Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Nva. Zelanda 1 - Eslovaquia 1.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Portugal tuvo varias oportunidades pero ninguna cuajó. Costa de Marfil apretó al final.

      Portugal 0 - Costa de Marfil 0.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Nada para nadie: 0-0 Costa de Marfil y Portugal.

        ¡Chafas los pronósticos de Emilio!

        ¿Cuántos goles le mete Brasil a Corea? Se oyen propuestas: ¿6, 8, 9 ó más.......?

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Oye Sid, ¿qué opinas del partido de ayer de Italia?
          No lo pude ver pero me tiene algo sorprendida el resultado final, ¿Italia esta del nabo, Paraguay es la revelación del mundial o de plano le echamos la culpa al clima?

          Del partido de Brasil mucho me temo que será muy similar al de Alemania...

          Saludos!
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Elix,

            Solo vide el secondo tempo. Paraguay se encontró con una desatención de marca en bola parada y les clavó el gol a Italia a los 38'.

            Paraguay se parapetó atrás entonces, pero Italia jugó mejor en el segundo lapso. Oportunidades claras, tuvo como 3 y el gol cayó en una mala salida del portero guaraní (al más puro estilo en falso Memo Ochoa).

            Italia así empieza, jugando en primera velocidad. Ellos mismos dicen que los primeros 3 partidos son los de su preparación final para el torneo. Sabrán porqué.

            Saludos back.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Hola Lunis, meto mi cuchara aunque no me hiciste la pregunta a mi.
              Yo lo vi.
              No es que Italia esté del nabo, lo que pasa es que Paraguay jugó muy bien, quiero decir no les dejó espacios a los italianos y su marcaje parecía el de los de la escuadra azzurra.
              Fue un juego de marcajes, desde mi percepción de aficionada,los paraguayos han dejado de ser los llaneros del fútbol; no se achicaron para nada y me dolió en el alma el gol que le metieron a mi adorado Buffon.
              Claro que Italia no es la Italia de otros mundiales, pero desde mi punto de vista fue un partido reñido y los sudamericanos no se achicaron para nada ante el rival.
              Y mira que hay distancia entre ellos.

              Saludos

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ya hice corajes, no puedo creer que pasen el Nueva Zelanda-Eslovaquia y no el debut de Brazil (solo por sky)
                Escuché que los neozelandeses se abrazaron efusivos hasta con el cuarto oficial luego del empate en tiempo de compensación.

                Brasil abre el ostión coreano hasta el 55’, con error del portero (un error más, ¿cuántos van?). Gol de Maicon.

                2-0 de Elano, min. 70.

                Se acercan los de los ojos de alcancía casi al final, 2-1. Woooorales!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Brasil 2
                  Corea N. 1

                  Resultado final.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Sidartha, ni seis ni siete ni más. Sólo un dos a uno de Brasil a un pegajoso equipo de Corea del Norte.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Siempre son buenos los contrapesos, por más que se diga lo contrario.

                      Después de la "selección azteca", los medios nacionales suelen, justificada o injustificadamente, hablar maravillas de la selección carioca.

                      Es solo futbol, pero de repente sí hasta es molesto. Hasta parece que hablan del América......
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        *

                        Cada día que pasa los partidos se han ido haciendo más reñidos. El gran juego que hizo Korea del Norte ante Brasil así lo demuestra y ni se diga del partido entre Costa de Marfil y Portugal.

                        El siguiente partido de la selección de México será contra Francia. En un encuentro de vida o muerte para ambos equipos. Francia no será la misma que jugó contra Uruguay, sino una Francia mucho más conjuntada, de eso no hay duda. ¿Qué le espera a los ratoncitos verdes? El entrenador de México ni siquiera está seguro de cuáles jugadores serán sus titulares. Aguirre está temeroso y nervioso. Por eso México va a perder y culpará al clima de eso.

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 15-junio-2010, 16:07.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¡Chafas los pronósticos de Emilio!
                          Chafas los jugadores, es claro que ya no los hacen como antes.
                          Como te explicas que en 14 partidos (hasta hoy) hayan metido solo 23 goles, si restamos el partido de Alemania vs. Australia tenemos que en 13 partidos solo han producido 19 goles.

                          Esos tipos ya reventaron todos los pronósticos de las casas de apuesta, para muestra un botón; Brasil (el gran favorito) 2 goles, su rival Corea del Norte 1 gol. Brasil ocupa el primer lugar en la clasificación mundial en tanto Corea del Norte a duras penas clasifica en el lugar 105°. No estamos mal los adivinadores, están mal los jugadores.

                          Saludos y no hagan corajes.
                          Clasificación Mundial FIFA

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Emilio:

                            En verdad eres obscesivo con las **estadísticas**, numeritos, similares y conexos.

                            ¿No puedes nomás disfrutar los partidos y ya? Ja, ja, ja, ja, ja...... digo, en buen plan, sin mal rollo.

                            Por cierto, en la transmisión radial del Brasil-Corea oí que los asiáticos están en el ranking 98 de la FIFA..........uy, ¿para qué lo puse?, ¿me vas a traer la liga para desmentir a los narradores de Estadio W...?

                            Y deja de los pronósticos reventados. ¡Doña Silvia ya reventó a la perrada panbolera con sus sabios comentarios! ¡Se acabó el negocio, la diversión, el guateque! Pinche Francia, futa, **bien conjuntada** va a hacer mierda a la selección mexicana. No solo Aguirre, no, ¡100 millones de mexicanos nos estamos comiendo las uñas! No me ves, pero créeme que me están temblando las piernas mientras redacto estas líneas; neta, hoy y menos mañana NO duermo tranquilo; ¡¡¡¡aaaaaaay, mamachita!!!!

                            ..........

                            Pinche Francia; nos va ir como en 1862.



                            Es solo un partido. Que no se prolongue el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva......que, asegura tiene.

                            Juak!
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 15-junio-2010, 18:03.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Gracias Sid y Tatis, estaré muy pendiente de ambos equipos, hoy quede sorprendida con los Coreanos del norte, aunque no jugaron gran cosa se defendieron como gatos boca arriba.
                              Abrazos a ambos.
                              LunaAzul disfrazada
                              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Emilio:

                                [...] Y deja de los pronósticos reventados. ¡Doña Silvia ya reventó a la perrada panbolera con sus sabios comentarios! ¡Se acabó el negocio, la diversión, el guateque! Pinche Francia, futa, **bien conjuntada** va a hacer mierda a la selección mexicana. No solo Aguirre, no, ¡100 millones de mexicanos nos estamos comiendo las uñas! No me ves, pero créeme que me están temblando las piernas mientras redacto estas líneas; neta, hoy y menos mañana NO duermo tranquilo; ¡¡¡¡aaaaaaay, mamachita!!!!

                                ..........

                                Pinche Francia; nos va ir como en 1862.



                                Es solo un partido. Que no se prolongue el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva......que, asegura tiene.

                                Juak!



                                No sabes... si pierde me baja de la pura impresión...
                                LunaAzul disfrazada
                                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                                Comment

                                Working...
                                X