Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No que no??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No que no??

Al parecer, los pendejos del PRI y del Pan si firmaron su pinche acuerdo de no alianzas....O sea que aparte de mediocres, rateros y corruptos, tambien son mentirosos.(x q no me sorprende)..Y como se les cayo el teatrito a Beatriz Paredes y Cesar Nava (Una porra) no tuvieron de otra que aceptar su culpa...y como siempre el presidente Caldeador ni enterado estaba....

Me pregunto si changoleon seria mejor gobernador???
    Attached Files
    No hay genio sin un gramo de locura.

Re: No que no??

El señor Calderón sí estaba enterado. Lo que Cesarín aclaró ayer es que los primeros en violar el "pacto" fueron los Priistas, en el senado. Roto el pacto -según versión del Cesarín- pues ya les vino guango también a los azules.

Ahora sí que el antaño exitoso matrimonio Pérez, ejem, que diga, Prian, está haciendo sencillamente agua.

La neta, los priistas serán lo que sean, pero tienen muchas tablas. Ya se dieron cuenta que los panistas no son rivales y van por todas las canicas..... y sillas disponibles.

Dios nos agarre confesados.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Al parecer, los pendejos del PRI y del Pan si firmaron su pinche acuerdo de no alianzas....O sea que aparte de mediocres, rateros y corruptos, tambien son mentirosos.(x q no me sorprende)..Y como se les cayo el teatrito a Beatriz Paredes y Cesar Nava (Una porra) no tuvieron de otra que aceptar su culpa...y como siempre el presidente Caldeador ni enterado estaba....

---------------------------
      Todo es un verdadero estercolero, que pena!!!

Saludos.

Comment

Todo eso son puras calucnias:

En entrevista radiofónica con el periodista Carlos Loret de Mola dijo que "el PAN y su dirigente no hicieron compromiso alguno previo a la formación de las alianzas. No estaríamos dispuestos a condicionar nuestra actuación a la inclusión de otros, en este caso el PRI, nuestras decisiones han sido libres, absolutamente autónomas de cualquier ámbito, incluyendo el ámbito gubernamental".

"¿No hubo un documento firmado entre Beatriz Paredes y Nava?", le preguntó Loret de Mola al dirigente panista.

"No lo hubo, no lo hay", respondió el líder del PAN.

Ya el 11 de febrero el periodista había escrito en su columna "Historias de reportero", la existencia de dicho documento.

Pero Nava negó reiteradamente una y otra vez su existencia.

¿A poco Nava es mentiroso?

Y por supuesto que yo ahora si creo que el Jelipe nunca tuvo conocimiento de estos enjuagues ¿como podría el chaparro estar enterado? ....pues si nunca ocurrieron ¡juar!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

De mentirosos y ladrones están llenos todos los partidos por la mitad.

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Recuerda que todo es posible en este país surrealista...
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

acuerdo entre mafiosos asi ha sido y seguira siendo...que les sorprende o a poco creian que de verdad cuentan los votos....todos los partidos requieren su pedacito del pastel para seguir viviendo de los ciudadanos que si trabajamos

Comment

Ya van dos que se hacen pendejo al Felipe... el Gómez Punk y éste.
                ¿no los tendría que correr por hacer esas cosas a sus espaldas?
                una hubiera pensado que es el más enterado del país.

jaja
                twiiter: @La_war

Comment

Pues lo que si hay que reconocerle es que puede que no esté muy enterado de lo que pasa a su alrededor, pero eso sí es polifacético y multifiuncional.

Primero: El Presidente del Emp´leo
                  Luego : EL presidente de la Infraestructura
                  y ora : EL Presidente de la Salud

También sirve como tope pa puerta.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ya van dos que se hacen pendejo al Felipe... el Gómez Punk y éste.
                    ¿no los tendría que correr por hacer esas cosas a sus espaldas?
                    una hubiera pensado que es el más enterado del país.

jaja
                    pinche fecal es un cinico debria renunciar como renuncio el pejeasno cuando decia que no sabia que el ponce viajaba diario a las vegas.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post

hay uno de los meros meros picudos de la politica de este pais que esta bien regordete no se ni como se llama pero es el que mas me da risa

Comment

Pues es muy simple si el mequetrefe del Calderas no sabe lo que hacen sus achichinCles a sus espaldas pos que pendejo, porque bonito cuadro de colaboradores tiene, y si estos miSmos nos quieren ver la cara poS que Pendejos son en creer que nos chupamos el dedo

resultado

LOS DEL PAN SON UNOS PENDEJOS
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          pinche fecal es un cinico debria renunciar como renuncio el pejeasno cuando decia que no sabia que el ponce viajaba diario a las vegas.

.......tampoco sabia de las ligas!.
                          sigpic

Comment

La idea es que no renunció él, pero los corrió a ambos. Y finalmente estaban en sus tiempos libres... Bejarano ni era su empleado y lo corrieron del PRD. POnce era su empleado y lo corrió.

¿Ya corrió a alguien Felipe?
                            En cuanto eso pase, que vengan las pinches focas a aplaudir. Mientras... la comparación es bastante pendeja.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              La idea es que no renunció él, pero los corrió a ambos. Y finalmente estaban en sus tiempos libres... Bejarano ni era su empleado y lo corrieron del PRD. POnce era su empleado y lo corrió.

¿Ya corrió a alguien Felipe?
                              En cuanto eso pase, que vengan las pinches focas a aplaudir. Mientras... la comparación es bastante pendeja.
                              .....Batichica al rescate a defender al mesias !!!.

OK,, AMLO es mas chingon !!!!.

Estariamos mejor con AMLO !!!.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X