Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos los días se aprende algo nuevo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Todos los días se aprende algo nuevo....

Un familiar político se encuentra internado grave, por sufrir de un infarto, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Sepelio

Un familiar mio se ofreció para donar sangre, ya que exigen 12 donadores, para realizarle una operación delicada..

Lo grave del asunto fue cuando leí los filtros para no ser apto para doanr sangre, aparte de tener SIDA o haber tenido relaciones homosexuales, o ser promiscuo, de haberse puncionado con agujas no estériles , de haber padecido hepatitis B o C, o sífils, padecer aftas en la boca o caries en los dientes, HABER ESTADO EN LA CÁRCEL POR MÁS DE 72 HORAS.. asi ha de ser todo el fresco bote

saluditos.

Re: Todos los días se aprende algo nuevo....

mas vale prevenir que lamentar...y aun de esa manera cometen errores..
    sigpic

Comment

es broma verdad rafa ?

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Un familiar político se encuentra internado grave, por sufrir de un infarto, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Sepelio

Un familiar mio se ofreció para donar sangre, ya que exigen 12 donadores, para realizarle una operación delicada..

Lo grave del asunto fue cuando leí los filtros para no ser apto para doanr sangre, aparte de tener SIDA o haber tenido relaciones homosexuales, o ser promiscuo, de haberse puncionado con agujas no estériles , de haber padecido hepatitis B o C, o sífils, padecer aftas en la boca o caries en los dientes, HABER ESTADO EN LA CÁRCEL POR MÁS DE 72 HORAS.. asi ha de ser todo el fresco bote

saluditos.
      es broma verdad rafa ?

lo del instituto mexicano del seguro sepelio No lo habia leido

buenisimo .......DESGRACIADA Y LAMENTABLEMENTE ¡¡¡¡

incluso lo comprobe en estos ultimas 4 semanas en las cuales tuve la necesidad de solicitar tanto servicio de consulta externa como de hospitalizacion para mis familiares

vieras que mal servicio ¡¡¡¡¡ EN FIN.

que se mejore tu familiar politico rafael

saludos

cgalvanv dice:
      mas vale prevenir que lamentar...y aun de esa manera cometen errores..
      se de casos en los cuales ...bueno para que decir mas.

Ojala que el familiar de rafa se recupere de su infarto al miocardio

eso si LA MEDICINA PREVENTIVA ES LA CLAVE lastima que sea la menos conociday menos difundida.

al aceptar ser mas un medico institucional que uno privado , un colega me decia IMAGINATE QUE EL MEDICO PRIVADO DIERA A CONOCER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA QUE SUS PACIENTES NO SE ENFERMARAN DE los padecimientos que los aquejan y que son de su especialidad ?

no tendria trabajo

Hoy Cgalvan hospitales grandes como los angeles HACEN NEGOCIO CON PAQUETES PREVENTIVOS .......y con mercadotecnia y miedo la gente acude y pagando con tarjeta de credito y a mensualidades MAS....

pero la salud es lo primero ...

saludos cgalvanv
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: es broma verdad rafa ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        es broma verdad rafa ?

lo del instituto mexicano del seguro sepelio No lo habia leido

buenisimo .......DESGRACIADA Y LAMENTABLEMENTE ¡¡¡¡

incluso lo comprobe en estos ultimas 4 semanas en las cuales tuve la necesidad de solicitar tanto servicio de consulta externa como de hospitalizacion para mis familiares

vieras que mal servicio ¡¡¡¡¡ EN FIN.

que se mejore tu familiar politico rafael

saludos

se de casos en los cuales ...bueno para que decir mas.

