Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    Y de lo otro, hoy en la mañana compré una Coca choncha de 3 litros, y sí, con alguna parte de lo que erogué por esa Coca le pagó a los seleccionados, ¿no sabías?
    ¡ah vaya...!

    bueno...

    muy tu dinero...

    Yo por eso tomo Pepsi...



    P.D.

    Mientras no sea dinero del Erario no hay pex...

    Pregunta:

    Puedes deducir ese dinero (que le pagas a la selección) en tu declaración de impuestos?!?!
    heclam
    Forista Oro
    Last edited by heclam; 11-junio-2010, 15:37. Razón: Dinero del Erario e Impuestos...

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      ¡¡¡¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaa!!!!!!! Chale Dog, que amargura te cargas....... "para que vean que no hay imposibles", en buena onda, te la prolongaste de Cancún a Herzogenaurach, jajajaja.

      Na. No es para tanto.

      Pero eso sí, el 0-0 demuestra que ni Francia ni Uruguay traen mucho.

      Ya veremos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¡¡¡¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaa!!!!!!! Chale Dog, que amargura te cargas....... "para que vean que no hay imposibles", en buena onda, te la prolongaste de Cancún a Herzogenaurach, jajajaja.

        Na. No es para tanto.

        Pero eso sí, el 0-0 demuestra que ni Francia ni Uruguay traen mucho.

        Ya veremos.
        No cabrón, lo digo para los que creen que ganarle a francia es "un sueño"

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          ¿Y a que hora juega Francia y que resultado debe tener pa que México no valga madres?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Y a que hora juega Francia y que resultado debe tener pa que México no valga madres?
            No le hagas al ensarapado Manuel, o lee completo el tema o mejor, este es el hilo oficial de Sudáfrica 2010; el de los que no les gusta el fut está aquí abajo.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por heclam Ver post
              ¡ah vaya...!

              bueno...

              muy tu dinero...

              Yo por eso tomo Pepsi...
              ¿Y de casualidad no compras pan "Bimbo", o leche Lala, o cerveza Corona, o rastrillos Guillette? ¿Has ido a McDonalds, has comprado Domino´s?

              Muy a mi pesar, con parte de mis pocos fierros mantengo a los seleccionados. Por eso digo, en lugar de "creticar por creticar", mejor hay que exigirles.


              Originalmente publicado por heclam Ver post
              P.D.

              Mientras no sea dinero del Erario no hay pex...

              Pregunta:

              Puedes deducir ese dinero (que le pagas a la selección) en tu declaración de impuestos?!?!
              ¿Y eso que chingados tiene que ver?

              Oficialmente (o-f-i-c-i-a-l-m-e-n-t-e) no entra dinero del erario público a las arcas federativas, pero en algunos casos algunos gobiernos estatales y aún municipales "apoyan" a las franquicias, o como en el caso de sindicato de Pemex que fue dueño en algún tiempo de un equipo de 1ra., el Tampico Madero, y ahi sí, varo del erario va a los equipos de futbol.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por farina Ver post
                No le hagas al ensarapado Manuel, o lee completo el tema o mejor, este es el hilo oficial de Sudáfrica 2010; el de los que no les gusta el fut está aquí abajo.
                No manches, de la última vez que entre ya hay pinchemil mensajes...

                Solo tengo la duda... ¿a qué hora juegan y que resultado debe haber pa que a México respire mas tranquilo?... es pura cochina curiosida', por que al ratro me invitaron a ver no se que juego y de seguro va a salir en la plática y no quiero estar con cara de what...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Juar!, inche Manuel, no mames.. ya sabes como quedaron.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Bueno, después de todo no estuvo tan peor la jornada (mal de muchos... ).

                    El primer tiempo estuvieron bien los mexicas, lo malo como siempre la falta de puntería, el segundo tiempo se aperraron los sudafricanos, menos mal que también fallaron y, ese Márquez, habrá que ponerle una veladora.

                    A ver qué cambios hace Aguirre frente a Francia, ¿dejará al Conejo? Si bien no fue factor yo lo vi lento, la verdad. Eso sí, que se pongan a practicar tiros a gol, es nuestro talón, si hubieran estado finos, en el primer tiempo mataban a los negritos, pero en fin, a esperar.

