Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

    hoy con pena leo que la tia DE EL PEJE ese individuo metido a politico en el prinocho y en el PRD solo por telefono supo de el fallecimiento de su tia
    LUCIA DEL CARMEN OBRADOR ...q.e.p.d

    pero este tema lo abro pues al leer todo el contenido periodistico y saber que no se podian ver con frecuencia pero por telefono se hablaban tambien mencionaban en algo :

    el SUFRIMIENTO a que exponen los politicos a sus familiares.

    me impresiono esto :

    " reconocía su tía, que uno de los momentos más difíciles para la familia fue el proceso de desafuero contra el entonces gobernante capitalino: “Días antes del desafuero yo hablé por teléfono con él y le dije: ‘hijo, ten mucho cuidado, todos estamos rezando por ti, porque eso es una injusticia. Él me contestó que no me preocupara, que su conciencia estaba limpia y que no le iba a pasar nada."

    “Cuando votaron los diputados a favor del desafuero, lloramos por la impotencia de no poder hacer nada por él”.


    OJALA LOS POLITICOS O LAS PERSONAS INMISCUIDAS EN ESTA LUCHA POR ALCANZAR EL PODER POLITICO valoren sus actos y sus hechos asi como los momentos tan dificiles que han de pasar sus familiares cuando el viento va en contra o cuando la corrupcion la enfermedad de poder y muchas cochinadas mas los tocan

    por eso dije en uno de mis foreos que este tipo el pejeasno esta sufiendo enormemente imaginense que carga mental tiene ??????

    saludos

    pd.- como estaran psicologicamente los tres hijos de primer matrimonio?
    y la familia de su segunda esposa ¡¡¡¡¡, SUS SUEGROS, su nuevo bebe ¡¡¡¡

    estara recibiendo apoyo psicologico o psiquiatrico nuestro presidente legitimo ? ( o seria peligroso que lo tuviera )LA PRESION a la que se enfrenta todoslos dias ES INHUMANA ¡¡¡¡

    EN FIN.



    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

    Tan fácil que hubiese siso que el peje le dijera la verdad a su tia y le contara que el hospital ABC de Londres es el más exclusivo de ~~~~~~ America.....Pero recuerden que el ASESINO a un sobrino de la Señora Carmen y seguro ella recordaba algunas veces ese hecho.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      peje asesino a un primo ¡¡¡

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Tan fácil que hubiese siso que el peje le dijera la verdad a su tia y le contara que el hospital ABC de Londres es el más exclusivo de ~~~~~~ America.....Pero recuerden que el ASESINO a un sobrino de la Señora Carmen y seguro ella recordaba algunas veces ese hecho.
      oyeme gandilli es cierto.....no lo habia valorado, el peje es tan MALO como lo fue salinas de gortari con un hermano ambos por "accidente " mataron salinas a un hermano y el pejeguey a un primo

      seria hijo de la sra carmencita?

      se hizo la victima desde niño y por ello hoy es un MAESTRO DEL ENGAÑO
      hasta la sra carmen se lo creyo ¡¡¡¡

      lo que si es que a veces gozan arriba en la gloria la fama y los reflectores y las familias DESTROZADAS.


      saludos gandilli.

      pd.- por cierto su hermano ramiro gano el PRD estatal en tabasco he ?.
      y es que es la unica manera de ser INMUNE a las denuncias que tiene.
      sino ya estuviera entambado, ( conste, de tambo de carcel )


      flaquisimo
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

        Este tema queda nominado pa lo más pendejo del 2008.

        Por cierto , cuando entregue los tenis Don Rafas, yo creo que sus familiares van a hacer de perdida una tamalada.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

          Lo bueno es que bartola ni familia que hacer sufrir tiene...Así que ni tamalada para festejar
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

            Yo Pagaria Por Ver Este Duelo De Titanes, Una Conversacion En Vivo Y A Todo Color, Entre El Dromedario Y El Gandilli, Haber Quien Es Mas Pendejo De Los Dos, Estaria Dura La Competencia.
            ¿para Cuando Tienen Pensado Reunirse E Intercambiar Puntos De Vistas Estos Dos?

            Comment


            • #7
              Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

              pon la fuente o la nota porfa

              gracias

              Comment


              • #8
                Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

                El galeno y la tía del peje tienen algo en común, son aborreciblemente cursis.



                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Este tema queda nominado pa lo más pendejo del 2008.
                En efecto, aunque hay que reconocer que el galeno en ese aspecto siempre se supera a si mismo, cuando uno cree que llega al límite de la pendejez humana, nos sorprende.

                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

                  Originalmente publicado por Marita Ver post


                  En efecto, aunque hay que reconocer que el galeno en ese aspecto siempre se supera a si mismo, cuando uno cree que llega al límite de la pendejez humana, nos sorprende.

                  ¡juar!¡juar! , sicierto el Dr.omedario se pasó seis meses haciendo campaña porque le estaban quitando prestaciones a los abnegados trabajadores del IMSS, y en un post reciente se quejó del pésimo servicio de esos "güevones".

                  Ni hablar, cada díase supera.

                  Se me hace que a Torrión ya llegaron las tortillerías de maíz transgénico como en Chinches Bravas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: peje asesino a un primo ¡¡¡

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    seria hijo de la sra carmencita?
                    A la mejor y sí. Y entre ellos había un romance incestuoso que dio mucho que hablar entre los chismosos del 4B y del 7D de la vecindad. También se sabe que el Peje es hijo del Subjefe Diego, y primo hermano de Liébano Sáenz.

                    Oh, my dog!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar!¡juar! , sicierto el Dr.omedario se pasó seis meses haciendo campaña porque le estaban quitando prestaciones a los abnegados trabajadores del IMSS, y en un post reciente se quejó del pésimo servicio de esos "güevones".

                      Ni hablar, cada díase supera.

                      Se me hace que a Torrión ya llegaron las tortillerías de maíz transgénico como en Chinches Bravas.
                      ¿Irán a invadir todo el nortiiiiii?, acuérdate del Barraza y del águila descalza. Cuidate mi Tan, cari, te mando tortilla de cd. chilangótica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: peje asesino a un primo ¡¡¡

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                        flaquisimo
                        juar juar!!

                        ese dromedario.. bien atinados sus comentarios..
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: LOS POLITICOS "arrastran" a sus familiares al SUFRIMIENTO

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Cuidate mi Tan, cari, te mando tortilla de cd. chilangótica.
                          Cari cínica!!!

                          Besitos muchos, ya sabes de qué colores, juar!!!

                          Comment


                          • #14
                            el tema da para MUCHO mas ¡¡¡

                            the mars dice:
                            juar juar!!

                            ese dromedario.. bien atinados sus comentarios..
                            GRACIAS THE MARS


                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡juar!¡juar! , sicierto el Dr.omedario se pasó seis meses haciendo campaña porque le estaban quitando prestaciones a los abnegados trabajadores del IMSS, y en un post reciente se quejó del pésimo servicio de esos "güevones".

                            Ni hablar, cada día se supera.

                            Se me hace que a Torrión ya llegaron las tortillerías de maíz transgénico
                            no es asi elbarto, la Lucha por que el sindicato del IMSS no se pudriera lleva años......ya se pudrio y por ende la actitud de los trabajadores ya sin su corona el RJP sin personal y sin material n medicinas etc .es DIFICIL

                            y aun estamos en espera de una resolucion judicial final .

                            DIOS NOS HAGA EL MILAGRITO.

                            saludos elbarto

                            pd.- lee el tema y lo foreamos elbarto
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment

                            Working...
                            X