Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRI cumple 81 años

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El PRI cumple 81 años

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El PRI no va a recuperar los Pinos, porque eso no conviene a los gobernadores. No van a renunciar al estado ideal en el que están. Son los que mandan y un Presidente de otro partido no puede decirles que hacer. Nunca habían sido tan poderosos como para querer que llegué un priista a mandarlos desde los Pinos.
    Esa versión es la que manejan los medios, la de los gobernadores autónomos, similar a aquella que maneja el gobierno: "los narcos asesinan porque se sienten acosados por las autoridades". Ninguna versión ha sido comprobada. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Esa versión es la que manejan los medios, la de los gobernadores autónomos, similar a aquella que maneja el gobierno: "los narcos asesinan porque se sienten acosados por las autoridades". Ninguna versión ha sido comprobada. Saludos
      Sí. Aunque la versión de los narcos no la creo. La de los gobernadores autónomos si.

Veremos si resulta cierta en el 2012.

Comment

Las braguetas pesignadas azules del son tan malos gobernantes que ya van de retache los RRATAS.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2010, 13:08.

Comment

Pues si yo fuera priista , y fuera gobernador, preferiría que el presidente fuera mi compadre de partido con el que chupo y juego dominó desde que eramos diputados suplentes a tener que aguantar a un carnal de otro partido.

Eso de los priistas conspirando contra si mismos se me hace muy jalado.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo tampoco creo un compló así, sobre todo porque muchos de esos gobernadores tienen aspiraciones propias, pero si creo que el modelo del presidente que decidía sobre todos los demás miembros del poder, ese si no estoy tan segura de que permitan que vuelva.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Una de las cosas que hay que reconocerle a los Priistas es su enorme capacidad de adaptabilidad que los hace mas resistentes al cambio del entorno que las pinchis cucarachas. Se acomodan como pueden y aguantan vara mientras pasa el temblor.

Después de un holocausto nucliar (¡nucliar ! Jacobo ¡nucliar) solo quedarán cucarachas y ...priistas,
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Una de las cosas que hay que reconocerle a los Priistas es su enorme capacidad de adaptabilidad que los hace mas resistentes al cambio del entorno que las pinchis cucarachas. Se acomodan como pueden y aguantan vara mientras pasa el temblor.

Después de un holocausto nucliar (¡nucliar ! Jacobo ¡nucliar) solo quedarán cucarachas y ...priistas,
                es la primera vez en la jodida historia del foro que estoy de acuerdo con la bartola...
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  El PRI cumple 81 años. Ya hay que hacerle la eutanasia, cremarlo y tirarlo al WC.
                  el pri es el partido perfecto para mexico,un partido corrupto para un pueblo corrupto..
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    si los priistas fueran mas inteligentes-que no lo son-
                    ello impide que las nuevas generaciones salgan y si salen simplemente estan bloqueados.

el pri no debe desaparecer debe MODERNIZARSE CAMBIAR

no acepto que vuelva en el 2012. es mi percepcion.

ellos no son tontos saben que estan en lucha contra el estado mexicano que su negocio es ilegal y que asi es esto. La sociedad esta ante todo. Ya vimos como ellos si MODERNIZARON e INNOVARON SU NEGOCIO y alli la llevan. En Mexico ya es dificil su negocio.
                    tonces, los del pri son tontos, y los de la familia no son tan tontos que modernizaron su negocio y ahi la llevan. (palabras de dr)
                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Creo que la única opción para que un partido que no sea el PRI gane la presidencia es con la particpación ciudadana que no esta afiliada a los partidos.
                    Se vio en el 2006 cuando la sociedad se volcó en un sentido u otro sin ser panistas o perredistas, dejando a la maquinaria priísta en un triste lugar.
                    De acuerdo, se vota por la persona no por el partido, pero no se ha permitido la candidatura ciudadana sin partido, asi que parece que el PRI vuelve.
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 04-marzo-2010, 14:37.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      es la primera vez en la jodida historia del foro que estoy de acuerdo con la bartola...
                      Se va a acabar, el mundo se va a acabar... (como diría mono blanco)
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Felicidades a todos los partidarios y fans del PRI,
                        por sus 81 años de estarnos chingando la vida,
                        aunque se que aquí no hay de esos, digo:
                        "Priistas".

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Eso de los priistas conspirando contra si mismos se me hace muy jalado.
                          Tan "jalado" que eso fue lo que pasó en 2006. Y se repetirá en el 2012 de manera más discreta.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Felicidades a todos los partidarios y fans del PRI,
                            por sus 81 años de estarnos chingando la vida,
                            aunque se que aquí no hay de esos, digo:
                            "Priistas".
                            Como no ?, claro que los hay.. no te dejes engañar, jaja !!

Saludos.

Comment

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                el pri es el partido perfecto para mexico,un partido corrupto para un pueblo corrupto..
                                totalmente de acuerdo contigo mi querido mex

Comment

Working...
                                X