Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    el conejo perez ya esta bien veteranooo ya no deveria jugar -.-

    el cuac pues es buen jugador lastima que tambien ya veterano

    el partido estuvo bien ammm digamos malo pero de perdida empataron

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      La verdad no entiendo la necedad de Aguirre de meter al Guille Franco, ese cuate ya no la hace, desentona en esa delantera de jóvenes veloces que están en plenitud de facultades, debió de meter al "chicharito" desde el inicio. Tampoco el conejo está para estos trotes, en el que iba a ser el segundo gol de los sudafricanos, se quedó parado.
      No lo entiende usted, ni lo entenderemos quizá nunca.

      A 16 años de distancia, ¿ya sabemos porqué Mejía Barón fue necio y no hizo cambios en ese juego fatal vs. Bulgaria en USA 94?

      Los técnicos así son: casados con sus ideas futbolísticas... y solo ellos saben su cuento. A veces les funciona, y otras no.

      Esto apenas ha comenzado.....

      Saludos.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 11-junio-2010, 23:06.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Hace casi 22 años

        Pasaban de las 4 de la mañana, ya casi me tumbaba el sueño, pero no quería perderme la final de futbol de los Juegos Olímpicos de Seul 88. En la prórroga del juego, la URSS marcó el gol de diferencia y entonces en los últimos minutos, Brasil se lanzó con todo al frente; llegaban y llegaban, pero no caí el gol del empate, no caía. En la banca el D.T. brasileño estaba desesperado; en cierto momento a uno o 2 minutos antes del silbatazo final la cámara enfocó la banca brasileña y apareció el entrenador, desesperado, con lágrimas en los ojos. Yo no sabía quién era, José Ramón Fernández que narraba el juego tampoco; recuerdo que solo dijo "vean a este hombre, ¡está llorando!" No sabía quién era, hace casi 22 años, pero su rostro no se me olvida.

        Quien iba a decirlo, era Carlos Alberto Parreira, hoy DT de los bafana-bafana.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 12-junio-2010, 00:01.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Pues es parte de la estrategia que tiene en mente cada técnico... pero que no manche el Aguirre... el Cuauhtemoc Blanco ya no esta para jugar mundiales... y Michel es mejor portero que Oscar Perez... a veces si parece que Aguirre se quedo en el 2002...
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues el 0 - 0 entre Francia y Uruguay favorece a México. Déjenme les explico, lo mas seguro es que Sudáfrica pase a Octavos de Final, la FIFA los ayudara (casi seguro). México ya jugo contra Sudáfrica, entonces hay menor riesgo de jugar contra un arbitraje tendencioso. Además, Francia y Uruguay no andan bien. Yo creo que México empata con Francia y si le gana a Uruguay y taran ♪, segunda ronda.
            Yo lo veo al revés completamente...todos están empatados...México ya jugó con el más débil que se le puso respondón y casi pierde el partido aún pudiendo dejar el partido sentenciado en el primer tiempo.

            Después de ver a Francia y Uruguay...tengo que decir que no creo que tengan problema en ganarle a Sudáfrica, que aunque ya que se suelta ataca bien...su defensa es más que débil, hasta llega a ser inocente.

            salu2

            PD
            Cómo ganar sin gol?? Es lo que me preocupa...
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 12-junio-2010, 01:18.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              El resultado lógico: Argentina ganó.

              Pero debió anotar por lo menos dos más.

              PD Los coreanos atropellaron a Grecia.

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Yo lo veo al revés completamente...todos están empatados...México ya jugó con el más débil
                Así es. Los ratoncitos verdes compraron su regresó a casa, porque ni siquiera pudieron ganarle al más débil. Ahora están en desventaja y no le van a poder ganar a Francia.

                El partido de Francia vs Uruguay lo que mostró fue a buenos equipos defensivos a los que México no les va a poder anotar gol. Así que a menos que terminen en empate a cero ya perdieron esos juegos. Y regresarán con la cola entre las patas.

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Yo lo veo al revés completamente...todos están empatados...México ya jugó con el más débil que se le puso respondón y casi pierde el partido aún pudiendo dejar el partido sentenciado en el primer tiempo.

                  Después de ver a Francia y Uruguay...tengo que decir que no creo que tengan problema en ganarle a Sudáfrica, que aunque ya que se suelta ataca bien...su defensa es más que débil, hasta llega a ser inocente.

                  salu2

                  PD
                  Cómo ganar sin gol?? Es lo que me preocupa...
                  Esos uruguayos pegan, pero en serio, y los franceses traen mejor futbol que México, así que si quieren pasar los del Tri, deberán de dar un partidazo ante Francia, y no "arrugarse" ante los uruguayos, ni ponerse bravos y querer tirarle patadas a estos últimos, porque salen perdiendo. Por lo que he visto hasta hoy, me parece que este campeonato va a ser muy deslucido. A lo mejor y hasta se le hace a España.

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    chafas, chafas...

                    son requete chafas..

                    esos mexicanos...

                    los seleccionados...

                    chafas

                    (imagínenme con una musiquita danzoteando burlonmente esta letra... y luego llorando )
                    La selección mas goleada en la historia de los mundiales de fútbol es la mexicana, además es la selección con mas derrotas (22) en la historia y el portero mas goleado en la historia de los mundiales es Antonio (La Tota) Carvajal conocido también como el 5 copas, el señor Carvajal continuamente recibe homenajes por su pasado desempeño como portero de la selección mexicana.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                      el conejo perez ya esta bien veteranooo ya no deveria jugar -.-

                      el cuac pues es buen jugador lastima que tambien ya veterano

                      el partido estuvo bien ammm digamos malo pero de perdida empataron

                      deveria meter a michelle, porque lo que es ochoa con inseguridades va salir peor... creo que en el caso de ochoa es que perdio confianza, porque le sucedio lo mismo despues, esos errores hasta hoy los vimos al portero green de ingraterra el osote que se avento increible!!!!

