Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    O sea que si hablamos de una posible final Brasil - Estados Unidos, de plano mejor te dedicas a ver la tour de Francia?
    Ja, ja. Pues aunque vaya a ser Alemania vs. Argentina la final!!!! Dudo mucho que pueda ver el partido.

    Hace 4 años solo pude escuchar por radio la final.

    Desde hace unos años, cada segundo domingo de Julio tengo que hacer una diligencia familiar casi-casi insalvable: y ahi onde voy no hay telera, bueno sí, ponen una, pero como para 1000 personas (); pero además NO es lo importante, lo importante es la visita que hacemos a una personita especial.

    Y este año creo será igual, la fecha de la visita es inamovible.

    El futbol es un pasatiempo, pero aunque a veces en mí no lo parezca, hay 100 cosas más importantes que una final de un Mundial.

    Juar, pero no creo que los gringos brinquen de cuartos. Doblo la apuesta a 8 boletos del metro. Jajajajaja!

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿A cuál pendejo? ¿Al mono que se dice Silvia?

      Mi estimado:

      La misma recomendación le hago yo ahora..... no gaste su tiempo.

      Saludetes.
      Si yo no le constesto a él...solamente le pendejeo y solito me contesta...pero a mí me vale vergas
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Pues creo que están descartando a Ghana demasido fácil...no sé si vieron hoy el partido...pero los alemanes las pasaron PUTAS para ganarles...y después de ver a los gringos jugar hoy salvados por la campana en el minuto 91...será un encuentro interesante.

        salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          ¿A qué hora es el partido de México?


          Saludos
          A la 1:30 PM.

          Saludos.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Bueno, lamentable lo de Domenech...




            http://www.youtube.com/watch?v=EDrq1SM9f_o
            Pop!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Esto es lo que dijo el Guille:

              El Guille Franco le tiene miedo a Messi
              JOHANNESBURGO (Enviado especial) En una entrevista de un periodista argentino, el guille expreso su temor al jugador del Barcelona Messi, A cuatro días de enfrentar a Argentina, el Guille Franco ya se da por derrotado pues asegura que es imposible detener a Lionel Messi, la única forma es: "Pegándole un tiro".

              Getty Images
              Franco es el centro delantero de Tri y lleva cero goles en la justa mundialista

              Y el periodista argentino parado a mi lado hace una cara de sorpresa. Queda en shock al escuchar al naturalizado mexicano.

              --Pero Guille, vos sos hombre de Dios-- le dice.

              "Si. Vamos a pedir a Dios y a orar, pero cómo paras a un crack como él, es imposible es el mejor jugador del mundo. Tiene mil variantes, con diferencia de velocidad, frena, arranca es un grandísimo jugador", asegura.

              --¿Te das por vencido antes de enfrentarlo?
              Y responde molesto: "Quien te dijo que no podemos".

              --Tú. Acabas de decir que no hay forma de pararlo.
              "¿Cómo lo paras?" cuestiona entonces el jugador.

              Y la respuesta del reportero de "yo no juego, yo escribo", lo deja más molesto. Porque el Guille no acepta críticas.

              "Yo juego pero esa es la realidad. Eso se ve todos los fines de semana. Vamos a hacer nuestro trabajo y ya veremos cómo frenarlo pero en este caso Messi tiene mucha calidad y es difícil detenerlo. Es un gran jugador", dijo.

              Aunque lo tacha del mejor jugador del mundo, tampoco se atreve a decir si es mejor de lo que fue en su momento Diego Armando Maradona.

              "Nunca me gustaron las comparaciones. Diego fue lo que fue y Messi es un excelente jugador, el mejor del mundo, pero las comparaciones no me gustan", dijo.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Yo le aclaré que el "místico" producto poblano no es el camote, sino el chile poblano.

                Sólo aclaró que lo que le pusieron a tragar no fue camote, sino chile.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Cuando no se tiene la rápidez mental para entender los chistes se cae en necedades como las tuyas.
                No, pos sí, se nota...
                "Draco dormiens nunquam titillandus."

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Esto es lo que dijo el Guille:
                  Mmta, y yo que hasta mal me estaba sintiendo por echarle tierra, está visto que no sólo como delantero es wey.
                  "Draco dormiens nunquam titillandus."

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Alea iacta est.

                    Italia, el campeón del mundo, ha muerto.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Alea jacta est.

                      Italia, el campeón del mundo, ha muerto.
                      Y mañana se le une España a Francia e Italia.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        La Gazzetta se lamenta:

                        "A casa con vergogna"

                        http://www.gazzetta.it/Speciali/Mond...08625108.shtml

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          ¡Una verdadera vergogna!

                          Eso sí es vergüenza, último de su grupo, llanto y lamentaciones.

                          Adiós al campeón y al subcampeón.

                          ¿Falta el favorito de favoritos?

                          Aaaay, Marita. Creo que se te va a hacer........
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Jejejeje. Lo güeno es que después de los colombianos, el ostro pueblo sudamericano que me caen muy bien es el chileno.

                            Ojalá, ojalá......
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              "Mai cosi' brutti: A casa"

                              http://www.repubblica.it/speciali/mo...45/?ref=HREA-1

                              En efecto, nunca tan grotescos.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¡Una verdadera vergogna!

                                Eso sí es vergüenza, último de su grupo, llanto y lamentaciones.

                                Adiós al campeón y al subcampeón.

                                ¿Falta el favorito de favoritos?

                                Aaaay, Marita. Creo que se te va a hacer........
                                En serio, ya me viste? voy corriendo por el melate y a comprar loteria.

                                Me dio pena por los guaperrimos italianos, pero ni modo no traían mucho. Y disfrute a los eslovenos disfrutando en la cancha.

                                PD espero que Chile pase como primero de su grupo
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X