Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    El Americano se deberia de llamar Handball... broma... =P
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Porque dices que es chafa?? Se necesita talento para ser un buen jugador de futbol, ademas de que el futbol implica tambien estrategia y genialidad... como cualquier otro deporte.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Para ti es chafa y sin chiste, y lamento decirte que no eres el parámetro para el grueso de la población mudial.
      Si no te gusta que bueno, igual dudo que Pelé se suicide o que Maradona se tire a las drogas.
      Siento estrictos es más football el soccer que el americano, y según san google es un descendiente del primero.
      Ya hemos discutido munchho esto...

      Dos datos nada mas...

      El Soccer si bien tiene estrategia, es mas chiripa y lucimiento de uno de los jugadores...nunca se verá estrategia y calculo como en el base ball o el americano

      En el Soccer se juega a no perder, no a ganar, no hay nada mas mediocre que un empate...

      No, no me gusta el Soccer... pero dejemos de hablar de mis gustos deportivos...

      ¿ganaron los mexinacos?... que bueno... los otros deben de haber estado casi incapacitados, no hay otra razón...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 03-junio-2010, 15:42.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        El futbol americano y su papá el rugby, son para cavernicolas con tendencias homoeróticas.
        Pop!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          El futbol americano y su papá el rugby, son para cavernicolas con tendencias homoeróticas.
          Saquese que... en el Americano, después de un madrasote... estos cabrones se paran y siguen jugando...en el Soccer un rosoncito y se ponen a llorar como magdalenas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ya hemos discutido munchho esto...

            Dos datos nada mas...

            El Soccer si bien tiene estrategia, es mas chiripa y lucimiento de uno de los jugadores...nunca se verá estrategia y calculo como en el base ball o el americano
            Claro que hay estrategia y calculo... el contra-ataque, el futbol total, juego de primer toque, tiros de esquina... tiros libre, etc... todo eso es estrategia...

            Y eso de que lucimiento de uno de sus jugadores es falso... no deja de ser un deporte en equipo... no te sirve de nada tener a Messi, Diego Milito, Kaka, Cambiasso, Pirlo, Robben, Sneijder, Cannavaro, Maicon, etc, en tu escuadra... si no juegan en equipo... nadamas mira lo que le paso al Mandril... puro jugador de renombre, pero valio madre en los Octavos de la Champions...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            En el Soccer se juega a no perder, no a ganar, no hay nada mas mediocre que un empate...
            Otra cosa falsa.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿ganaron los mexinacos?... que bueno... los otros deben de haber estado casi incapacitados, no hay otra razón...
            No, no lo estaban, pero si andaban muy errados...
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ah, bueno....... Pero no te hagas; segurolas tú como el 90% de los panboleros mexicanos llevas debajo de la verde la **gloriosa playera de Brasil**. Juar, juar. Al fin esa si gana.....

              Está bien. Cada quien sus favoritos.

              ¿El tuyo es Brasil o nomás me proyecté siguiendo la ecuación matemática que dice: Mundial + México eliminado = Brasil?
              Pos fíjate que no, es más Brasil me tiene hasta el copete con su quesque alegría para jugar (que yo no veo) y su pentacampeonato (ya chole). Si los soporto un poco es por Kaká.

              Después de México, me gusta Alemania y su carácter, que nunca se den por vencidos y jueguen el último minuto como si fuera el primero.

              Pero en este Mundial me está guiñando mucho el ojo Inglaterra (¿será que Rooney me recuerda un poco al Cuau? ), sooo, después de México voy con Inglaterra (aparte es la tierra de Harry Potter ).

              A lo que dice Manuel Vega del soccer y el americano, le iba a decir lo mismo que Marita y Aereo, que el soccer es más futbol, pero me la ganaron.

              En fin, da gusto que México le haya ganado a Italia (por fin, creo que es la primera vez porque lo máximo eran empates ), pero no hay que emocionarse (la falta de contudencia sigue siendo el talón de Aquiles) porque en los de deveras nos desinflamos y la caída va a ser muy dolorosa.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                El Soccer si bien tiene estrategia, es mas chiripa y lucimiento de uno de los jugadores...nunca se verá estrategia y calculo como en el base ball o el americano

                En el Soccer se juega a no perder, no a ganar, no hay nada mas mediocre que un empate...

