Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libertad de Expresión según Ivonne Ortega.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Libertad de Expresión según Ivonne Ortega.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Ya se puso un tema del show que hubo con la visita de Calderón a Yucatán y los roces que hubo con la gobernadora. Los antecedentes de esto son una rechifla que recibió Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán, en un evento.
    Pues a partir de este evento a alguien se le ocurrió mandar a hacer camisetas, de "yo chiflé a ibom", ¿adivinen dónde están las personas que estaban vendiendo estas camisetas? Pues detenidas, por dar cambio con un billete falso (si como no). Ah, que bonitos aires de libertad se respiran con el PRI. Por cierto que desde que se detectó que estas personas estaban vendiendo camisetas la policía empezó a hacer rondines intimidatorios y fotografiarlos, que bonita es la libertad de expresión con Ivonne, hasta ganas de que gane el PRI Mérida me dan
    Por cierto, hoy pusieron mantas en el DF pidiendo la renuncia de Calderón y no pasó nada. Y eso que la derecha retrógrada es la represora:

Pero ya me explicaron que solo la izquierda tiene derecho a "mártires" si la represión es contra gente que no es de izquierda entonces no hay pedo.
    excelente tema ppluches, ya lo habia comentado ante una forista en otro tema pero sin fotos, CONFIRMADO: ivonne es una priista que no es tolerante y tiene miedo al descredito publico.
    se apoyo en FELIPE y este como caballero la apoyo y hasta dijo que si no se respetaba se iban ¡¡¡¡
    don rafa penso que felipe se iria de la presidencia de mexico, cosa que por LEY NO PUEDE HACER pero si pudiera irse de la reunion en donde estabn y NO SUCEDIIO pues la gente se comporto -dicen que panistas la mayoria-

eso si la cara de asustada de ivonne no se la quita nadie ¡¡¡
    pues que sabria? ) Y LE APLAUDIO A FELIPE.

felipe vino a hacerla "fuerte" ante los yucatecos ¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Ni siquiera esta escrito el nombre de la vieja priista en las camisetas, a menos que su segundo nombre sea IBOM, o sease, ni como inventarles un delito, pero pues le ha de andar bajando a la ivonne, o sera la menopausia y pos por lo pronto ya los sacaron de circulacion a los vendedores de esas camisetas tan ofensivas ¡¡para IBOM!!!...
      Ojala y a el copetes peña nieto todavia le falte rato para la menopausia, sino, nos va a ir como en feria...
      LA ANDROPAUSIA no avisa jajajajajajajaja.

ya le dio un peñanietazo a chalco, dijo que eran "agitadores sociales" con miras politicas a joderlo al 2010 los que se manifestaban.

logico, salidos de las aguas negras y con KK en sus casas por que el del copete gasta el dinero en su imagen y no en INFRAESTRUCTURA le mentaron la madre y le dieron en donde mas le duele :

" no te vamos a dar el voto hijo de tu ?&%$& "

y la ciudadania LO CUMPLE HE ?.

abrazos craneo

pd.- tambien como ibon en yucatan MANDO DETENER A DOS CIUDADANOS que solo defienden su derecjho a no tener esas autoridades ineptas y a que se reparta equitativamente no solo a recomendados y priistas la ayuda.

sigan votando por ellos ¡¡¡

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Y ¿estas seguro de que eso es mentira?
      dar cambio con billetes falsos ?
      como lo demuestran ¡¡¡¡
      debe haber denuncia especifica quien la hizo?
      ibonne para que no le truene, el cuete, ya que las manifestaciones se incrementaron le paso a los detenidos a la PGR por ser delito federal.
      jajajajajajajajaja

creo que el pri al 2012 la va a ver PELONA ¡¡¡¡ y gorda. (sin albur he ?)

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Que chingón, vas a comprar una camiseta y desde una camioneta apuntan tus placas si te pones a hablar con la persona que las vende, ¿realmente crees la versión oficial? En una de las fotos se aprecia una patrulla si te das cuenta, ¿es casual que en la policía este tan atenta?
        Pinche Ivonne Ortega, es una mierda, y pensar que creí que no podría haber un gobernador peor que Patricio Patrón.
        y hay necesidad de tanto " accion escondida y tipo agencia de investigacion y agentes escondidos ?" solo fue una manifestacion de repudio hacia una gobernadora inutil y que comienza con sus sinverguenzadas y la gente ya no lo tolerara.
        INCLUSO ESTA IMPIDIENDO - bloqueando, intimidando ,reprimiendo-EL DERECHO SOCIAL A EXPRESARSE.

Y QUE NO mande LOS MACACOS DEL PRI porque generara una masacre entre partidistas y ella lo sabe.

abrazos

pd.- lo malo es que es priista, y familiar de los dinosaurios, (Sobrina del fallecido político y gobernador de Yucatán, Victor Cervera Pacheco,de la misma camada y es logico TERMINA GOBERNANDO MAL.

aunque la mona se vista de seda.

