Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Ah, si le digo ya no es sorpresa...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Que le digan Jacobo Casal... ?
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Nooooooo, ella habla de ti...

        El Jacobo... es cotorro... pero no llega a los niveles doctoriles....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Qué puede ser peor?
          ¿Qué don Calderone de una conferencia de prensa desde Johannesburgo.... y se transmita en red nacional?

          Brrrrrpt!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El Jacobo... es cotorro...
            No es cotorro, es docto........ tanto como el cubo.....

            Ouch!!!!

            (Calla, calla)
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              :)

              Francia suda frío. Los chinos los vencen a domicilio:

              "Les Bleus vont très mal"

              http://www.lefigaro.fr/equipe-de-fra...ance-chine.php

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Todo mundo pensando en "la temible Francia" y en la localía de los sudafricanos y la mano negra de la FIFA.

                No se porque el síndrome del emperador que ve garzas con unos como espejos en la cabeza y se espanta de los cometas todavía se ciñe sobre los pobladores de estas tierras.

                ¡Chingao!
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 04-junio-2010, 17:03.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  La prensa francesa alaba la vivacidad del trío ofensivo de México.

                  "Le Mexique tient la forme"

                  http://www.lefigaro.fr/football-mond...x-reglages.php

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    dr.maereo
                    Juar juar juar juar juar

                    No mams. Buenisimo.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Hasta que los ratones verdes tienen una camiseta que augura su derrota: ya están de luto antes de empezar el juego

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Está bonita la camiseta Rafa, lo que sea de cada quien. Ora falta ver si por fin un tecnico pone a jugar a los verdaderamente mejores. Nunca ha pasado.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Está bonita la camiseta Rafa, lo que sea de cada quien.

                          Una camiseta negra, a quien se le ocurrio semejante pendejada...

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por RAM Ver post
                            Una camiseta negra, a quien se le ocurrio semejante pendejada...
                            Seria bueno saberlo, hay que darle el merito a quien lo merece, de seguro si se sabe quie tuvo la idea le va a ir muy requetebien. Está chingon el uniforme, no la hagas de pedo.

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Seria bueno saberlo, hay que darle el merito a quien lo merece, de seguro si se sabe quie tuvo la idea le va a ir muy requetebien. Está chingon el uniforme, no la hagas de pedo.
                              En este país abundan los contreras profesionales sin sueldo, mi estimado Arturo.

                              Aquellos ¿mexicanos? incapaces de ver algo positivo. Incapaces de sumar y multiplicar y muy buenos para restar y dividir en el ámbito social.

                              Casados fielmente con las ideas derrotistas, el fracaso nacional, el fatalismo perenne. Su visión se enfoca solo en el error, la cagada del otro, la impefección.

                              Es un tema tratado in extensum en otros hilos. No veo porque habría que amargargarse la existencia con la alta concentración de lúpulo que traen estos hojaldras en la tatema.

                              Además, miden mal, su razero es pendejo y está mal calibrado.

                              Los comprendo y compadezco. Pero bueno, como tal vez NO SE ATREVEN decir en público sus peroratas a la perrada, de viva voz, piensan que uno es la misma cantaleta que critican, la misma clase de perro de la que reniegan y por eso la hacen de pedo aquí.

                              Y hay que aguantarlos, ya qué...... ¡Buitres!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                En este país abundan los contreras profesionales sin sueldo, mi estimado Arturo.

                                Aquellos ¿mexicanos? incapaces de ver algo positivo. Incapaces de sumar y multiplicar y muy buenos para restar y dividir en el ámbito social.

                                Casados fielmente con las ideas derrotistas, el fracaso nacional, el fatalismo perenne. Su visión se enfoca solo en el error, la cagada del otro, la impefección.

                                Es un tema tratado in extensum en otros hilos. No veo porque habría que amargargarse la existencia con la alta concentración de lúpulo que traen estos hojaldras en la tatema.

                                Además, miden mal, su razero es pendejo y está mal calibrado.

                                Los comprendo y compadezco. Pero bueno, como tal vez NO SE ATREVEN decir en público sus peroratas a la perrada, de viva voz, piensan que uno es la misma cantaleta que critican, la misma clase de perro de la que reniegan y por eso la hacen de pedo aquí.

                                Y hay que aguantarlos, ya qué...... ¡Buitres!


                                Claro! siempre he tratado de no ser uno mas del monton.

                                La mayoria de los mexicanos se van con lo que les vende azcarraga, salinas, slim y los carteles cerveceros. Y miralos ellos amasando fortunas y ustedes amasando camisetas jajaja

                                No han entendido que esto es manipulacion de mercado. Ya lo creo que al pendejo que se le ocurrio este obscuro uniforme le va a ir requetebien nomas imaginate los millones de descerebrados que van a comprar las camisetas de la seleccion y terminaran ahogados de borrachos viendo al "tri" jugar en el mundial

                                Ayer fui a soriana y por lo menos un 30% de la gente que andaba ahi traia puesta la verde. Que poca memoria tienen

                                Comment

                                Working...
                                X