Ojala que el familiar de rafa se recupere de su infarto al miocardio

eso si LA MEDICINA PREVENTIVA ES LA CLAVE lastima que sea la menos conociday menos difundida.

al aceptar ser mas un medico institucional que uno privado , un colega me decia IMAGINATE QUE EL MEDICO PRIVADO DIERA A CONOCER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA QUE SUS PACIENTES NO SE ENFERMARAN DE los padecimientos que los aquejan y que son de su especialidad ?

no tendria trabajo

Hoy Cgalvan hospitales grandes como los angeles HACEN NEGOCIO CON PAQUETES PREVENTIVOS .......y con mercadotecnia y miedo la gente acude y pagando con tarjeta de credito y a mensualidades MAS....

pero la salud es lo primero ...

saludos cgalvanv
        Cuantas mentiras y pendejadas. Más del 60% de los mexicanos han nacido en el IMSS, se han salvado vidas a miles en CARDIOLOGÍA, Se atienden miles en nefrología, hematología, y muchas otras especialidades en que se salvan muchas vidas a diario. Que puede mejorar, SI, pero eso no lo hace malo en cuanto a su principal propósito. ¿Se hunde en burocracia? Es verdad pero en lo principal es una Gran Institución, en donde médicos y enfermeras hace MILAGROS, debido a la pésima administración.

Comment

Re: Todos los días se aprende algo nuevo++++++++

Y el ISSSTE quiere decir:

Inútil Solicitar Servicio: Sólo se Tramitan Entierros
          En el del Seguro Sepelio, vas a donar sangre gratis, y te tratan a patadas; parece que te están haciendo un favor

Comment

eres derechohabiente arturo ?

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
            Cuantas mentiras y pendejadas. Más del 60% de los mexicanos han nacido en el IMSS, se han salvado vidas a miles en CARDIOLOGÍA, Se atienden miles en nefrología, hematología, y muchas otras especialidades en que se salvan muchas vidas a diario. Que puede mejorar, SI, pero eso no lo hace malo en cuanto a su principal propósito. ¿Se hunde en burocracia? Es verdad pero en lo principal es una Gran Institución, en donde médicos y enfermeras hace MILAGROS, debido a la pésima administración.
            despues de que me hagas el favor de contestarte
            te explico.

por mi parte soy derechohabiente al IMSS
            y en las ultimas ocasiones simplemente por los horrores
            que vivi no irias.

y claro NO podemos generalizar pero en cualquier momento sucede lo que nunca quiere uno ver ni saber. que es una gran institucion si, pero el personal no puede hacer milagros sin MATERIALES NI EQUIPO.

habria mucho que contar pero hasta que le pase a uno en el IMSS es cuando ya es demasiado tarde.

saludos , espero tu respuesta
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Hace poco comente que a mis 50 años fué la primera vez que asistí al IMSS como derechohabiente, de verdad quede gratamente sorprendido, me atendierón pronto, me dierón las medicinas, es cierto que solo fué un door de muelas, pero por ejemplo a mi esposa le hizieron estudios para sus senos etc. Poco me duro el gusto pues ahora estoy en un empleo donde no gozo de IMSS y de verdad lo lamento.....Cuando las opciones que tienes son minimas el IMSS resulta ser un paraiso es obvio que quienes cuentan con mejor suerte juzguen y se quejen... Para esos el peje realizo hastaloimposibleporquefuncionara el ABC en Santa Fé.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

maltrato a solicitar servicios de salud

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Hace poco comente que a mis 50 años fué la primera vez que asistí al IMSS como derechohabiente, de verdad quede gratamente sorprendido, me atendierón pronto, me dierón las medicinas, es cierto que solo fué un dolor de muelas, pero por ejemplo a mi esposa le hizieron estudios para sus senos etc. Poco me duro el gusto pues ahora estoy en un empleo donde no gozo de IMSS y de verdad lo lamento.....Cuando las opciones que tienes son minimas el IMSS resulta ser un paraiso es obvio que quienes cuentan con mejor suerte juzguen y se quejen... Para esos el peje realizo hastaloimposibleporquefuncionara el ABC en Santa Fé.
                hola gandilli, asi es, mientras mas pequeña sea la clinica y mas bajo el nivel medico que se necesite se logra una mejor atencion pues es en donde hay lo minimo .

