Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Día de la Mujer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Día de la Mujer

    En este foro me complace encontrar a tantas muchas mujeres inteligentes y a quien vale la pena leer; a pesar de que en algunos puntos haya discordancia la admiración se mantiene y va un pequeño regalito.

    <~~~~~~ width="480" height="385">

    Por si no se ve:

    http://www.youtube.com/watch?v=B_ja5_tdXeY
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Feliz Día de la Mujer

    Pues ni con el link lo puedo ver en la chamba, pero gracias Marita la más bonita. Felicidades a todas las mujeres de FM!!!!! Ya saben que se les quiere a todas y cada una, hasta la Chivis que no quiere a los norteños y es más necia que yo (no cualquiera!!) tiene lo suyo.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Feliz Día de la Mujer

      Sí se ve, Marita, y aprovecho para saludarte.
      Fíjate que no suelo felicitar a las mujeres este día ni tampoco soy muy fan.
      Me parece que es un día donde se recuerdan las mujeres muertas hace creo cien años y es necesario hacerlo para que no suceda de nuevo.


      Ahora, de ahí a celebrar el día de la mujer como si fuera un mérito o eso, me parece más un acto de confirmación de la discriminación que otra cosa.

      Por supuesto respeto y agradezco, pero me resulta difícil celebrar cuando sigue habiendo tanta discriminación, violencia doméstica, desempleo mucho mayor de un género que del otro etc.

      Un saludo con mucho gusto... hace tiempo que no coincidíamos.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Feliz Día de la Mujer

        saludos a todas las que son madres, amigas, abuelas, viudas, divorciadas, solteras,amantes, novias, hermanas, esposas, kimeras, etc

        un abrazo cordial este y todos los dias...

        Comment


        • #5
          Re: Feliz Día de la Mujer

          ¡Todos los Días, son el Día de la Mujer!

          Sin ustedes este mundo no tendría absolutamente ningún sentido.

          Supongo que muchos compañeros machines opinan lo mismo, excepto claro los desombligados como el mp3.

          Saludos!!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Feliz Día de la Mujer

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Sí se ve, Marita, y aprovecho para saludarte.
            Fíjate que no suelo felicitar a las mujeres este día ni tampoco soy muy fan.
            Me parece que es un día donde se recuerdan las mujeres muertas hace creo cien años y es necesario hacerlo para que no suceda de nuevo.


            Ahora, de ahí a celebrar el día de la mujer como si fuera un mérito o eso, me parece más un acto de confirmación de la discriminación que otra cosa.

            Por supuesto respeto y agradezco, pero me resulta difícil celebrar cuando sigue habiendo tanta discriminación, violencia doméstica, desempleo mucho mayor de un género que del otro etc.

            Un saludo con mucho gusto... hace tiempo que no coincidíamos.
            ¿Se recuerdan a los fetos de las mujercitas muertas por desición de su madre y apoyo de su gobierno?. Un abrazo Mayi.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Feliz Día de la Mujer

              Pues felicidades a todas ellas
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Feliz Día de la Mujer

                Pues igual para todas aquellas que lo celebran, pero personalmente me parece algo más bien algo de discriminación como a la War, pero en fin, hay quien si lo celebra así que ¡ARRIBA LAS MUJERES! (además es más rico) juar.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: Feliz Día de la Mujer

                  *

                  Mientras exista un día especial para celebrar a las mujeres se seguirá fomentando la discriminación hacia nosotras.

                  Mejor debería haber un día para protestar contra las "Juanitas" en el Congreso, contra las edecanes, contra las porristas, contra las pseudoactrices cuya "actuación" consiste en mostrar las nalgas y tener sexo, contra los clientes de las prostitutas, contra las mujeres "liberadas" que trabajan pero siguen limpiando la casa, contra el machismo, contra el hembrismo, contra las mujeres pasivas, contra las mujeres mantenidas...

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Feliz Día de la Mujer

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ...
                    Ahora, de ahí a celebrar el día de la mujer como si fuera un mérito o eso, me parece más un acto de confirmación de la discriminación que otra cosa...
                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ...Mientras exista un día especial para celebrar a las mujeres se seguirá fomentando la discriminación hacia nosotras...
                    Coincido con ambas Mariana y Silvia. Celebrar el Día Internacional de la Mujer TRABAJADORA. Juar! Como si hubiese algo qué reconocer! La mujer ha trabajado y trabajará desde siempre, en diferentes ámbitos, incluso cuando este sea "sólo" aquel de educar a sus hijos, que no es un asunto fácil.

