Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    El Papa acepta la renuncia de un obispo hispano de Los Ángeles con dos hijos


    Tienen que aplicarles el polígrafo a esos mafiosos.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Un obispo mexicano de California renuncia tras revelar que tiene dos hijos



      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        La familia secreta del obispo



        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          ¡Ay de aquellos por los que el escándalo viene! Así sean obispos.

          "Es imposible que no haya escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y le arrojen al mar..."

          Lc 17:1-2

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Desgracidamente, los escándalos vienen...así, solitos. Nos pescan igual que nos pesca un resfriado...¡Ay de nosotros!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Cosa curiosa lo de algunos "ateos..." a diferencia de otros ateos (y ahora viene el por qué unos son "ateos" con comillas y otros sin estas)

              Como comentaba un amigo ateo (este si de adeveras) palabras mas, palabras menos...

              Que los que son ateos, simplemente lo son, no necesitan de "convencer" a nadie de su ateísmo ni se dedican a criticar a una religión ni a sus creyentes (que, para la mayoría de "ateos", parece que la única religión que existe y a la única que critican es la católica), se les respeta incluso cuando algunos critiquen su ateísmo (que son los menos)...pero aquellos que se dicen "ateos" y aprovechan (o se inventan) cualquier oportunidad para criticar una institución y, sobre todo, las creencias (cualquiera que estas sean) de las personas, en realidad son creyentes que, mas que a los demás, necesitan convencerse a si mismos que son "ateos" y lo hacen con tal fervor, que se vuelven mas fanáticos que a los que critican...

              Y leyendo este y otros threads, me cae que tiene razón...

              Tan fanático el "ateo" (si, así con comillas) que insiste y quiere convencer (o convercerse a si mismos) que lo que ellos dicen es la verdad universal y que los que tiene fe son unos idiotas, como aquellos que, quieren convencer de su "religión" evangelizando a cuanto individuo se les para enfrente...

              En fin... era solo un comentario, ustedes siganle...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 08-enero-2012, 15:14.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Parafraseando a Mariana: ¡Que aburrido eres!
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Pegotear notas públicas de la red para, ensupuestamente "convencer (o convercerse a sí mismos) que lo que ellos dicen...etc" no tiene ningún valor como argumento para una -también supuesta, imaginada- "verdad universal".

                  La idiotez es cualidad humana, al margen de las creencias de quien la posea.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Pegotear notas públicas de la red para, ensupuestamente "convencer (o convercerse a sí mismos) que lo que ellos dicen...etc" no tiene ningún valor como argumento para una -también supuesta, imaginada- "verdad universal".

                    La idiotez es cualidad humana, al margen de las creencias de quien la posea.
                    Puesi, y en m pueblo a estas gentes se les conoce como: chinga-quedito.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Parafraseando a Mariana: ¡Que aburrido eres!
                      A lo mejor... y sin embargo, siempre me lees...
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pegotear notas públicas de la red para, ensupuestamente "convencer (o convercerse a sí mismos) que lo que ellos dicen...etc" no tiene ningún valor como argumento para una -también supuesta, imaginada- "verdad universal".

                      La idiotez es cualidad humana, al margen de las creencias de quien la posea.
                      Y puedes poner la liga de donde (dices) que pegostee (o copie) esta "nota pública"...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Es un excelente análisis estadístico y un considerable esfuerzo sinóptico el que presenta Jesús Galindo Bustos, granadino editado por "El Colegio de Michoacán", en su libro "Estudio del aparato de fuentes del Concilio Tercero Provincial Mexicano (1585)".

                        Tesis doctoral del autor, nacido en el 74.

                        Sólo cuesta 145.00 pesos.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          A lo mejor... y sin embargo, siempre me lees...
                          Te equivocas como de costumbre.
                          De hecho, me salto la mayoría de tus escritos. ¿O que, de plano crees que yo me haya chutado los miles y miles de tus posts?
                          En realidad a mi solo me gusta leer lo que escribes, por ejemplo, cuando lo haces en defensa contra todas esas burlas, pitorreos, balconeadas y demás humillaciones a que eres sometido por un creciente número de foristas. Mofa que a mi parecer es bien merecida. De ahi en fuera.... aburres.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            A lo mejor... y sin embargo, siempre me lees...


                            Y puedes poner la liga de donde (dices) que pegostee (o copie) esta "nota pública"...
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Te equivocas como de costumbre.
                            Me recordó al que se hace el sordo...

                            -Oye!!!

                            -No te oigo

                            -Oye!!!

                            -No te oigo

                            -OYEEEEEEE!!!!!

                            -Que te digo que no te oigo!!!!

                            Ah, cosas de la congruencia (o ausencia de ella)
                            De hecho, me salto la mayoría de tus escritos. ¿O que, de plano crees que yo me haya chutado los miles y miles de tus posts?
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            En realidad a mi solo me gusta leer lo que escribes, por ejemplo, cuando lo haces en defensa contra todas esas burlas, pitorreos, balconeadas y demás humillaciones a que eres sometido por un creciente número de foristas. Mofa que a mi parecer es bien merecida. De ahi en fuera.... aburres.
                            ¿Creciente número de foristas?...

                            ¿ya viste cuantos foristas entran en estos días al foro a opinar? 6... y de esos ¿cúantos lo hacen de manera regular? solo 2, el N3P y Cronos...

                            Así que tu "número creciente de foristas"... bueno, cuando son pocos, 3 parecen multitud...¿verdad?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Un cura de Las Vegas va a la cárcel por apostar con dinero de su parroquia

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Vaya un padrenuestro por los muertos en el atentado. Dios guarde al Padre Achi:

                                "El héroe de Madalla"

                                http://www.abc.es/20120115/internaci...201142355.html

                                Comment

                                Working...
                                X