Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    ¿Alguno sabe si mañana va a estar el pinchi Claderón en el estadio?

    Pa saber a quién le apuesto.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      España gana sólo con dos.

      Deberá ganar a Chile para pasar a octavos.

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Elixir Ver post
        Pero que malos son los españoles!
        Si siguen así en cualquier momentito los empata Honduras y se van derechito a hacer sus maletas...
        Pues yo no los vi nada malos, mas bien muy sanitos.
        Creo que eran infinitamente superiores a los hondureños, pero al ultimo o les falló la puntería o pecaron de soberbia.
        Esperemos que no les pese esos goles no marcados a la hora de ver quien pasa a la siguiente fase.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          El equipo de Bielsa tiene en sus botines la enorme oportunidad de darle una infinita alegría al pueblo chileno con tan solo un empate; con eso y una victoria de Suiza vs. Honduras, adiós cielito lindo......... ¡Y Chile no duerme!

          Claro, el futbol y los deseos/pronósticos son harto traicioneros. Igual empatan, y Honduras hace la malaobra (favor) ganando a los suizos, y con eso clasifica España.

          La verdad, el Dinamarca-Japón (24 Junio) y España-Chile (25 Junio) son auténticos duelos de pre-octavos; el que pierda a hacer maletas pa' su casa.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues yo no los vi nada malos, mas bien muy sanitos.
            Creo que eran infinitamente superiores a los hondureños, pero al ultimo o les falló la puntería o pecaron de soberbia.
            Esperemos que no les pese esos goles no marcados a la hora de ver quien pasa a la siguiente fase.
            No le van a pesar. España con cualquier triunfo pasa. Si empatan y Suiza no gana también pasan a siguiente ronda, como segundo lugar. Para ellos no es bronca de goles a favor o goles en contra. Si acaso, quien si se debe lamentar por no meter mas goles es Chile. Si pierden contra España y gana Suiza, es muy probable que queden fuera por eso diferencia de goles.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Manuel Vega:

              Si acaso lees esto,

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              No le van a pesar. España con cualquier triunfo pasa. Si empatan y Suiza no gana también pasan a siguiente ronda, como segundo lugar. Para ellos no es bronca de goles a favor o goles en contra. Si acaso, quien si se debe lamentar por no meter mas goles es Chile. Si pierden contra España y gana Suiza, es muy probable que queden fuera por eso diferencia de goles.
              Tú tranquilo, no trates de entender nada y solo disfruta los juegos a los que te inviten tus cuates a ver.



              PD. Si México empata con Uruguay, no hay penales. Don't worry.....
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 21-junio-2010, 16:08.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Tu déjalo... a ver si le entiende... :)
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  No le van a pesar. España con cualquier triunfo pasa. Si empatan y Suiza no gana también pasan a siguiente ronda, como segundo lugar. Para ellos no es bronca de goles a favor o goles en contra. Si acaso, quien si se debe lamentar por no meter mas goles es Chile. Si pierden contra España y gana Suiza, es muy probable que queden fuera por eso diferencia de goles.
                  Chile es el único que ha ganado sus dos partidos claramente...España con trabajos empatará con ellos, si juegan como jugaron hoy de fallones, con un equipo decente como es Chile no tendrán ni la mitad de oportunidades...Suiza si que tiene muchas posibilidades de ganarle a Honduras, pero ya sabemos lo peligrosos que son los equipos que van 0-2...mañana empieza ya la fase chingona de cerrar grupos...empezamos México - Uruguay y Francia - Sudáfrica, a la misma hora para no especular.

                  salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    5 EQUIPOS AMERICANOS GANANDO ojala todos pasen a octavos

                    brasil resurgio ¡¡¡¡

                    se me hace que les falta mas juego o estan a medio gas

                    dos patadones de roja y el arbitro ciego

                    hay ¡¡¡¡¡

                    mexico argentina ? nos joden

                    mexico grecia ? tambien ¡¡¡¡

                    llegaremos al 5o. juego

                    AL MENOS YA ANA GUEVARA la perdedora- DIJO UNA VERDAD:

                    mexico no llegara a campeon del mundo pues el futbol o el mundial son un negocio.

                    Linda? la pedorrina . jajajajajajaja



                    me gusta como juega argentina

                    estados unidos debe de pasara a octavos ( si es un negocio lo hara ¡¡¡)

                    saludos
                    No hay un vocero que explique lo que el dromedario quiso decir?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      ...empezamos México - Uruguay y Francia - Sudáfrica, a la misma hora para no especular.
                      Juar, juar. Aquí la única que especula es doña Chivis.

                      Después de resolver algoritmos neptunianos, pronostica 2-0 favor Uruguay y 3-0 Francia, juar....... y hasta se da tiempo de dar ánimos a la selección francesa.

                      Nadie desniega que puede ser; pero como le digo a Emilio, en un Mundial más que pronósticos a lo más que podemos atinarle es a nuestros profundos deseos.

                      Nada más.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Juar, juar. Aquí la única que especula es doña Chivis.
                        .
                        No manches que todavía lees y le contestas a ese pendejo??? pinche Sid...no pierdas tu tiempo.

                        salu2 y suerte mañana México!!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          ¡Pues ánimo!

                          Mañana tocan tamales pal desayuno!

                          Juar, juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por aereo
                            ¿Entonces como? Si Argentina y Grecia nos joden, entonces, ¿como se llegara al Quinto Partido?
                            Para empezar Grecia no llegara a los octavos (son de los mas jodidos en mundiales)
                            Mi pronostico para los octavos es:
                            Argentina--Uruguay
                            Mexico--Corea del sur.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Shiales, no entendiste? el dr.pendejo dice que Mexico no le gana ni a Argentina ni a Grecia (y supongo que tampoco a Corea) en Octavos de Final y aun asi dice que se llegara al Quinto Partido...
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por aereo Ver post
                                Shiales, no entendiste? el dr.pendejo dice que Mexico no le gana ni a Argentina ni a Grecia (y supongo que tampoco a Corea) en Octavos de Final y aun asi dice que se llegara al Quinto Partido...
                                Si muy buen aereo, si lo entendi....a lo del "dotor" se le llama oximoron.
                                Mi pronostico sigue siendo el mismo.
                                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                                Comment

                                Working...
                                X