por ejemplo en odontologia, se pueden dar citas si, pero se pueden atender a muchos a la vez, simplemente le abres la boca, y le dices que la caries o la muela con dolor esta inflamada y que necesita tto. para dolor antibioticos y los citas a 8 -10- 15 dias. el odontologo no tiene poblacion adscrita puede ver hasta 30 -40 o 10 segun la solicitud. y si es un problema mayor el IMSS no hace endodoncias por lo que te pasan al SERVICIO privado. quieres limpieza, O esta esterilizado el aparato especial para ello ven despues.

y ya ¡¡¡¡ se resolvio e problema. existe un servicio asi en saltillo en donde No se tiene lo necesario para tapar una muela y asi se lo dicen al paciente TRANQUILAMENTE ¡¡¡¡¡ o te ponen una amalgama mal hecha o una curacion en la caries, que se te caera a los 3-5 dias o con la primera mordida .

cuando te toca con un medico familiar que ya estan EXCEDIDOS EN ADSCRICPION DE CONSULTA deben tener 2,400 y les meten hasta 3,500 o mas derechohabientes ai te quiero ver con citas a consulta normal 1 o 2 meses despues

GANDILLI si ya no tienes ims y no a pasado un año tienes derecho a inscribirte en un seguro voluntario que no es tan oneroso . pregunta en la subdelegacion.

saludos

rafa dice:
                Y el ISSSTE quiere decir:
                Inútil Solicitar Servicio: Sólo se Tramitan Entierros
                En el del Seguro Sepelio, vas a donar sangre gratis, y te tratan a patadas; parece que te están haciendo un favor

que pena, que hayas recibido MALTRATO, ahi si que depende mucho de la ACTITUD DEL TRABAJADOR eso si son muy exigentes, pues antes se comercializaba con la sangre se vendian los donadores y la cruz roja puso un alto......lo malo es que como siempre manejas muchas personas y no falta el error y contagies a los donantes con hepatitis o sida.porque tal prueba no tenia reactivo o porque urgia la sangre y no se le alcanzo a hacer. todos los laboratorios del IMSS estan capacitados para hacer todas las pruebas necesarias ?

los mexicanos somos muy buenos para esto....y mas cuando las siglas se prestan, lei lo de entierros y me acorde de aquella vez en que se pelearon a golpes dentro del imss un guardia de seguridad y un trabajdor del IMSS pues tambien para avisar a cierta funeraria para que acuda antes que otras .....se ganan su moche.

y es que el sueldo es tan bajo, las prestaciones ya las mocharon y se necesitan las "ayuditas", la familia lo requiere.

saludos rafael

pd.- que consejo te doy : fijate que cuando me han maltrtado y no he querido presentar mi queja ante el jefe Inmediato, se lo comento de frente : FIJATE QUE SENTI QUE TU ACTITUD ERA GROSERA TOSCA Y HASTA AGRESI CONMIGO Y ME SENTI MALTRATADO OR TI, A VER SI VALORAS TU ACTITUD NO SE QUE PROBLEMAS TENGAS PERO ESTE ES UN TRABAJO EN EL CUAL HAY VIDAS HUMANAS DE POR MEDIO SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS .... no te reportare con tu jefe.

Comment

Gracias Dr. Seguro intentare los del seguro voluntario.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Re: eres derechohabiente arturo ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

por mi parte soy derechohabiente al IMSS
                    y en las ultimas ocasiones simplemente por los horrores
                    que vivi no irias.

Yo conocí a un quesque doctor en el IMSS , que en lugar de atender su chamba se la pasaba perdiendo el tiempo en el interneis, robándose las cintas adhesivas y los supositorios.

Ese doitor no hacía ni madre, porque decía que hacía sus diagnósticos a base de telepatía. Pero eso sí, era el primerito en reclamar su bono de productividad.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pero no te arde...verdad?

Por cierto Rafa la neta esta para Ripley eso de la donacion...
                      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Working...
                      X