Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Andrés Bustamante (como "Ponchito") lo llamó el "all american taco" hace 16 años, durante el mundial en tierras gringas. Perro caliente, hot dog o simplemente "jocho", en lenguaje perro.



    Discúlpome con sus doctas y sibaritas mercedes por rebajar tanto la lengua en este foro. Por lo general la uso a "medio pelo", pero ayer me "pase de la raya". Chale.

    Mea culpa.

    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 23-junio-2010, 09:00.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Andrés Bustamante (como "Ponchito") lo llamó el "all american taco" hace 16 años, durante el mundial en tierras gringas. Perro caliente, hot dog o simplemente "jocho", en lenguaje perro.



      Discúlpome con sus doctas y sibaritas mercedes por rebajar tanto la lengua en este foro. Por lo general la uso a "medio pelo", pero ayer me "pase de la raya". Chale.

      Mea culpa.

      Yo si conocía el término...y eso que llevo viviendo 11 años fuera de México

      Utilizando en un ejemplo:

      -Cuando salgamos del antro, nos chingamos unos "jochos"
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Desde ayer después del partido comentaron que estaba lesionado, supongo que será la manera elegante que tiene el vasco para sacarlo de la alineación sin admitir que se equivocó.
        ¡Ojalá Marita! ¡Ojalá!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Me quedé pensando sobre la alineación vs. Uruguay y los comentarios de ayer a la misma.

          Creo que no hay que darle mucha vuelta. Un equipo respetable (a su nivel) debe contar con 11 titulares y unos 4-5 pelados más capaces de jugar en cualquier momento (de relevo, en sustitución, por un suspendido, etc.) al mismo nivel; y con un DT capaz de moverlos sin que su esquema se desdibuje y siga siendo efectivo.

          La alegata de si el chicharrín daría mejores resultados que el Guille o si Guardado debe ser titular o no, llevaría horas y no dejaría nada en claro.

          Finalmente, si el Maza fuera más certero en el remate con la tatema, etc. es la causa del mal sabor de boca por la derrota.

          Ayer al Gio tampoco se le vio nada; ¿estuvo mal o lo marcaron bien los perros uruguayos?

          Después del partido con Francia, no oí ni peros, ni quejas, ni nada.

          Yo, prefiero no particularizar que si éste o aquel. Perdió la selección y el responsable sigue siendo Javier Aguirre.

          Nada más.

          Ja, ja. Ya bastantes técnicos alternos tiene la selección como para que un perro se sume al "cuerpo técnico" virtual, jajajajaja!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Juar juar juar

            Los gringos ya deberian ir como 3-0, pero son re pendejos..

            Por el momento, con a victoria de Inglaterra, están fuera!!! jajajajajaja
            Pop!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Gol de ultimo minuto.

              Estados Unidos 1-0 Argelia

              Que suerte tienen estos hijos de la chingada.
              Pop!

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Juar!

                ¿Para qué te burlas.......?

                Ora' tú solito aguantas a la señora Donovan..........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  En fin. Los corsarios y los advenedizos avanzan.

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Pinches argelinos pendejos.

                    Ora si estoy emputado.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      ¿Entonces no pasa Inglaterra?
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        "¿Entonces no pasa Inglaterra?".

                        ¿Qué parte de "corsarios" no entendiste?

                        :)

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          ¿Alemania contra Inglaterra?

                          :)

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            ¿Alemania contra Inglaterra?

                            :)
                            Muy probablemente... así como Brasil contra España...
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Andrés Bustamante (como "Ponchito") lo llamó el "all american taco" hace 16 años, durante el mundial en tierras gringas. Perro caliente, hot dog o simplemente "jocho", en lenguaje perro.


                              En Baja California Sur te venden los hot dogs envueltos en tocino acompañados de los ingredientes tradicionales (cebolla, tomate, jalapeño, mayonesa y mostaza) además llevan frijoles, papitas (trituradas) y no recuerdo que otro ingrediente "dietético".

                              Los mejores hot dogs que he comido son los que hacemos en casa, pan de panadería, salchicha de buena marca y solo les pongo un poco de mostaza, mayonesa, cebolla y pepinillo picado, todo al estilo gringo. Con las hamburguesas igual compramos el pan en panadería, la carne molida a la vista (nunca compren carne ya molida) e ingredientes al gusto.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Gol de ultimo minuto.

                                Estados Unidos 1-0 Argelia

                                Que suerte tienen estos hijos de la chingada.
                                No utilices la palabra suerte porque Sidartha dice que no existe en fútbol.
                                Saludos y no hagas corajes.

                                Comment

                                Working...
                                X