Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que vigilar a vecino..SEDENA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    La gente que renta propiedad no le renta a cualquier persona/negocio. Por supuesto que intentan conocer algo de las personas que buscan rentarle, por dos razones principales:

    1.- Para saber que no sera un moroso con el pago de la renta.
    2.- Para asegurar que no sera un irresponsable que le pueda causar daños a la propiedad.
    pues si asi es , mas no es todo lo que tiene que hacer...pregunatle a los abogados y veras
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      de ninguna mnera aereo tiene que ver una cosa con la otra

      el caso news divine tiene otro giro su expropiacion....ademas hay leyes en contra de la expropiacion....

      aqui de manera rotunda te afirmo ( claro con mucho respeto hacia tu persona ) , la sedena no es el prd , ni el pri , ni el pan ni convergencia....etc etc etc

      la sedena es toda una institucion que vela de la mejor manera posible y hasta donde puede , los intereses de los mexicanos...ya me se todo el rollo que viene ( militares corruptos etc etc )...mas no tienes en todo mexico una mejor opcion...el ejercito la armada y la fuerza aerea es otro rollo....

      y contrario a todo lo que digas algunos ...no esta en contra del pueblo
      Yo no estoy hablando en contra de algún partido en particular... en el Caso del News Divine fue el PRD quien realizo la expropiación... en el caso que, tengo entendido, puede ocurrir en caso de rentarle a narcos... pues seria el gobierno federal (en este caso el PAN) quien realizara tal expropiación...

      Pero entonces, digamos que alguien renta... lo hace mediante todas las de la ley... hacen el contrato... tal contrato esta apegado a las normas que existen en esta materia... la persona a quien le rento le dice que trabaja en la Industria Química o en la Automotriz... o no se... pero resulta trabajar para el narco, realiza actividades de narcotraficantes en la casa rentada y el gobierno lo atrapa con las manos en la masa... ¿el rentero no corre algún riesgo de que le expropien la propiedad por ese hecho?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sí claro, gran noticia.. esto ya lo sabemos.
      Pero tú sabes que los narcos por ejemplo al rentar pagan en EFECTIVO uno o dos años por adelantado ?
      Y muchos de los arrendadores saben perfectamente a que clase de inquilinos les están rentando, pero los hay ingenuos o sin mucha experiencia que les parece de maravilla el asunto y luego se meten en tremendo lío.Le pasó a un conocido mio y le fue en feria.
      Es por esto además de otros motivos por los que se piden cuidado y vigilancia.

      Saludos.
      Bueno, que te paguen por adelantado puede ser motivo de sospecha. Jejeje. Jamas he oído de un inquilino que pague tanto tiempo por adelantado. Por lo general los renteros tienen que andarles poniendo gorro para que paguen
      aereo
      Forista Platino
      Last edited by aereo; 08-marzo-2010, 18:32.
      Forza Milán!

      Comment


      • #18
        Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

        asi es aereo , mira se de alguien que es el primo de un amigo que vive en las cumbres 2o sector y que rento su casa , les hizo el contrato con un machote y cobro su renta de manera puntual , alli se dieron de balazos con la infanteria y como siempre la infanteria les partio su madre....etc etc etc

        cuando llaman al dueño de la casa a declarar salio con la mamaruchada de que la rento de buena fé y que nunca vio nada de que sospechar de sus arrendatarios.....jajajajajaa tu crees???

        si alli vivian 20 personas de todo tipo , autos al por mayor a todo lujo

        groseros con los vecinos etc etc y le pagaban la renta en dolares

        a ver quien te cree

        le expropiaron la casa con justa razon .....el poner cara de pendejo y decir es que yo no sabia ...las leyes en mexico no lo aceptan
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

          Me acuerdo mucho de lo dicho por Gomez Mont en culiacan:

          "Si saben donde estan los narcos diganos, nosotros vamos".

          Juartrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y otro Juarttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

          No quieren tambien que los delincuentes vayan a la PGR y confiesen sus delitos y solitos se metan a las celdas?????.

          Comment


          • #20
            Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            ESO ES FALSO.....SEDENA NO TE PIDE QUE VIGILES A TU VECINO

            ...

            Carl, yo no dije que la Sedena pide que vigiles a tu vecino, aunque supongo que ya lo dira. Lo que dije fue:

            "Los caseros pueden vigilar a los inquilinos, pero quien vigila al gobierno?"

            Por favor lee el titular del OP. Que dice?

            "Sedena pide a caseros vigilar a inquilinos"

            Asi que, que es falso, Carl?


