Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    No es un mito. Yo lo soy.
    Si la fidelidad humana no es un mito.
    Si Kappa no es un mito.
    Entonces Kappa es __________?
    sigpic

Comment

puro cuentito???????????????????
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Si la fidelidad humana no es un mito.
        Si Kappa no es un mito.
        Entonces Kappa es __________?
        Un hombre.

Ojo: no confundir con "un macho",
        a esos: "que los ensillen".

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Un hombre.

Ojo: no confundir con "un macho",
          a esos: "que los ensillen".
          Seguro buddy?
          sigpic

Comment

pues si ...pero noooo

fiel nada mas el perro..

a ver lea esto en voz alta y sin detenerse
            yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel
            ..yo soy infiel

..yo soy infiel
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              De pensamiento, palabra, obra u omisión????? no te creo

Pepis, la infidelidad NO es exclusiva de los hombres. Hasta hace MUY poco...las mujeres hasta en esto han estado reprimidas (no voy a decir quien ha ayudado) pero las cuestione sociales decían que si tu hijo se folllaba a 100 mujeres...era un semental, pero si tu hija se follaba a 100 hombres...era una puta (zorro = paladín justiciero , zorra = puta).

Esta sociedad hipocrita es la que ha hecho que la mujer se haya cuidado muy mucho de tener los cascos ligeros como los hombres (recuerda que en México las mujeres tienen solo 57 años de poder votar para que te hagas un idea) pues entonces deja ya de explorar la sexualidad sin estigmatizar.

En todo el mundo..esto está cambiando y la verdad puedo decir que ella son tan proclives a la infidelidad...como nosotros los hombres...o sea que propongo cambiar el tema
              y dejarlo en "¿Existe la fidelidad o es un mito?"

saludos
              Beaner, tienes tu parte de razón. La diferencia es que de toda la vida se ha aplauidido la infidelidad masculina, y la infidelidad femenina se lapida; "antes" se escondian (las feminas infieles) y ahora no, es la diferencia.

La fidelidad es posible y existe, solo que no hay que tomarnos las cosas al extremo como pensar que si ves una chica guapisima y te alegra la vista le estas siendo infiel a tu pareja. Yo soy capaz de reconocer cuando una chica es guapa y llama la atención, como se reconocer cuando un chico es guapo y me llama la atención.. pero hasta ahi. Ni me lo quiero tirar, ni me interesa ningun contacto especial.

Ser fiel se parece al estomago, si lo tienes lleno ya te pueden poner un manjar delante que ni lo pruebas. La fidelidad no solo se compone de satisfaccion sexual, sino de todo un abanico de emociones, tolerancia, amistad, complicidad...etc.
              Si eres "fiel" para no herir a tu pareja.. esque algo anda mal. Si eres fiel, porque te nace serlo y eres correspondido, ya encontraste la media naranja.

EXISTE

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Seguro buddy?

Claro que si niño, lo entenderás si algún día
                sientes la necesidad de alguien que te ame
                y te respete.

Mientras tanto:

Serás el juguete de cualquier mujer...igual a ti,
                digo, si es que te gustan ellas.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Hoy leí una frase que me hizo reflexionar sobre la fidelidad del hombre en el amor.

"" No hay hombres fieles, sólo hombres que en un instante de su vida lo son ""

Qué opinan, ser fieles es un mito ?

Saludos.
                  Hola Pepis!

Fieles de manera sexual o de manera afectiva? De que existen, existen los hombres (y las mujeres) fieles.

Ahora que yo considero que el ser humano es infiel por naturaleza, al menos en el pensamiento. También el ser humano a veces necesita independencia, libertad. Si a eso le añadimos que hoy en día las “ofertas” están a la vuelta de la esquina, ser fiel depende de valores (propios y de la pareja)

Un beso!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Fieles los catolicos tradicionales, esos si son fieles, pero solo a la iglesia, no a sus parejas. Las viejas tambien son infieles a lo cabron, afortunadamente.

Comment

Originalmente publicado por MarNobel Ver post
                      Beaner, tienes tu parte de razón. La diferencia es que de toda la vida se ha aplauidido la infidelidad masculina, y la infidelidad femenina se lapida; "antes" se escondian (las feminas infieles) y ahora no, es la diferencia.

La fidelidad es posible y existe, solo que no hay que tomarnos las cosas al extremo como pensar que si ves una chica guapisima y te alegra la vista le estas siendo infiel a tu pareja. Yo soy capaz de reconocer cuando una chica es guapa y llama la atención, como se reconocer cuando un chico es guapo y me llama la atención.. pero hasta ahi. Ni me lo quiero tirar, ni me interesa ningun contacto especial.

Ser fiel se parece al estomago, si lo tienes lleno ya te pueden poner un manjar delante que ni lo pruebas. La fidelidad no solo se compone de satisfaccion sexual, sino de todo un abanico de emociones, tolerancia, amistad, complicidad...etc.
                      Si eres "fiel" para no herir a tu pareja.. esque algo anda mal. Si eres fiel, porque te nace serlo y eres correspondido, ya encontraste la media naranja.

EXISTE
                      Hola Marnobel,

Ese era un ejemplo para el señor cubo (así nos llevamos). Yo no creo...yo estoy seguro de que no se puede llevar a ese extremo...es más voy un paso más allá del que hablas tú...yo digo que si veo a alguien que me alegra la pupila Y ADEMÁS ME LA QUISIERA TIRAR...y no lo hago (que no es lo mismo que no lo intento y no pueda ) es ya fidelidad.

Sino, todos seríamos asesinos, ya que al menos una vez en la vida por algunos momentos nos habría apetecido matar a alguien...pero la diferencia entre decidir no hacerlo...es lo que hace que esto funcione.

PD
                      Me imagino que la fidelidad existe...lo que no creo es que sea para siempre...la ley del medio limón a largo plazo se deja ver ahora en el % de matrimonios fallidos de gente de cierta edad; aunque lo que alarma es que ahora terminen en menos de 4 años!!!! Ahí pasa otra cosa...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Mamita: Estoy convencido de que la fidelidad existe, la lealtad también. Y no creó que tenga género, es más bien condición humana. Estas en donde te sientes bienBesos. Y Felicidades.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Los hombres somos infieles porque hay mujeres faciles e ingenuas.

Abur.

Si todas fueran como Helena de Troya no habria guerras ni infidelidades.

Comment

No creo. Los hombres tienen fama de ser más infieles que las mujeres porque no saben hacerlo bien y son 'cachados' con más frecuencia que las infieles. La mujer es más discreta y cuidadosa de que no le caigan en la movida.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Por qué una mujer que ejerce vive su sexualidad con libertad es calificada como fácil e ingenua?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                No creo. Los hombres tienen fama de ser más infieles que las mujeres porque no saben hacerlo bien y son 'cachados' con más frecuencia que las infieles. La mujer es más discreta y cuidadosa* de que no le caigan en la movida.
                                *Términos reemplazo de la palabra inteligente.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X