Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Genomma Lab

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Genomma Lab

Cualquiera que tenga el tiempo suficiente para ver 1 hora de televisión se dará cuenta la cantidad de productos que esta compañia publicita por televisión. En total, por hora de transmisión, Genomma Lab transmite 30 comerciales en un solo canal. Si multiplicamos esto por todas las horas en las que pasan sus comerciales más todos los canales en los que los transmiten, la cantidad es bárbara.
    A mi en realidad no me causa curiosidad saber si sus productos funcionan o no. Uno de ellos, Cicraticure, está considerado por la SSA como el producto milagroso más peligroso para la salud. A mi lo que me causa curiosidad es de donde sale tanto capital para poder inundar la televisión de comerciales todo el día. Ninguna empresa lo ha hecho, ni siquiera las que son filiales de las mismas televisoras, como Banco Azteca o Elektra. Empresa por mucho más poderosas como Telmex, Banamex o Bimbo, tienen una exposición mucho menor.
    Me sigue causando curiosidad, ¿de dónde sale tanta lana??
    Pop!

Re: Genomma Lab

Genomma Lab es de Carlos Slim, qué no?

Otro fraude (pero más billetudo) que los de la industria alimentaria.

Saludos Mars!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Genomma Lab es de Carlos Slim, qué no?

Otro fraude (pero más billetudo) que los de la industria alimentaria.

Saludos Mars!
      No sé. Por eso pregunto.
      Pop!

Comment

Hola Mars!

Ya chequé... Slim no es el dueño, pero es uno de los principales accionistas. Algún día en un Sanborn's pregunta por cualquier producto de Genomma Lab, ahí los tienen todos...

Algunos ni medicamentos son, sólo que los hacen parecer así en la tele, pero son suplementos alimenticios o cremas herbolarias que no necesitan pasar pruebas de estudios previos. No hacen daño pero tampoco hacen milagros.

Asepxia, Cicraticure, Goicochea, Metabol Tonics, M-Force y demás tonterías, no son más que productos que prometen milagros y confunden a los consumidores.

Primero dicen que son de "primer nivel" (onda que solo es una marca, de primer nivel no tienen nada -quizás solo en ganancias-). Muchos son cosméticos disfrazados de "medicamentos" que no necesitan receta médica y cuyos ingredientes en realidad se venden al triple de lo que te costarían en cualquier otro lugar. Otros son genéricos intercambiables (y algunos ni eso, son genéricos pero no de la misma calidad) que también puedes conseguir a menor precio en otras farmacias (un ejemplo es el caso del Genoprazol -que no es más que Omeprazol-)

Por otro lado sacan "medicos" en sus anuncios avalando la efectividad del producto (por favor!)

También encontré esto:

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/717253

Un saludo!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

"Haber".

Margen de utilidad. ¿Les dice algo?

Pongo la anécdota y luego ustedes sacan la conclusión.

Si Big Cola no hubiera entrado al mercado nacional, bajo el lema "calidad internacional a precio justo", hoy-hoy-hoy, el precio de la Coca Cola estaría por la nubes.

Estoy seguro que una mugrosa Coca de 2.5 L costaría más de $25 varos, pero creo cuesta $15, en envase retornable.

Y aún así, la Big solo ha podido quitarle 5% del mercado a las aguas negras gringas, ja, ja, ja. Por baras, no por otra cosa.

Mucha utilidad, que permite gastar 600 millones de dólares en anuncios cada año.

Ahora vean, el X-RAY cuesta la "módica" cantidad de $280.00, mugre caja de pastillas.

SUSC.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues no se. Pero yo sigo creyendo que ahi hay lavado de dinero del narcotráfico.

Empresas con utilidades mucho mayores no gastan tanto dinero en televisión.

Un humilde punto de vista.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Pues no se. Pero yo sigo creyendo que ahi hay lavado de dinero del narcotráfico.

Empresas con utilidades mucho mayores no gastan tanto dinero en televisión.

Un humilde punto de vista.
              Podría ser (en este país ya todo es creíble... jaja)

Pero más bien creo que son "ventas por impulso", si no gastaran tanto dinero en televisión, tampoco tendrían las utilidades que tienen.

Si una persona ve sus productos en un almacén, no los compra, mientras que si ve los milagros que el producto "hace" es otro boleto...

Usan ese impulso totalmente humano en el consumidor. Ese es su mayor logro, que juegan con los deseos y los anhelos de la gente prometiéndoles beneficios que ningún otro producto puede lograr.

Yo no sé cómo no acaban con esa farsa!

Comment

Pues en el Discovery ni en History channel he visto esos comerciales. Por que sera?

Comment

Una de las ventajas de no ver telerisa o azteca es ahorrarte ese tipo de mierda comercial, aunque otros canales de cable te surten el montón de infomerciales de productos milagro igual de inútiles.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                  X