Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Uuuuuy mi estimado, ahí es donde está el problema de México, y no es por que sea antiamericanista pero con equipos como el américa que acaparan y no dejan ir a los talentos, nunca veremos otro Hugo Sánchez.

    Se requiere que los equipos trabajen con sus fuerzas básicas y que sí, que aprovechen a sus creaciones pero que los dejen ir de inmediato para que crezcan en lugares con mejor fútbol.
    Nooooo!

    Con el talento, mi Dog, se nace y se pule en propio suelo; luego ya el mercado extranjero que juzgue si ese talento es digno de importación (para ellos, los europeos).

    Hugo se fue porque tenía el don, y supo aprovechar su calidad de cazagoles, buena zurda y buen rematador.

    Es una falacia eso de que el futbolista mexicano tiene que emigrar a wilbur para que el panbol de casa crezca. Esta actual selección hasta me da la razón; casi todos los defensas juegan en Europa y hacen agua juntos, da miedo cada centro del rival al área mexicana.

    El roce internacional sí ha ayudado, pero falta, falta el paso crucial.

    Solo recuerda el 3-1 de Tunez en Argentina 78, cuando "todo México" daba como segura la victoria contra los africanos. El 5-0 que le metió Italia cuando Bora era el DT. Cuando jugábamos con equipos de la segunda división alemana porque nadie en Europa consideraba rival serio a México.

    Antes la selección era un relleno de los mundiales, un flan, puerquito seguro. Hoy compite, pero no le ha alcanzado más que para ilustres empates y dar guerra en la cancha, pero ante los gallones, invariablemente sucumbe en instancias mayores y aún contras los no-gallones como Bulgaria y los EE.UU.

    Sí, se requiere formar buenos futbolistas, y más mejores delanteros, pero la solución no es que se vayan. En lugar de ello, habría que dejar de traer argentinos, chilenos, paraguayos, brasileños, etc. y tendría que dársele más oportunidad a los nuevos valores nacionales. Y exigerles, no apapacharlos, no inflarlos.

    Bajita la mano me vienen a le memoria varios delateros que fueron buenos, a secas, y que se perdieron por culpa de la maldita prensa que los endiosó e hizo ídolos antes de tiempo: Víctor Rangel, Paul Moreno, Manuel Manzo, Adrián Camacho, Yayo De la Torre.

    ¡Eso es lo que está mal! Aquí es donde se la debían de rifar y no en Europa. Porque a Europa van y sí, sufren, sudan, pero luego ya no se quieren manchar ni las medias cuando se les convoca para jugar contra Trinidad y Tobago o Venezuela..... para ese caso, mejor que ni salgan del país.

    Rifársela, pero los mexicanos, los delanteros y no traer ya tanto extranjero.

    Y de paso, maletones varios. Mira los nacionalizados: Vuoso, Franco......... y así, ¿cómo chingaos?

    Saludogs.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Salud !......
      sigpic

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        ¡Esa es la actitud, chingao!

        ¡Salucita, pues!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Juar, como bien dicen, todos los días se aprende "algo"; se aprende y se sosprende. Chida la Silvia, sabe de todo un mucho
          Por eso hay que leer de Historia antes de decir pendejadas.

          ¿Entonces a los mexicanitos les va a ir con los franceses como en 1862?

          ¡Juar!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          A güevo, al final los franceses se los van coger de todos modos, como en Mayo 17 de 1862.
          y de psicología fisiológica social, retiharto. Juar, juar, ya sabe que hasta nos suda el folleyo por el partido vs. Francia.

          Juar, antes me enojaban un poco, neta, ora nomás me dan risa sus comentarios.

          Es solo futbol.
          Y no sólo con los franceses se les está enfriando el "dese" de miedito, ahora también están temblando con Uruguay.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          El caso es que ya valimos mergas.
          Originalmente publicado por heclam Ver post
          Mañana Sabremos...mas o menos...en que fecha regresa La Selección Nacional...

          ¿Vamos y los recibimos?
          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Sí, se requiere formar buenos futbolistas, y más mejores delanteros, pero la solución no es que se vayan. En lugar de ello, habría que dejar de traer argentinos, chilenos, paraguayos, brasileños, etc. y tendría que dársele más oportunidad a los nuevos valores nacionales. Y exigerles, no apapacharlos, no inflarlos.

          Rifársela, pero los mexicanos, los delanteros y no traer ya tanto extranjero.

          Y de paso, maletones varios. Mira los nacionalizados: Vuoso, Franco......... y así, ¿cómo chingaos?

          Saludogs.
          Y como ya la vieron pelona, pues ya comenzó la chilladera...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Y qué pedo con los españoles, cómo andan?
            Muy tocados..tanto que no me he podido reír de ellos demasiado...solo lo justo


            PD
            Si, me refería a todo en general...talento, constancia y disciplina...en ser un deportista y no un cascarero inflado por los medios.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Mexico va por la chica pues como se ve la superpotencia Francia es la super favorita en este partido, vamos por la chica, francia es en el papel la favorita
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Llegaron los goles, ayer y hoy, y vinieron de ambos lados del Río de la Plata. Vaya.

                Argentina aplasta 4-1 a Corea del Sur.

                Sí, llegaron los goles.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  :)

                  La contundencia argentina -contemplada en la pantalla gigante del Zócalo- aplastó a Corea del Sur.

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    :)

                    La contundencia argentina -contemplada en la pantalla gigante del Zócalo- aplastó a Corea del Sur.
                    Supongo que la que da la "espalda" a Catedral. Las otras 2 laterales se ven algo mal, con poca definición.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      En efecto Sidartha, las otras son una infamia en comparación. Cuando estaban montándola pude observar que es un arreglo 6 x 4 de pantallas más chicas.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Grecia y Nigeria empatan al cierre del primer tiempo.

                        Ojalá gane la Hélade.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Enveces da gusto que los chirris le peguen a los favoritos.

                          Grecia 2
                          Nigeria 1
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            "Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles, cólera funesta que causó infinitos males a los nigerianos".

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              En el "Mundial africano", Nigeria se suma a los anfitriones como la segunda decepción.... ¿quién seguirá, Argelia?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Y como ya la vieron pelona, pues ya comenzó la chilladera...
                                ¿Y tú......... cómo la ves? ¿Macanuda, ché?

                                Con todo y tu socarronería lenguaraz monserga, caes bien; juar, por las sonrisas que provocas.

                                Sigue, así, nunca cambies, porfis, porfis........

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X