Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para todas las mujeres en su dia...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para todas las mujeres en su dia...

Tienen su dia mundial las mujeres, que se lo merecen, y para ellas un detalle, para todas las foristas con una felicitacion y reconocimiento...

Y como no se pueden pegar videos les pongo el link:

Woman

...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Re: Para todas las mujeres en su dia...

A las mujeres en sus dias no hay quien las aguante, aun asi... Felicidades.

Comment

Gracias Cráneo, la estoy eschuchado y como siempre disfruto a este compositor.
      Muy amable de tu parte recordarnos en este dia, aunque tengo que decir que no me había enterado hasta que ví tu mensaje!!!
      A propósito, me hubiera gustado mucho leer tu comentario en el foro acerca de la fidelidad masculina , se podrá ?

Un abrazotototote.!!

Comment

Qué les puedo decir...estoy esperando ya la tercera oleada de su liberación...para que me mantengan jajajajaja.

Lo siento, pero ahora que están liberadas trabajan en casa y en el trabajo...y la ironía es insuperable...de cualquier manera, en lo que si se ha avanzado es en una independencia que antes no existía, en reconocimiento de derechos y sobre en una serie de derechos que antes se les negaban solo porque si....

Ahora todavía queda por recortar el "gap" entre igualdad salarial y llegar a una igualdad verdadera en cuanto a derechos se refiere.

Felicidades!! Los mejores últimos 50 años para ustedes!!!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Cierto, dos trabajos, la casa y cuatro chilpayates, pero mi libertad vale ese esfuerzo y más. Gracias, chicos.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Aunque nos duela a los hombres, ocupan un lugar importante en Mexico y el mundo...No se diga en nuestras camas...
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

gracias que detallle...aunque mal paguen los adoramos condenadotes!! jaja

Comment

Working...
              X