Originalmente publicado por Luis H Ver post
        Pues la playerita está repinche.
        Está bien que uno sea contrario a Ivonne pero hay que tener estilo.
        Y que onda con eso de "Ibom" ¿Eso es general en Yucatán o solo pendejez de quien hizo las playeras?
        personalmente me gusta, me encanta, es INOVADORA ¡¡¡
        y dice lo que tiene que decir y permite aun mas... LA IMAGINACION.

bien ¡¡¡¡¡

ABRAZOS

PD.- VIERON QUE LE ARDIO A LA GOBER Y POR AHI ESTA EL CAMINO .

y genera utilidades ...en tiempo de crisis

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          dar cambio con billetes falsos ?
          como lo demuestran ¡¡¡¡
          ¿Eh? Mostrando los billetes falsos que ellos dieron como cambio. Así se demuestra.
          debe haber denuncia especifica quien la hizo?
          Se puede reportar... ya se ha hecho antes y ya han detenido a gente por dar billetes falsos.
          ibonne para que no le truene, el cuete, ya que las manifestaciones se incrementaron le paso a los detenidos a la PGR por ser delito federal.
          Bien por ella, ¿no?

O sea, que chido, si esto le hubiera pasado a alguien vendiendo camisas de Calderón de neonazi no lo bajaban, pero como no le pasó a los luchadores de la libertad y de la justicia (por favor nótese la ironía) entonces no hay pex.
          Tampoco te hagas el inocente... no solamente el PRI aplica este tipo de censura... tu mismo admites que el PAN ha censurado medios en Guanajuato (y conste que ahí no te desgarraste las vestiduras como aquí... por lo visto si el PAN aplica censura es detalle mínimo para ti...) y han intentando comprar medios en otros lados... así que tampoco escribas como si el PAN fuera inocente de censurar.
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 28-febrero-2010, 16:53.
          Forza Milán!

Comment

Pues cuando el PAN ha censurado también lo he criticado, ni modo que lo aplauda.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

De acuerdo. En fin, billete falso o no, si esta bien ojete que te fotografíen y te tomen placas por vender/comprar camisas... y si esa mujer es aliada del Gavioto pues... puede que el Gavioto le de un puesto importante a la señora si es que gana la Presidencia.
              aereo
              Forista Platino
              Last edited by aereo; 28-febrero-2010, 20:46.
              Forza Milán!

Comment

¿Cuál ha sido la manera de reaccionar en Yucatán ante esto? Al gobierno le han armado un pedo de aquellos, las dos personas que agarraron ya estan libres. Mayan Xic, una empresa de camisetas ya tiene el modelo y el PRI camisetas que dicen: "Ivonne, cómo te quiero"
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Por cierto, hoy pusieron mantas en el DF pidiendo la renuncia de Calderón y no pasó nada. Y eso que la derecha retrógrada es la represora:

Pero ya me explicaron que solo la izquierda tiene derecho a "mártires" si la represión es contra gente que no es de izquierda entonces no hay pedo.
                  O sea, que chido, si esto le hubiera pasado a alguien vendiendo camisas de Calderón de neonazi no lo bajaban, pero como no le pasó a los luchadores de la libertad y de la justicia (por favor nótese la ironía) entonces no hay pex.
                  Solo una cosa: El PRI no es de izquierda ni luchador de la libertad y la justicia. Aqui la izquierda no tiene nada que ver.

Comment

Pues es obvio que es contra de ella, ¿¿¿¿¿y?????
                    ¿¿¿¿¿y????? la respuesta no era para tu post ppluches.
                    Si no hay una razón legal , no me parece correcto que se haya detenido al vendedor de camisetas a lo menos que haya elementos legales.

solo fue una manifestacion de repudio hacia una gobernadora inutil y que comienza con sus sinverguenzadas y la gente ya no lo tolerara.

Y QUE NO mande LOS MACACOS DEL PRI porque generara una masacre entre partidistas y ella lo sabe.

pd.- lo malo es que es priista,
                    y es logico TERMINA GOBERNANDO MAL.

aunque la mona se vista de seda.
                    Originalmente publicado por LuisH
                    Pues la playerita está repinche.
                    Está bien que uno sea contrario a Ivonne pero hay que tener estilo.
                    y dice lo que tiene que decir y permite aun mas... LA IMAGINACION.

PD.- VIERON QUE LE ARDIO A LA GOBER Y POR AHI ESTA EL CAMINO .

y genera utilidades ...en tiempo de crisis
                    con todo tu"respeto y tolerancia" y mi libertad de expresión: como dices pendejadas, piensas antes de poner el dedo en la tecla?, a lo menos que te conste tus manoellas mentales, yo no puedo opinar de estados donde no me consta.
                    que es lo que te encanta de la mentada camiseta?

Originalmente publicado por aereo Ver post

Tampoco te hagas el inocente... no solamente el PRI aplica este tipo de censura... tu mismo admites que el PAN ha censurado medios en Guanajuato (y conste que ahí no te desgarraste las vestiduras como aquí... por lo visto si el PAN aplica censura es detalle mínimo para ti...) y han intentando comprar medios en otros lados... así que tampoco escribas como si el PAN fuera inocente de censurar.
                    Pues cuando el PAN ha censurado también lo he criticado, ni modo que lo aplauda.
                    es bueno ser critico, y no solo poner el (defiende tu partido)automatico

saludos

P.D. voy a agregar a mi firma:YO CHIFLE AL DRMARIO
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 28-febrero-2010, 23:58.

Comment

Originalmente publicado por drmario
                      y dice lo que tiene que decir y permite aun mas... LA IMAGINACION
                      como dicha camiseta te encanta y es innovadora y dice lo que tiene que decir y permite la imaginación
                      voy a hacer tu día y de tus fans

Comment

Working...
                      X