            Hola Pepis,

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Hola Juan.
            No creo que SEDENA quiera que le hagamos de espias, más bien creo que es porque se alquila muy alegremente sin ver a quien se le está rentando, y luego les resultan narcos o cosa peor.
            Hay que vigilar, por supuesto que sí.
            Ahora que al gobierno ni modo, hacen lo que quieren y los demás ni chistar,!!!
            Saludos.
            Hay que vigilar nomas por que si? Vigilar que?

            Como dice aereo, el casero debe vigilar sus propios intereses; que se page la renta, que no se destruya la propiedad, etc. No tendria porque estar obligado a participar en la aplicacion de leyes que nisiquiera son racionales.

            La raiz del problema del narco es la prohibicion, no la falta de vigilancia.

            Comment


            • #21
              Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

              Ofrezco disculpas a Carl, por el comentario de Cubo crei que su post era para mi, pero creo que se dirigia al OP con razon del titulo, que efectivamente es errado.

              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
              Carl, yo no dije que la Sedena pide que vigiles a tu vecino, aunque supongo que ya lo dira. Lo que dije fue:

              "Los caseros pueden vigilar a los inquilinos, pero quien vigila al gobierno?"

              Por favor lee el titular del OP. Que dice?

              "Sedena pide a caseros vigilar a inquilinos"

              Asi que, que es falso, Carl?

              ...

              Comment


              • #22
                Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

                A mí me tienen un poco mareado los que defienden esta "iniciativa" de SEDENA...

                1) Cuáles son los trámites para alquilar (lo que sea)?
                2) Dentro de esos trámites...en qué momento puedo yo verificar que un señor NO es narco?

                No maus mickey!!! Hay testaferros y narcos con el culo más limpio (legalmente) que muchos de los que escriben aquí...además...cuál es la finalidad? Efectivamente como apuntaron por ahí...los pinches narcos se pasean, la gente sabe quienes son y algunos pendejos hasta se les tiran como alfombras a ver si consiguen algo...

                PD
                "Y que verifiquen las actividades bla bla bla"...esto es legal???? (en USA y Europa no) Y no nada más desde ese punto...es seguro para mí como arrendador? Este trabajo no lo tiene que hacer la policía? (y qué chingados anda tan hocicón el ejército mexicano en temas civiles que no le incumben?) esta última de tarea...que parece que va a ir a más...lo que nos faltaba en el caldo para una "Colombianización" narcos, políticos corruptos, mafias Y EL EJÉRCITO...y ahora...quién podrá defendernos???
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 09-marzo-2010, 07:34.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

                  Vigilar a los vecinos, vigilarnos los unos a los otros y "acusarlos", con las autoridades a cambio de un premio, es uno de los pilares del comunismo, básico para su supervivencia y fortalecimiento.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

                    La última y me despido..."No somos sus niñeras" ....ni te lo pedí cabrón!!! El pinche presidente PENDEJO que los ha dejado salir a la calle..."GO BACK TO YOUR BARRACKS!!"
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

                      Beaner;290131]...los pinches narcos se pasean, la gente sabe quienes son y algunos pendejos hasta se les tiran como alfombras a ver si consiguen algo...
                      Asi es y son los mismos que luego chillan como plañideras cuando les matan a sus hijos.

                      ...lo que nos faltaba en el caldo para una "Colombianización"
                      Esta "colombianización" ya está aqui, y nos fué anunciada hace ya muchos años, pero como buenos majacanos, nos valió una celestial chingada, ah, perro eso si, ahota chillamos y culpamos a quien nos de la gana de ello.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hay que vigilar a vecino..SEDENA

                        Algunos comentarios, rapidito y de pasadita...

                        Tengo un par de propiedades en renta, una en el DF y otra en el estado de México.

                        La forma más sana de quitarse esas broncas legales, tal y como comenta Carl, es registrar correctamente el contrato de renta ante tesorería en el caso del DF (si es una chinga y hay que pagar impuestos) y ante el SAT, de esa forma se crea un precedente en cuanto a que los ingresos por ese bien inmueble son licitos, es deseable emitir un comprobante fiscal de la renta (recibo o factura).

                        Como simple lógica para saber si estan rentando a una persona "honesta"...

                        A la persona que le estén rentando por supuesto que le interesa (o debería interesar) tener el comprobante fiscal ya que es deducible de impuestos y por lo tanto sus recursos son licitos.

                        Y... nunca, pero nunca acepten rentas adelantadas por más de 3 meses, eso es absurdo.

                        Otra razón muy buen para quitarse de problemas, no renten para bares, antros, casas de masaje, etc.... de ser posible y si no tienen tiempo para "verificar" al cliente contraten un agente inmobiliario acreditado y siempre, tengan en regla su documentación fiscal.

                        Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment

                        Working...
                        X