Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada mas da pena ajena

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• nada mas da pena ajena

ahora que telerisa y tvapezta transmiten las luchas gringas pues luego se siente que decayeron en televidentes las luchas mexicanas de los luchadores prietos y pansones de garnachas (por mas malinchista que suene es la mera verdad).

entonces los de la lucha libre mexicana se quisieron poner las pilas y hacer el videojuego de la AAA para el xbox 360 pero jejeje ya van parados años de desarrollo y todavia no hay nada de nada y aun no van ni a la mitad del camino y ya es oficial que sale a principios del 2011

esto solo me da risa y mucha pena como mexicano
    pues se esmeran por demostrar que somos mejor que los gringos o al menos para estar a la altura de los gringos y sale contraproducente pues ni un videojuego para el xbox se puede hacer en mexico

encambio los gringos año con año hacen juegos tras juegos de su lucha gringa

Re: nada mas da pena ajena

pues a mi no me gustan las luchas se me hace un espectaculo grotesco y arreglado prefiero divertirme viendo otras cosas

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
      pues a mi no me gustan las luchas se me hace un espectaculo grotesco y arreglado prefiero divertirme viendo otras cosas
      a mi no me gusta ver a pansones que se hacen llamar luchadores haciendo nada mas maromas

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
        a mi no me gusta ver a pansones que se hacen llamar luchadores haciendo nada mas maromas
        POs no los veas !!!.....
        sigpic

Comment

Yo no le veo la diferencia a ninguna de las dos versiones de lucha libre.. en los dos hacen puro espectqaculos, aunque en la mexicana a veces veo que se sacan mole.

Pero me da igual...de todos modos ni las veo.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            Yo no le veo la diferencia a ninguna de las dos versiones de lucha libre.. en los dos hacen puro espectqaculos, aunque en la mexicana a veces veo que se sacan mole.

Pero me da igual...de todos modos ni las veo.
            no seas mamon,, entonces como sabes lo que escribes !!!!..."efecto de la cheve ".

kiubo cabron, hace tiempo que no te veia !
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              no seas mamon,, entonces como sabes lo que escribes !!!!..."efecto de la cheve ".

kiubo cabron, hace tiempo que no te veia !

Pues si te enteras de lo que pasa ahi ..algiuna vez de niño vi las luchas y ya de grande a vece he visto las mamadas de las luchas gringas.

Pero no las sigo.. ni se ni quien lucha ni nada.

Me tomo unas vacaciones foriles de vez en cuando...y tu que pedo?

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Pues si te enteras de lo que pasa ahi ..algiuna vez de niño vi las luchas y ya de grande a vece he visto las mamadas de las luchas gringas.

Pero no las sigo.. ni se ni quien lucha ni nada.

Me tomo unas vacaciones foriles de vez en cuando...y tu que pedo?
                POs tambien me ausente !!!...es que fui a buscar una caguama y no volvi hasta que la encontre...pero ya me la acabe y vopy por otra....!!!!juar !!!
                sigpic

Comment

Pues yo tambor.. nomas entre a ver que habia de novedad.

Y veo al tontobelli del in3pto todavia masturbandose con los chismes de juanito..

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    POs tambien me ausente !!!...es que fui a buscar una caguama y no volvi hasta que la encontre...pero ya me la acabe y vopy por otra....!!!!juar !!!
                    a pos que guey eres hay vaz por otra, chinga pos trete un carton de caguis y asi no batallas y de paso unos cacahuates o charales caon, chingao

como cortar la pisteada por que se acabo la chela, eso estimado presidente honorario de PUP, es de pendejos
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      a pos que guey eres hay vaz por otra, chinga pos trete un carton de caguis y asi no batallas y de paso unos cacahuates o charales caon, chingao

como cortar la pisteada por que se acabo la chela, eso estimado presidente honorario de PUP, es de pendejos
                      Y que crees que compre, pedazo de chorlito !!!!.
                      Ademas mas respeto pa'l presi !!!
                      sigpic

Comment

Working...
                      X