Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La calidad de la industria automotriz en entredicho

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La calidad de la industria automotriz en entredicho

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Que chistoso no??? Todas las armadoras hacen recall’s, pero ahora multan a la que llego a trapear con las 3 grandes de Norteamérica

Y que tal cuando se volteaban las explorer????
    y hasta se murio un politico panista que iba con su perro remember ?
    esas camionetas eran la muerte y otras explotaban pues tenian el tanque de gas atras ¡¡¡ UFFFFFF.

saludos leonardo

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Deje de pensar en Ricky Martin y Edu Verástegui!!!
    asi es LA PALABRA VOLTEAR nos hace recordar como ricarda martinez al desear tener sexo? tiene que hacerlo- voletarse- pues sus amantes solo en esa posicion lo hacen feliz..

de otro modo seria una lucha a espadazos

increible no ?

LOS HOMOSEXUALES propician la homofobia. con sus actos.

pd.- ayer en una tienda iban saliendo dos jotas claramente ya descaradas por su liberacion y pasan tres adolescentes y les dicen : y USTEDES TIENEN VAGINA ?
    jajajajajajajajajajajaja

una de las jotas volteo y muy digna y respetuosa les dijo : FEOS ¡¡¡

la burla fue de nuevo enorme ¡¡¡ PERO... EN FIN.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      ahi te va el por que de la multa

WASHINGTON – Toyota issued internal repair procedures to its own distributors in 31 European countries about sticking accelerator pedals months before it warned U.S. regulators about the problem — and on the same day it told the U.S. government it would conduct a recall over loose floor mats, according to Toyota
      por hacer las cosas mal y perjudicar a sus clientes, engañandolos con un producto mal elaborado

saludos CP

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Nunca han estado de acuerdo con la industria automotriz nipona, acuérdate que siempre ha puesto de rodillas a la industria automotriz norteamericana. Recuerdo que una vez Lee Iacocca dijo algo así como, que a los japoneses solo le gustaría verlos debajo de los tanques.
      y ahi vienen los CHINOS ¡¡¡¡
      y los vehiculos de energia solar y mas pronto los hibridos y estos son JAPONESES ¡¡¡

saludos eugenio
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pinche Drome, por eso me caes bién: no hay tema en el que no tengas una sarta de pendejadas que decir; ya sabes!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Ah qué los defensores de las empresas niponas...

Hace unos meses le pegó un Tsuru a mi Uplander en la facia delantera con su costado trasero, me tuvo que pagar 2,500 pesos.

El raspón a mi camioneta salió casi por completo con polish y el costado del Tsuru quedó para llorar...

Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

el problema de toyota no es hacer mal las cosas, es cuastion de PEQ, Costo,

si sabe a lo que me refiero verdad doc???
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Ah qué los defensores de las empresas niponas...

Hace unos meses le pegó un Tsuru a mi Uplander en la facia delantera con su costado trasero, me tuvo que pagar 2,500 pesos.

El raspón a mi camioneta salió casi por completo con polish y el costado del Tsuru quedó para llorar...

Saludos.

Una vez, por ir distraído en una entretenida platica por celular con uno de mis múltiples amigos, le pegue por atrás a un Stratus con el Cadillac de mi papa, el dueño se enojo, se puso al brinco y cuando le enseñe su identificación le tuvo que bajar, también le di unos madrazos y no le pague nada

Comment

que era chiva????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Jjejeje es broma Ros, lo que pasa es que no sé que tiene que ver la magnesia con la gimnasia

Comment

no yo se, que era broma de echo los carros nipones en lo personal considero de buena calidad

Comment

Pos si, hay de maracas a marcas y también dentro de una marca hay de modelos a modelos, la cosa es que cada quien opina según “conoce” un auto, me late escuchar cuando un “experto” dice no mames!!! jala bien chingon!! o cuando dicen – son mejores los de antes, estos con cualquier golpecito, se desbaratan - jejeje

Comment

si ni modo que compares un lexus a un doge, por ejemplo
                        un Accura a un chevy
                        y para que ven que no hay racismo un beamer a u bocho

Comment

Pos si tampoco puedes comparar un GTR con un Tsuru, a pesar de ser de la misa marca.

Me quedo con el vocho, por sentimentalismo y si es la edición especial mejor

Comment

Los coches actuales se desbaratan como medida de protección al conductor. Ahora la premisa es la seguridad, no quien pone la lámina más gruesa.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Los coches actuales se desbaratan como medida de protección al conductor. Ahora la premisa es la seguridad, no quien pone la lámina más gruesa.

Asi es, se ve que no eres de esos “expertos” a los que me refiero

Comment

Anuncian GM y Chrysler retiro de autos por fallas

Si uno falla, es altamente probable que fallen más porque los fabricantes son los mismos para muchas marcas.

Comment

Working...
                                X