiempo jugando juntos y siguen mostrando los mismos errores. No hay tiro de esquina o tiro libre que no sea peligro de gol para México.

                              Su estrellita mañanera llamada Chicharito falló un gol igualito que Vuoso en la final. Se ve que a los mexicanos les afecta mucho cuando se encuentran en el momento de la verdad, por eso son mediocres. Los buenos hacen las cosas mejor que nunca en momentos clave.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                No, corrección, aunque jueguen las Chivas, el Soccer (por que Foot Ball solo el Americano), es chafa y sin chiste, solamente que de simpatizarme algún equipo... namas las Chivas.

                                Ahora...¿algúna explicación mejor de por que ganó la selección?...o eres de los que les da retearto gusto el triunfo este....
                                Para ti es chafa y sin chiste, y lamento decirte que no eres el parámetro para el grueso de la población mudial.
                                Si no te gusta que bueno, igual dudo que Pelé se suicide o que Maradona se tire a las drogas.
                                Siento estrictos es más football el soccer que el americano, y según san google es un descendiente del primero.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X