                No, no me gusta el Soccer... pero dejemos de hablar de mis gustos deportivos...

                ¿ganaron los mexinacos?... que bueno... los otros deben de haber estado casi incapacitados, no hay otra razón...

                Manuel, no sé si te burlas a la buena o te sale del ronco pecho eso de mexinacos. Viniera el comentario de roña Silvia, lo entendería, pero ella hasta decente se ha portado y nos ha regaldo un apunte histórico..... para que no se nos olvide la pequeñeza del panbol de esta tierra. Híjole, casi lloro, Silvia. Pero tienes razón.

                Pero no te manoloconfundas. Una cosa es que no te guste y que por lo mismo no le veas el chiste, y otra que de plano no lo tenga.

                Yo igual he dicho que me aburre ver 11 mastodontes chocando contra otros 8 ó 9 para que al final de la "jugada" el que lleva el ovoide avance 1 ó 2 yarditas.

                No es tu obligación encontrarle agrado al soccer. Solo te digo que, al menos yo, disfruto ambos y sí encuentro cosas interesantes en uno y otro. Vaya, la genialidad de Joe Montana en el súper bowl XXIII vs. Bengalies me resulta tan admirable como los pases de Maradona en la final del México 86; uno con la mano y el otro con el pie, pero los 2 geniales.

                Saludos..... con chiste.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 03-junio-2010, 15:58.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Claro que hay estrategia y calculo... el contra-ataque, el futbol total, juego de primer toque, tiros de esquina... tiros libre, etc... todo eso es estrategia...
                  Es cosa de ver una tabla de jugada de el Soccer... y una de Americano... o en el beis donde se calcula hasta cada una de los tiros del pitcher

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Y eso de que lucimiento de uno de sus jugadores es falso... no deja de ser un deporte en equipo... no te sirve de nada tener a Messi, Diego Milito, Kaka, Cambiasso, Pirlo, Robben, Sneijder, Cannavaro, Maicon, etc, en tu escuadra... si no juegan en equipo... nadamas mira lo que le paso al Mandril... puro jugador de renombre, pero valio madre en los Octavos de la Champions...
                  Ah claro, es juego en equipo... todo el equipo juega para ponerle la pelota en las patas al bueno...

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Otra cosa falsa.
                  Esto está a discusión, para mi no hay nada mas mediocre que un empate...algo prácticamente inexistente en el Americano, el Base, el Basket, etc, etc...


                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  No, no lo estaban, pero si andaban muy errados...
                  Pos por eso andaban errados... por que no estaban en sus 5 sentidos... México no es capaz de ganarle a ninguno de esos equipos estando ellos al 100
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Manuel, no sé si te burlas a la buena o te sale del ronco pecho eso de mexinacos. Viniera el comentario de roña Silvia, lo entendería, pero ella hasta decente se ha portado y nos ha regaldo un apunte histórico..... para que no se nos olvide la pequeñeza del panbol de esta tierra. Híjole, casi lloro, Silvia. Pero tienes razón.

                    Pero no te manoloconfundas. Una cosa es que no te guste y que por lo mismo no le veas el chiste, y otra que de plano no lo tenga.

                    Yo igual he dicho que me aburre ver 11 mastodontes chocando contra otros 8 ó 9 para que al final de la "jugada" el que lleva el ovoide avance 1 ó 2 yarditas.

                    No es tu obligación encontrarle agrado al soccer. Solo te digo que, al menos yo, disfruto ambos y sí encuentro cosas interesantes en uno y otro. Vaya, la genialidad de Joe Montana en el súper bowl XXIII vs. Bengalies me resulta tan admirable como los pases de Maradona en la final del México 86; uno con la mano y el otro con el pie, pero los 2 geniales.

                    Saludos..... con chiste.
                    Precisamente por ello dije que ya no quería alegar ooooootra vez algo que ya habíamos platicado en otra ocasión....

                    Yo he jugado Soccer, Base y Americano... y no, en lo personal no le encontré el chiste al primero... además de que no concibo un deporte... que le de por válido a un resultado, cuando este es empate... el empate, es mi principal bronca con el fut.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Pero en este Mundial me está guiñando mucho el ojo Inglaterra (¿será que Rooney me recuerda un poco al Cuau? ), sooo, después de México voy con Inglaterra (aparte es la tierra de Harry Potter ).
                      Pues que le den la revancha a Alemania en la final, ¿o no?

