Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    El caso es que ya valimos mergas.
    Pop!

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Uruguay no ganaba un partido mundialista desde 1990.
      Pop!

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Ni madre! México trae blindaje, el Drome dijo que perdía los tres.. y ni el salitre de Felipe pudo contra la protección que brinda un pronóstico en contra del Drome.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Ni madre! México trae blindaje, el Drome dijo que perdía los tres.. y ni el salitre de Felipe pudo contra la protección que brinda un pronóstico en contra del Drome.
          Yo el único cambio que pido con respecto al partido inaugural, es que el Felipe no esté en la cancha.

          Ya con eso.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Mañana Sabremos...mas o menos...en que fecha regresa La Selección Nacional...

            ¿Vamos y los recibimos?

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por heclam Ver post
              ¿Vamos y los recibimos?
              Sí, pero a huevazos, porque seguro regresamos después del partido contra Uruguay.

              Por cierto, qué mal me empieza a caer Forlán, y presiento que me caerá peor.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Pues todo se perfila para que Sudáfrica se convierta en el Primer Anfitrión que no pasa a Segunda Ronda.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Pues yo me estoy dando una divertida leyendo los comentarios en los medios españoles.. juas juas
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Cosas veredes....

                    En las estaciones del metro del D.F.

                    Lugar: andén del metro, estación Zócalo, dirección 4 Caminos. Hora: 3:45 p.m.

                    Dos jóvenes (chavo y chava), veintiañeros, perfil europeo, platican muy animados y sonrientes con un carnal acá fenotipo la raza de bronce. Lucen chamarras rojas, ambos y sonríen, pero cañón, bien contentotes.

                    Se acerca el convoy, se voltean, me dan la espalda y leo en sus chamarras "Suisse".

                    ¡Con razón! Disfrútenlo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      ¿El duelo Chile-Honduras fue para ver quien porta el uniforme más feo de Sudafrica 2010?
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Eso es penalti aquí y en China, el portero trabo al delantero... lo que si, es que no era expulsión... pero si era penal.
                        Sí, pero claro que sí era penal, contacto en el área es penal donde sea pero, también era expulsión, el portero evitó el gol cometiendo falta, el delantero se quedaba solo, es expulsión.

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        No, lo que hay que preguntar es porqué no hay un Forlán en un país de 110Millones de habitantes???? No puede ser que no exista el talento...estadísticamente es imposible,,,pero dónde se queda?
                        Uuuuuy mi estimado, ahí es donde está el problema de México, y no es por que sea antiamericanista pero con equipos como el américa que acaparan y no dejan ir a los talentos, nunca veremos otro Hugo Sánchez.

                        Se requiere que los equipos trabajen con sus fuerzas básicas y que sí, que aprovechen a sus creaciones pero que los dejen ir de inmediato para que crezcan en lugares con mejor fútbol.

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues todo se perfila para que Sudáfrica se convierta en el Primer Anfitrión que no pasa a Segunda Ronda.
                        NO. En todo caso Sudafrica 2010 sería el primer mundial sin un anfitrión en la segunda ronda, en Korea-Japón hubo dos anfitriones y uno de ellos, japón, no pasó a la segunda ronda.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          NO. En todo caso Sudafrica 2010 sería el primer mundial sin un anfitrión en la segunda ronda, en Korea-Japón hubo dos anfitriones y uno de ellos, japón, no pasó a la segunda ronda.
                          De hecho Japón si paso a Octavos de Final en el Mundial del 2002. Fue eliminado por Turquía. Lo que sí paso fue que Japón no gano su partido inaugural, empato 2-2 con Bélgica.

                          Fuente: http://es.fifa.com/worldcup/archive/...lts/index.html
                          aereo
                          Forista Platino
                          Last edited by aereo; 16-junio-2010, 17:24.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            La verdad es que el portero la cajeteo ya que el jugador uruguayo iba en franco fuera de lugar. Yo no creo que aplicaran ni el penal ni la expulsión, fue demasiado.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              No, lo que hay que preguntar es porqué no hay un Forlán en un país de 110Millones de habitantes???? No puede ser que no exista el talento...estadísticamente es imposible,,,pero dónde se queda?

                              EL coste de oportunidad (en todo) es lo más grande que perdemos...aún deportivamente
                              Talento, o disciplina táctica.

                              Pero sin lo uno o lo otro, es más difícil.

                              Los gringos han suplido la falta de ese talento trabajando mucho en la disciplina y la fortaleza física. Saben para dónde correr, saben marcar, aprietan, obstruyen, muerden, hostigan y cuando tienen una clara la meten.

                              Mas, ese no es nuestro talón de Aquiles, mi estimado. Ni un Hagi, ni un Stoitchkov ni un Forlán es lo que necesita el futbol mexicano: se necesitan delanteros que sepan meterla en la portería contraria (aunque sea con la rabadilla)....... casi nada.

                              Pero seguímos trayendo a los Cardozo, a los Chupetes, Abreus, a los Cabañas, etecé, etecé, en lugar de formar delanteros.

                              Saque usted sus conclusiones.

                              ¿Y qué pedo con los españoles, cómo andan?

                              Saludos.

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Ni madre! México trae blindaje, el Drome dijo que perdía los tres.. y ni el salitre de Felipe pudo contra la protección que brinda un pronóstico en contra del Drome.
                              Juar, ¿y quién dice que el drom sabe de panbol?

                              Me llama la atención que algunos y algunas ya están llorando con 24 horas de anticipación. Y por nada.

                              Hay que ver, es un juego y está de por medio la espectativa.

                              A mí me parece que a los franceses les da lo mismo (a lo mejor eso es bueno). En serio, son como gitanillos: si ganan, suave; y si pierden como que les vale madres.

                              A lo mejor lo que al seleccionado mexicano le pesa más es cargar en 11 pares de piernas a un pueblo bastante inculto, huevón, desmadroso, quejumbroso que quiere (sí, así) hasta que OTROS triunfen por ellos..

                              Héchate esa al hombro!!!!

                              Está cabrón, pero insisto, andan llorando por anticipado........



                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Pues todo se perfila para que Sudáfrica se convierta en el Primer Anfitrión que no pasa a Segunda Ronda.
                              ¡Todos los pronósticos al carambas! Y todas las negras y oscuras suspicacias quedan de lado y también se van al caño.

                              Vaya, hasta que FIFA actúa derecho a la hora en lo que al país sede respecta.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 16-junio-2010, 17:35.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                No lo niego, Sidartha, yo fui de los pensé que el arbitraje le iba a ayudar a Sudáfrica en este juego.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X