Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

    Que triste y lamentable es que Enrique Peña Nieto recurra a lo más podrido del PRI para obtener ventaja para la Presidencia, además de aliarse con las TELEVISA Y TVAZTECA, ahora resulta que está más que aliado con Carlos Salinas de Gortari, resulta que en la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones, Salinas se acercó al Senador Carlos Navarrete para pedirle que se entrevistara con el Gobernador Peña Nieto "yo se lo pido" le dijo, a lo que el Senador tuvo que cortar la plática y decirle que él hablaría con el Gobernador Peña Nieto, cuando fuera necesario y "gracias" para darle un cortón a el expresidente.
    No hay para donde tirarle, por un lado tenemos a unos PANISTAS que tratan de hacer todo lo posible por hacer de su partido un partido de estado y no un partido en el gobierno, además de que los altos funcionarios del PAN, no les interesa ni un tantito la gente, sino vayan a solicitar una audiencia con algún secretario de Estado, y ni respuesta van a recibir, los mandarán al diablo, pero por otro lado, un PRI anquilosado que recurre a su vieja estructura para regresar al poder, eso es terrible, jovenes que son corruptos como el Presidente Navarro de Alba de Ixtapaluca, que está robando a lo descarado para tener dinero para apoyar la campaña del nuevo gobernador del Estado de México, además de que los funcionarios del Estado de México, están más preocupados por apoyar a Peña Nieto, que por apoyar a la gente. Pero eso mismo pasa con el Presidente de Chicoloapan, Gomez Alvarado que hace lo mismo pero para su PRD.Y para colmo en el PRD, con el pleito que tendrán entre López Obrador y Marcelo Ebrard, ya tenemos para rato, además de que Cuauhtémoc Cárdenas ya va hacer su propio partido y eso le quitará votos a las izquierdas.

    No hay para donde hacerse, pero yo creo que hay que votar por ciudadanos, por aquellos que busquen nuestro voto, por los que conozcamos, ya no desperdiciemos nuestro voto en los tres grandes ladrones y sus cuevas de corruptos.

  • #2
    Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

    No pues la Fuente Navarrete, tambiebn es extremadamente confiable
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

      Originalmente publicado por Jorge Alberto Amador Ver post
      resulta que en la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones, Salinas se acercó al Senador Carlos Navarrete para pedirle que se entrevistara con el Gobernador Peña Nieto "yo se lo pido" le dijo, a lo que el Senador tuvo que cortar la plática y decirle que él hablaría con el Gobernador Peña Nieto, cuando fuera necesario.

      ,:
      para tv y notas: como dice que dice que dijo
      Originalmente publicado por Jorge Alberto Amador Ver post
      No hay para donde tirarle, por un lado tenemos a unos PANISTAS que tratan de hacer todo lo posible por hacer de su partido un partido de estado y no un partido en el gobierno, además de que los altos funcionarios del PAN, no les interesa ni un tantito la gente
      y disque eran los menos peor

      "by the way" bienvenido!

      Comment


      • #4
        Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

        Originalmente publicado por Jorge Alberto Amador Ver post

        No hay para donde hacerse, pero yo creo que hay que votar por ciudadanos, por aquellos que busquen nuestro voto, por los que conozcamos, ya no desperdiciemos nuestro voto en los tres grandes ladrones y sus cuevas de corruptos.
        Chales, entonces a quien?????

        No pos si, mejor hay que votar por el PUM.

        Comment


        • #5
          Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

          Lamentablemente asi es Jorge, ya no se puede confiar en los partidos politicos ni de izquierda ni de nada.
          Tenemos un buen dilema ahora para el 2012, vamos a ver que teatrito arman los partidos o cual va a ser su estrategia para ganar la presidencia...

          A mi punto de vista personal, yo votaria por Carlos Slim (si este se postulara) creo que este señor sabe como manejar a la gente y empresas, basta con ver su biografia. Me parece adecuado por que, aparte de ser una de las personas mas ricas del mundo, tiene poder en los medios, tiene la experiencia para llevar a Mexico adelante. No como los deserebrados politicos actuales, solo buscan llenarse los bolsillos de dinero a costa de los que si trabajamos.

          O ustedes a quien postularian??

          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #6
            Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

            "A mi punto de vista personal, yo votaria por Carlos Slim (si este se postulara)".

            jejejejejejejejejejejeje

            Me recordaste al señor Burns:

            "Al final de la Segunda Guerra Mundial, el señor Burns fue contratado personalmente por el presidente Harry S. Truman para transportar un billete especial de un trillón de dólares a Europa, como contribución a la reconstrucción del continente. Por ser el hombre más rico de los Estados Unidos, pensaron que el señor Burns sería el más fiable para esta labor, aunque casi todo el mundo tenía una razón u otra para odiarlo. Burns huyó con el billete y lo mantuvo en su propiedad por muchos años hasta que Fidel Castro se lo robó en el episodio The Trouble with Trillions".

            http://es.wikipedia.org/wiki/Montgomery_Burns

            Comment


            • #7
              Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

              Cierto que no hay garantia de honestidad, pero si nos vamos a nivel empresarial, no crees que sabe llevar un buen negocio???
              Mexico necesita quien sepa manejarlo, de robarlo ni digo, ya se que cualquiera lo va a robar, pero si ya de por si nos estan robando, lo menos que podemos pedir es que nos lleven al nivel del primer mundo en economia y educacion (Si... todavia creo en los reyes magos).
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                De hecho es una idea bastante lógica.
                Los paises deben verse más como empresas que como familias. En México tenemos una larga lista de presidentes que toda su vida se han mantenido de haraganear en la política y jamás han sido productivos en nada. Lo sorprendente es que el único que más o menos tenía una vocación empresarial (que en realidad sólo era un empleado del sector privado) fue Vicente Fox, de ahí en fuera puros abogados y académicos, que nada, o muy poco tienen que ver con la visión productiva y emprendedora que el país necesita.
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                  En 2012 VOTO DE CASTIGO.

