Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Le conviene a la Selección salir "con todo" contra Uruguay para evitar a Argentina? Yo no lo creo, no pido que Aguirre entregue el partido o que salgan por el empate; pero sería mas inteligente guardar a los amonestados para el 4o. partido y darle juego a, por ejemplo, el Venado o Castro y puede que hasta al Bofo contra Uruguay.

    Pero como el pinche Aguirre no me quiere contestar, tendré que esperar unas horas más para ver que cuadro presentará México; por lo pronto no veo porque no podamos ganarle a Uruguay; me gusta para otro dos cero a favor; sí ya sé que dije que perderían, pero también dije que ya estarían calificados desde con Francia...
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Yo si pienso que Mexico debe de salir con todo, no solo por evitar a Argentina si no por que el pase aun no esta asegurado matematicamente y Uruguay a demostrado tener buen nivel, aunque considero tambien que los jugadores que mencionas con escepcion del bofo tienen calidad de titulares.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Yo solo pido que quiten al Guille...."mucho ayuda el que no estorba"

        PD
        Ya con eso, hoy mete gol
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Que ganen. Así sea uno a cero.

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Aunque soy solo medio-creyente, me pareció adecuada esta oración.

            Padre Cuauhtémoc que estás en Sudáfrica,
            bien acertados sean tus pases,
            abre la cancha tanto a Torrado como a Guardado.
            Vengan tus centros a Giovanni como al Venado.
            Hágase tu Cuauhtemiña en el área como en el centro,
            Perdona al Guille como nosotros también perdonamos a los que no las meten,
            no te dejes caer en la provocación y líbranos del cero a cero.
            Amén.

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              que gusto le da al miller saber que svetlana anda por el foro

              buenos dias guapaaaaaaaaaaaaaa
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                El futbol es impredecible. Si los pronósticos y malos augurios fueran siempre ciertos este jueguito carecería de chiste.

                Futbolísticamente, buen partido, y Uruguay partiéndose el alma. Supo meterla y eso es lo que marca la diferencia hasta ahora, el medio tiempo.

                Los bafana queriéndose despedir dignamente y en esas chance y les alcance.

                Francia una pena.

                Y vamos muchachos.......jajajajaja, a comer tamales oaxaqueños.

                Con su permiso.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL de uruguay

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    En fin. Uruguay fue mejor. Contra Argentina parece misión imposible.

                    México 0 - Uruguay 1.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Como el segundo menos peor pasa la selección mexicana a la siguiente fase.
                      Con esa credencial se enfrentará a Argentina el 27 de junio.
                      Uruguay mantuvo invicta su portería y obviamente encabeza el grupo A.

                      Y ahora a celebrar a la Ángela de la Independencia la mediocridad de la selección.

                      Saludos y no hagan corajes.

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Ahorita viene el entrepersonas...
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Mal, mal, mal karma!!!!

                          Ni San chicharo nos ayudo..
                          No hay genio sin un gramo de locura.

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            ¿Hace cuánto que Uruguay no trasciende en un Mundial, hace cuánto?

                            Es su hora. Tiene la mesa puesta para colarse al menos a cuartos de final, y hasta ahí.

                            La selección Mexicana acaba de llegar a 70 puntos; nada notable en la personalísima escala del perro forista (no el de Cancún y sí el de Izcalli). Puntitos más, puntitos menos por el lugar que ocupe al final del torneo. Y ya.

                            Lo que resta de hoy (los juegos) es trámite.

                            Mañana, se define la suerte de Inglaterra y de Alemania.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              ¿Cómo viste el juego? Otra alineación hubiera hecho la diferencia o ese es el nivel real de futbol nacional?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Mal partido.


                                Lo que me tranquiliza es que este no es el nivel verdadero de la selección y solo fue el resultado de un mal planteamiento táctico.

                                Cuauhtemoc no está para iniciar. Los cambios estuvieron exactamente al reves. Cuando entro Castro es en realidad cuando tuvo que haber entrado Cuauhtemoc. Primero estabilizar el equipo y luego buscar la creatividad del temo. Mal salcido, mal el maza, mal el guille, un gris giovanni, etc etc etc. Lo malo es que el resultado de las malas decisiones obviamente nos costaran el famoso 5o partido y México nada tiene que hacer contra Argentina. Mala suerte, nos toco contra la única potencia que sí anda bien.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X