                      Uta, ya hasta me proyecté..... Inglaterra vs. Alemania. Imagínate.

                      Pero falta muuuuucho.

                      Mero sueño guajiro......, por ahora.


                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      En fin, da gusto que México le haya ganado a Italia (por fin, creo que es la primera vez porque lo máximo eran empates ), pero no hay que emocionarse (la falta de contudencia sigue siendo el talón de Aquiles) porque en los de deveras nos desinflamos y la caída va a ser muy dolorosa.
                      La falta de gol, pero más que eso, las terribles fallas en el juego aéreo a la defensiva.

                      Si no me equivoco (tampoco soy ultra fan) toda la defensa titular es de europeos.... ¿pues qué han aprendido los muñecos en sus equipos, entonces?

                      Y de caídas dolorosas, bueno, para mí solo 2. Dos nada más: los tiros desde el punto penal vs. Alemania en 1986 y ese 2-0 de los gringos en 2002. Las demás han sido digeridas a los 30 minutos.

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        El Soccer si bien tiene estrategia, es mas chiripa y lucimiento de uno de los jugadores...nunca se verá estrategia y calculo como en el base ball o el americano


                        El soccer no es sólo deporte, es ciencia. La ciencia del gol. Hay que echarse unos programas de Natgeo.

                        Hombre, a mí me encanta el beis porque con ese deporte crecí pero ahí ¿cuál estrategia? Es más bien exactitud y cálculo, como dices, ni modo que te ponches por estrategia.

                        En cambio una cancha de fut es un campo de batalla y los DT son coroneles. Claro, hay de todo, buenos y maletas, nomás hay que ver la diferencia entre un partido de la Champions y uno de la liga regular de México.

                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          A todo esto y a casi una semana de que empiece a ser todo futbol ¿Cómo jugaron? Pues los merolicos oficiales casi tienen un orgasmo a nivel nacional. Y lo que ayer eran criticas (como llevar al conejito) hoy son jugadas maestras ("el conejo sabe manejar el balón y da una ventaja a sus delanteros", no me acuerdo si lo dijo Luis García o Martinoli).
                          No lo estaba viendo solo escuchaba la narración.
                          Marita
                          La del Barrio
                          Last edited by Marita; 03-junio-2010, 16:16.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Extraño. Italia marcó pero no como suele marcar, mordiendo, apretando, cerrando el terreno.

                            En el primer gol van 4 mexicanos vs. 7 italianos, cuatro de ellos en perfecta línea. Chícharo jala la marca y entra solo Vela para rematar el pase de Gio.

                            Extraño, con los azurris jugando a medio gas.

                            El gol al minuto 16

                            Esto, todavía no comienza. Guarden las frías........

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Atención Mujeres, Mensaje de los hombres pamboleros para ustedes... MUY IMPORTANTE

                              (Mujeres de todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)


                              Se comunica A TOOOODAAASS LAS MUJERES que a partir del
                              11 de Junio al 11 de Julio de 2010;

                              (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);

                              Deberán tener en cuenta lo siguiente:

                              1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

                              2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

                              3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.

                              4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

                              5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

                              6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.
                              En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

                              7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."
                              Sólo harás que me enoje más.

                              8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.

                              ¡¡No te expongas!!!



                              9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

                              10.. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
                              a ) no iré,
                              b ) no iré, y
                              c ) no iré.


                              11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!!

                              Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo,
                              ¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!!



                              12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
                              "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

                              ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!



                              13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre.
                              Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)

                              14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
                              ¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"
                              ¡"Felizmente, sólo dura un mes".
                              Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
                              Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.


                              SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO

                              SACA DOS FOTOCOPIAS

                              PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.

                              COLABORA CON LA SALUD

                              MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS



                              Si te llegó y eres HOMBRE...

                              Envía este humilde mensaje a un amigo

                              Para que vaya

                              "AVIVANDO A SU MUJER"
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 04-junio-2010, 00:20.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Leggy Ver post
                                (¿será que Rooney me recuerda un poco al Cuau? ), sooo, después de México voy con Inglaterra (aparte es la tierra de Harry Potter ).
                                Son barriobajeros, feos como una patada en los huevos, peleoneros y nacos...los has clavado
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X