Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    No te hagas , tú desde el principio apoyabas a los morenos color de llanta.

    Y ahora que me acuerdo , ¿a poco hay borregos prietos?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por farina Ver post
      EL primer tiempo de México fué muy bueno en general; con un poco de contundencia pudieron dejar en la lona a mis primos.

      Ya le mande decir a Aguirre que para Francia meta al Venado y al Chicharo desde el arranque y que se guarde un cambio para sacar a Marques o a Osorio cuando se bofeen;
      para mi gusto el mejor de México fué 2santos por mucho.

      Mi Fari... lo siento pero el Gio nomás no concretó, por eso digo que no basta con estar arriba todo el tiempo hay que llegar y meter, igual como ya dije: le daba como conflicto de interéses meterla o pensaba que lo iban a reclamar como nacional los sudafricanos vetúasaber!

      Y la alineación... fue la misma que contra Italia a los que se les ganó, excepto el Guille, que nomás entró a regarla, así que deja le llamo al Aguirre y le digo que o para la próxima alinea a los que funcionan o se queda sin diputación... ok no, pero parece que por eso estaba encabronado.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        No te hagas , tú desde el principio apoyabas a los morenos color de llanta.

        Y ahora que me acuerdo , ¿a poco hay borregos prietos?
        A huevo! por lo menos los del chiste...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
          Mi Fari... lo siento pero el Gio nomás no concretó, por eso digo que no basta con estar arriba todo el tiempo hay que llegar y meter, igual como ya dije: le daba como conflicto de interéses meterla o pensaba que lo iban a reclamar como nacional los sudafricanos vetúasaber!
          Pos a mi me gustó porque es de mi mismito color y porque fué el que mas buscaba ir hacia adelante; pero sí, si no la metes como que no es lo mismo...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            Esos solo los paraba Marin.
            Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!

            Muy bueno.

            Don Miguel, se lo merece:


            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            De cuál? Porque yo ví que estaba mal colocado todo el tiempo y se le iba todo de las manos..."la suerte de la tonta...la bonita la desea" esa fue la frase del conejo...
            ¿Y qué esa bonita crítica no debía ir para el seleccionador?

            Quiero pensar que el Conejo y los demás que juegan "hacen todo lo que pueden".... ¿o tú crees que no?

            Luego, si están ahi es porque Aguirre los convocó.

            Digo.

            Originalmente publicado por Kurtco Ver post
            Que decepcion la del tri......wacala!!!
            Ni por que le reze a San Chicharo...
            ¿Decepción por qué? ¿Tú también eres de los que les crees a ciegas a "los expertos", a los de la telera?

            ¿Ya cantabas victoria, Lucas?

            Pues ya ves que no.


            No sufran.

            Es solo futbol.

            Y a ver cuando regrese el mc_ si me dice porqué hace corajes.

            Coraje cuando te asalten a mano armada, habiendo una patrulla y sus patrulleros a 10 m y los putos politecos no hagan nada. Eso sí me daría coraje. Pero no este 1-1, por favor........
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Estamos obligados a ganarle a Francia: Aguirre

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Ahh me faltó la carcajada.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Y su pinche bufanda naca
                  le quizo hacer al Harry Potter...Región 4...


                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¿Como decía el anuncio motivacional del Aguirre?

                  "Es hora de pasar del ya merito , al peor es nada" , o algo así.
                  Pinche Javier Aguirre...Vasco Tenías que ser...


                  Se Vale Soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
                  heclam
                  Forista Oro
                  Last edited by heclam; 11-junio-2010, 14:12. Razón: Harry Potter Región 4...

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por heclam Ver post
                    Se Vale Soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
                    ¿Podrías explicar (sin bufonadas) porque es, o lo ves como un sueño?

                    Sería interesante conocer tus comentarios al respecto.

                    Saludos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Podrías explicar (sin bufonadas) porque es, o lo ves como un sueño?

                      Sería interesante conocer tus comentarios al respecto.

                      Saludos.
                      Muy simple, el señor no tiene idea del fútbol y no conoce a la actual selección gala.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        ¿Podrías explicar (sin bufonadas) porque es, o lo ves como un sueño?

                        Sería interesante conocer tus comentarios al respecto.

                        Saludos.
                        Si como no... hay dos posibilidades


                        O pierden o en el mejor de los casos empatan...

                        si ...puede que ganen...pero tendrían que cambiar la tecnica defensiva con la que suele jugar mexico.

                        Empero hay que considerar que akí puede que juegue un papel muy importante el caso cómico-político CALDERON-CASSEZ...(es muy lejana la posibilidad, pero habrá roces al respecto)

                        y dado que los Francos son medio alebrestrados (despues de los Italianos)...

                        va a haber algo de "violencia" ligera...

                        y como los mexicanos somos bien machos y no nos dejamos...

                        pues...

                        Originalmente publicado por dogman Ver post

                        Muy simple, el señor no tiene idea del fútbol y no conoce a la actual selección gala.
                        la selección Gala?!?
                        esa que no vale madres sin Zidane?!?! o de cual hablas?!?


                        Yo en lo personal no me confiaría con Francia.


                        contentos?!?!

                        p.D.

                        y ultimadamente porque chingados tengo que darles explicaciones?!?!

                        uds. le pagan a la selección o que pedo?!?!

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por heclam Ver post
                          Si como no... hay dos posibilidades


                          O pierden o en el mejor de los casos empatan...

                          si ...puede que ganen...pero tendrían que cambiar la tecnica defensiva con la que suele jugar mexico.

                          Empero hay que considerar que akí puede que juegue un papel muy importante el caso cómico-político CALDERON-CASSEZ...(es muy lejana la posibilidad, pero habrá roces al respecto)

                          y dado que los Francos son medio alebrestrados (despues de los Italianos)...

                          va a haber algo de "violencia" ligera...

                          y como los mexicanos somos bien machos y no nos dejamos...

                          pues...
                          Ah, entonces no es nada más un "sueeeeeeño", ¿verdad?

                          Yo sigo creyendo que Francia anda en mal momento, y el 0-0 hasta este momento comprueba de algún modo el dicho. Vaya, Uruguay tampoco es una súper selección.

                          Podría decir que Aguirre sería el "indicado" para hacer las correcciones necesarias, pero caramba, de qué puede servir si se sigue fallando opciones claras como las 2 que tuvo Guillermo Franco.

                          Puntería es lo que falta, más que cambiar la tecnica defensiva.

                          Ya veremos.


                          Originalmente publicado por heclam Ver post
                          y ultimadamente porque chingados tengo que darles explicaciones?!?!

                          uds. le pagan a la selección o que pedo?!?!

                          Es un foro. Expones una idea y me entró la curiosidad por tu punto de vista. No hay ningún conflicto en ello, ¿o sí?

                          Vamos, ve un "supongando" (dije supongando, de supositoriamente suponiendo).

                          Si yo escribiera: "Naaaaaaa, México va a golear a Francia 4-0" tú estarías en tu derecho de preguntar por qué, ¿no?

                          Es un foro.

                          Y de lo otro, hoy en la mañana compré una Coca choncha de 3 litros, y sí, con alguna parte de lo que erogué por esa Coca le pagó a los seleccionados, ¿no sabías?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial



                            México en desventaja porque esta empatado con todos pero ya enfrentó al más fácil.

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Bien, empate entre francia y uruguay conveniente para México, para que vean que no hay imposibles, el partido entre esos dos estuvo peor que el de México y SA

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Ni Uruguay ni Francia parecen inbeeencibles, estuvo malón el juego.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X