                    Ahora que qué tanta culpa tienen (tenemos) muchas mujeres de que exista aún cierta discriminación. Desde el momento en que en los hogares mexicanos (y de muchos otros países, pero fijándonos solamente en México) educan a sus hijos e hijas de diferente manera, el asunto podrá seguir siendo un simple día para festejar pero con mucho camino aún por recorrer.

                    Saludos y aún así: MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL FORO Y A TODOS LOS HOMBRES QUE RECONOCEN NUESTRA LABOR.
                    Elisa
                    Forista Chilanga
                    Last edited by Elisa; 08-marzo-2010, 20:51.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #11
                      Re: Feliz Día de la Mujer

                      Originalmente publicado por Elisa Ver post
                      Coincido con ambas Mariana y Silvia. Celebrar el Día Internacional de la Mujer TRABAJADORA. Juar! Como si hubiese algo qué reconocer! La mujer ha trabajado y trabajará desde siempre, en diferentes ámbitos, incluso cuando este sea "sólo" aquel de educar a sus hijos, que no es un asunto fácil.

                      Ahora que qué tanta culpa tienen (tenemos) muchas mujeres de que exista aún cierta discriminación. Desde el momento en que en los hogares mexicanos (y de muchos otros países, pero fijándonos solamente en México) educan a sus hijos e hijas de diferente manera, el asunto podrá seguir siendo un simple día para festejar pero con mucho camino aún por recorrer.

                      Saludos y aún así: MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL FORO Y A TODOS LOS HOMBRES QUE RECONOCEN NUESTRA LABOR.
                      Eli:
                      Como siempre es muy grato, edificante y refrescante leer a alguien como tú. Con los pies bien puestos en la tierra. Con la mente clara y las ideas precisas,
                      y sin embargo carente de la amargura que impide a muchos disfrutar de momentos de solaz que para nada afectan una realidad que no depende de nosotros de manera particular e inmediata.
                      Pero sí conscientes de que si queremos un trato exacto e igual en todo ámbito; el natural y lógico sin discusiones, dependerá de lo que hagamos en nuestro entorno para que en un futuro la celebración sea como un cumpleaños, sin que haya una intención de algún tipo, ni de remarcar un status.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Feliz Día de la Mujer

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pero sí conscientes de que si queremos un trato exacto e igual en todo ámbito; el natural y lógico sin discusiones, dependerá de lo que hagamos en nuestro entorno para que en un futuro la celebración sea como un cumpleaños, sin que haya una intención de algún tipo, ni de remarcar un status.
                        Exacto y preciso....

                        Felicidades a todas las mujeres, no por ser el día si no por ser lo que son...
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Feliz Día de la Mujer

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          *

                          Mientras exista un día especial para celebrar a las mujeres se seguirá fomentando la discriminación hacia nosotras.

                          Mejor debería haber un día para protestar contra las "Juanitas" en el Congreso, contra las edecanes, contra las porristas, contra las pseudoactrices cuya "actuación" consiste en mostrar las nalgas y tener sexo, contra los clientes de las prostitutas, contra las mujeres "liberadas" que trabajan pero siguen limpiando la casa, contra el machismo, contra el hembrismo, contra las mujeres pasivas, contra las mujeres mantenidas...

                          Y contra las mujeres que a demás de sufrir el trauma de un embarazo no deseado, la trámitolgia para que su gobierno las apoye "como unica salida", el riesgo que toda operación con lleva, el daño moral de causar la muerte de su propio (exentas las abortonas amigas de Chivis que les vale) etc. Todabvi tienen que dar las gracias y además asumir su plena responsabilidad por que "nadie las obligo" Bueno es que las circunstancias y un gobierno deprimente sin más opciones no tienen nombre.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Feliz Día de la Mujer

                            ¡Chale pinchi Guanguille! neta que como desearía que de verdad te hubiera atropellado un Microbús.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment

                            Working...
                            X