                    Mañana no hay que perderse a los gringos frente a los ingleses, y a ver qué tal les va a los argentinos que la verdad agarraron barco...
                    "Draco dormiens nunquam titillandus."

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Yo opino que no le digamos nada al manolo... no te creas manolo, checa la página anterior, ahí viene todo.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        y de seguro va a salir en la plática y no quiero estar con cara de what...
                        Pos nomás les dices que no eres pambolero y que no estén chingando con el fut porque a ti no te gusta, y santas pascuas.
                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Juar!, inche Manuel, no mames.. ya sabes como quedaron.
                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Yo opino que no le digamos nada al manolo... no te creas manolo, checa la página anterior, ahí viene todo.
                          Tan fácil que era decirme eso... osea que están como antes de empezar...

                          Que gachos que me hagan informarme con algo que puso el enetrespe...
                          Originalmente publicado por n3p Ver post


                          México en desventaja porque esta empatado con todos pero ya enfrentó al más fácil.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Pues el 0 - 0 entre Francia y Uruguay favorece a México. Déjenme les explico, lo mas seguro es que Sudáfrica pase a Octavos de Final, la FIFA los ayudara (casi seguro). México ya jugo contra Sudáfrica, entonces hay menor riesgo de jugar contra un arbitraje tendencioso. Además, Francia y Uruguay no andan bien. Yo creo que México empata con Francia y si le gana a Uruguay y taran ♪, segunda ronda.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No cabrón, lo digo para los que creen que ganarle a francia es "un sueño"
                              Sí, tienes razón. Gente que a la primera oportunidad lo único que busca es destruir.

                              Se me figura como si estás en una playa, te juntas con 2 ó 3 cuates y dicen, "ora cabrones, vamos a contruir el castillo de arena más grande que haya visto el mundo".

                              Empiezas y llegan estos pendejos: "Naaa, pinches mexicanos, su castillo va a valer madres", "están rependejos, a poco creen qu deveras pueden", "no mamen, si esa arena no sirve".....

                              Luego, suponiendo que avanzas y llevas 10 metros de alto, regresan los culeros: "Naaaaa, va a llover al rato", "no tarda un pinche huracán y les tira su puto castillo", "les está quedando de la chingada, orita se cae".

                              Y así por el estilo.

                              Me cai, más miedo dan a veces algunos de nuestros paisanos. Ni pedo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Y de casualidad no compras pan "Bimbo", o leche Lala, o cerveza Corona, o rastrillos Guillette? ¿Has ido a McDonalds, has comprado Domino´s?
                                fíjate que ultimamente he tenido que ir al Waldo's...y de eso no venden allí...
                                mi economía está muy mal desde que cierto pejendejete de lentes que recién se fue a Sudáfrica (dizque a Trabajar)...bueno...mejor le sigo en otro topic...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Muy a mi pesar, con parte de mis pocos fierros mantengo a los seleccionados. Por eso digo, en lugar de "creticar por creticar", mejor hay que exigirles.

                                y cual es el beneficio como por ejemplo:

                                cuando dan las "nylon" vs. Inglaterra?!?! estrategia?!?!

                                se supone que si compramos productos de sus "patrocinadores" es para que hagan un buen papel...para que ganen en la batalla...y sin embargo "por estrategia" a veces (por no decir que la mayor parte del tiempo) dan la ignacias... o que el luego le salga la

                                si tienes razon en eso de exigirles...pero que luego no vengan con las pejendejadas de :

                                ES QUE NO LOS APOYAMOS...Y POR ESO PERDIEROn...(D.T. incluído...)

                                (algo así como la última campaña Federal del PAN...)

                                so simple...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                                ¿Y eso que chingados tiene que ver?

                                Oficialmente (o-f-i-c-i-a-l-m-e-n-t-e) no entra dinero del erario público a las arcas federativas, pero en algunos casos algunos gobiernos estatales y aún municipales "apoyan" a las franquicias, o como en el caso de sindicato de Pemex que fue dueño en algún tiempo de un equipo de 1ra., el Tampico Madero, y ahi sí, varo del erario va a los equipos de futbol.
                                ok...y en esas (raras) ocasiones...puedes deducirlo?!?!?

                                pregúntome yo...
                                (en serio!!!)

                                Comment

                                Working...
                                X