                  Ni un voto más a los 3 partidos grandes.

                  No lo merecen, han probado que son nefastos para México.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                    Ni a los grandes ni a los chicos, todos son la misma mierda.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                      Pues yo también votaria por Slim.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                        Lamentablemente asi es Jorge, ya no se puede confiar en los partidos politicos ni de izquierda ni de nada.
                        Tenemos un buen dilema ahora para el 2012, vamos a ver que teatrito arman los partidos o cual va a ser su estrategia para ganar la presidencia...

                        A mi punto de vista personal, yo votaria por Carlos Slim (si este se postulara) creo que este señor sabe como manejar a la gente y empresas, basta con ver su biografia. Me parece adecuado por que, aparte de ser una de las personas mas ricas del mundo, tiene poder en los medios, tiene la experiencia para llevar a Mexico adelante. No como los deserebrados politicos actuales, solo buscan llenarse los bolsillos de dinero a costa de los que si trabajamos.

                        O ustedes a quien postularian??

                        Me parece una idea muy coherente, Carlos Slim sabe lo que hace y además prácticamente es dueño de medio México, así que administrar al país no creo que le fuera tan difícil
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                          Originalmente publicado por Jorge Alberto Amador Ver post
                          Que triste y lamentable es que Enrique Peña Nieto recurra a lo más podrido del PRI para obtener ventaja para la Presidencia, además de aliarse con las TELEVISA Y TVAZTECA, ahora resulta que está más que aliado con Carlos Salinas de Gortari...

                          No creo que Peña Nieto haya recurrido a lo mas podrido del PRI, sino al contrairio, lo mas podrido del PRI, a recurrido a Peña Nieto para que sea su títere, o bueno, su gerente administrativo.

                          En cuanto a Carlos Slim, pues sí, será muy fregón, pero yo creo que casi todos los que aquí escribimos, en algún momento hemos sido víctimas de los robos de este señor. Ya sea cobrándonos llamadas inexistentes en nuestros recibos telefónicos, o dándonos servicios de telefonía celular o de Internet a precios excesivamente caros (en otros paises por costo un poco mayor, dan un ancho de banda varias veces mayor, detalles en http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=9673)

                          No tengo opción que aportar, pero aqui ando, buscando alguna...
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues yo también votaria por Slim.
                            por semejante ratotota, no cabe duda que hay algunos que quieren que se los enchilen en grado superlativo... bueno aunque viéndolo bien, te dtodos modos nos enchilan, aunque no nos guste

                            Comment


                            • #15
                              Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                              ¿Quién le teme al senador Navarrete?

                              El senador perredista Carlos Navarrete hace tiempo que dejó el bando rudo y se volvió técnico. Sus afanes dejaron de ser críticos con el gobierno calderónico. De ahí que asombre gratamente que justo en el momento en que la gran mayoría de los actores políticos hacen fila para bolearle los zapatos y chulear a Gel Boy Peñanieto, Navarrete se ha impuesto la plausible tarea de apedrearle el rancho. O más bien el pequeño búnker que el gaviotón se ha forjado en el Edomex, que es como el patio de su casa que es particular, que se moja y se lava como los demás.


                              En medio del torneo de absurdos y contrasentidos desatados por los secretos enjuagues con contrato incluido que hemos atestiguado en estos días, teniendo como colofón las declaraciones del copetudo mexiquense en el sentido de que él es bueno, santo y puro, es refrescante que Navarrete le aplique sus buenas hurracarranas, y casi casi lo acusa de haber empujado la penosa iniciativa que busca linchar a las “mujeres de mala fama”, es decir, aquellas que escapen al Manual de buenas maneras y normalidad del humanista Estebán Arce. Campeche, Jalisco, Nayarit y Oaxaca buscan ser consideradas como territorios libres de pécoras que osan escapar del pensamiento medieval.


                              Como quiera que sea, después de verlo hasta dócil, es divertido escuchar a Navarrete contar historias espeluznantes para explicar cómo Salinas se ha convertido en El Cuyo Hernández de Peñanieto & Peñapobre. Sobre todo cuando en el programa de Carmen Aristegui contó cómo se le apareció El Chupacabras para llevarlo a lo oscurito con el góber mexiquense.


                              En ese sentido es triste que el otrora villano favorito haya pasado de ser un facilitador social a convertirse en güigüi de Jimmy Neutrón. Cuándo iba a imaginar que Dios nos iba a prestar vida para ver esto, que el mismísimo Innombrable anduviera ahí de jefe de relaciones públicas de un entenado de Montiel.


                              Pero igual, dados sus talentos para la publicidad política, no estaría mal que Calderón, ahora que declara que nadie lo pela, que nadie le hace caso, que todos hacen enjuagues a sus espaldas, contrate a Salinas para retornarlo al candelero, ahí como cosa suya.


                              Por ejemplo, le puede sugerir que imite las habilidades de Matrix Paredes que, en vez de responder sobre sus arreglos mafufos con Navita y Gomezpunk, se pronunció a favor de que las mujeres decidan sobre su cuerpo, luego de haber apoyado al en su proyecto medievalista y guanajuatizante. Chica lista.


                              Navarrete calificó de “siniestro” a Salinas. No lo sé de cierto si, como dice, anda de mandadero.

                              www.twitter.com/jairocalixto

                              jairo.calixto@milenio.com
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2010, 10:58.

                              Comment

                              Working...
                              X