                      Comparto lo que dices de cuau que ya es veterano, si, pero juega bien, y da muy buenos pases, que de hecho puso como dos pases excelentes al frente y que no los aprovecharon los punta, me gusta como juega cuau, agarra el balon, mira hacia enfrente piensa y actua.

                      Saludoss,
                      M

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Yo también pienso, por lo que se ha visto, que ningún equipo hasta el momento nos ha dado un buen espectáculo.

                        Al margen del Portero Green que para mi eso fue como un autogol, qué terrible, pobre! Tampoco en equipo Inglés jugó como uno esperaría de uno de los favoritos para ganar la Copa.

                        Los de USA se defendieron bien, pero realmente los ingleses después del empate, tiraban sin precisión, practicamente a las manos de arquero.
                        A ver cómo siguen los partidos; hasta el momento ninguno -para mi gusto- ha dado un espectáculo de Copa Mundial.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Yo también pienso, por lo que se ha visto, que ningún equipo hasta el momento nos ha dado un buen espectáculo.

                          Al margen del Portero Green que para mi eso fue como un autogol, qué terrible, pobre! Tampoco en equipo Inglés jugó como uno esperaría de uno de los favoritos para ganar la Copa.

                          Los de USA se defendieron bien, pero realmente los ingleses después del empate, tiraban sin precisión, practicamente a las manos de arquero.
                          A ver cómo siguen los partidos; hasta el momento ninguno -para mi gusto- ha dado un espectáculo de Copa Mundial.

                          Los partidos de Argentina-Nigeria e Inglaterra-USA fueron excelentes, de poder a poder. El de Francia-Uruguay no lo vi pero me dicen que fue interesante ver las defensivas de ambos equipos

                          Para mi gusto, claro

                          El error del portero de Inglaterra creo acabara con la carrera de este jugador. Dificil superarlo

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Juar, juar.....! Siendo un deporte-espectáculo donde los hechos y datos duros se prestan para emitir cualquier cantidad de juicios subjetivos, pues es bien fácil decir dos que tres pendejadas, con tal de demostrar, ¿qué?

                            ¿Qué diablos tiene que ver la Tota Carbajal con el comentario de mc_Kappa?

                            "Haber", esperaremos un poco al mc_cuarro, a ver si nos dice bajo qué parámetros califica de "chafa" a la selección nacional.

                            Emilio, ya salió al quite y puso como **argumento** a Antonio Carbajal, juar, juar, juar. De fábula. No manches, "esas" estadísticas, aunque lo parezcan, no están jugando.

                            Como decían algunos comentaristas de Estadio W del 2-0 de México a Italia: "México no le ganó al campeoón del Mundo, esa Italia no es la campeona del mundo; la campeona del mundo fue hace 4 años".

                            O sea, hellooooow. Contra esos argumentos, ni cómo........

                            La Tota Carbajal.......

                            Por otro lado, se le ha criticado mucho (con justa razón) la anemia goleadora y la falta de puntería de los meshicas; bueno, ni Francia ni Uruguay pudieron meterla, y hoy después de ver las oportunidades creadas por argentinos e ingleses, y solo 1 gol cada uno, bueno, no es consuelo, pero hasta ahora como que está siendo el común denominador de este Mundial, las fallas ante el marco rival.

                            ¿Será el "méndigo" balón?

                            Veremos más adelante.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 12-junio-2010, 22:08.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Hola RAM, me estás dando en la torre como aficionada jaja; claro como dices es de acuerdo al punto de vista.
                              No vi el de Argentina Nigeria, pero me dijeron que no se le hizo nada fácil a la Argentina porque el arquero de Nigeria era muy bueno.

                              Respecto al de Uruguay-Francia yo sentí que se limitaba como a un par de jugadores por equipo.
                              Frolan por Uruguay y Ribery por Francia, los veia de arriba para abajo;a los demás ni los notaba; no entendí por qué El Loco Abreu estaba en la banca n i Henry.
                              No sé será que a mi me gusta más acción en el fútbol, y a la hora de decir acción me refiero a que terminen concretando.

                              Y tienes razón con lo que dices del arquero, yo sentí que después de éso él iba a estar super inseguro. Cómo en realidad un partido puede acabar a un jugador o lanzarlo como a Goycochea cuando tuvo que suplir a Pompidou, hace muchos años.

                              Bueno me voy a retractar, creo que USA sí peleó bastante y no sólo Donovan aunque es incomparable dentro de ese equipo también Bocanegra y Dempey se lucieron.
                              Mejor no hablaré tan a la ligera.
                              Saludos y gracias por hacerme repensar.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Niveles de subjetivismo

                                Para qué vean lo que digo. O el portero nigeriano Enyeama es un mega chingón, u hoy Messi y compañía traían la puntería del nabo. Usted, ¿qué opina?

                                Yo creo que Nigeria anda con bajo nivel. Argentina bien, pero tampoco tuvo mucha resistencia y por momentos sufrieron, precisamente por haber fallado a la hora buena frente a la portería nigeriana.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X