Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es realmente importante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es realmente importante?

    En que chingaos nos afecta que Nava o quien sea haya pactado no alianzas con el PRI en el edomex?

    Al menos a mi el asunto ya me tiene hasta la madre. Y no le veo la importancia/relevancia por ningún lado.
    Pop!

  • #2
    Re: ¿Es realmente importante?

    Pos si... demuestra que Nava es muy pendejo... y nada mas... de ahí en fuera, estoy igual que tu
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Es realmente importante?

      Otra vez el síndrome de Doña Chepa.

      Bueno, es un decir.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: ¿Es realmente importante?

        Neto que los gays sí son un peligro para los pendejos... bueno, es un decir.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¿Es realmente importante?

          ¿Como decía el tema insignia del Mextriñido?

          ¡Ah si ya me acordé! : "No se para que abren temas pendejos acerca del futbol" ¡juar!¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: ¿Es realmente importante?

            Pues yo no veo la pendejada. Digo, los políticos hacen acuerdos todo el tiempo y cuando no hay se quejan de que no llegan a acuerdos. Nomás nos estamos dejando llevar por las filias políticas de los periodistas.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Es realmente importante?

              ¿Si verdá?.....Ya le dieron muchas vueltas a la noticia, como si alguien esperara algo medianamente decoroso de los políticos hijos de puta.

              ::

              Comment


              • #8
                Re: ¿Es realmente importante?

                Pues si a ustedes no les parece novedoso que Moreira diga que Calderón es espurio... no sé qué les parece importante.

                Ah... ya sé. Los matrimonios gays en el D.F.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Es realmente importante?

                  Pues si un joto que se casa en el DF va querer ser reconocido como matrimonio en Sonora. Yo si le veo más relevancia a eso que a un politico que hace acuerdos con otro sobre alianzas. De hecho no es la primera vez que sucede
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Es realmente importante?

                    Me lo crean o no... al único que respetan cuando habla es a mi diputadazo Fernández Noroña. Nomás cuando habla él se callan.

                    Pero es más importante que los desviados gays se casen en el D.F.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Es realmente importante?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Pues si un joto que se casa en el DF va querer ser reconocido como matrimonio en Sonora. Yo si le veo más relevancia a eso que a un politico que hace acuerdos con otro sobre alianzas. De hecho no es la primera vez que sucede
                      Neto ya cállate... te estás hundiendo en pendejadas y discirminación.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Es realmente importante?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pues yo no veo la pendejada. Digo, los políticos hacen acuerdos todo el tiempo y cuando no hay se quejan de que no llegan a acuerdos. Nomás nos estamos dejando llevar por las filias políticas de los periodistas.
                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        ¿Si verdá?.....Ya le dieron muchas vueltas a la noticia, como si alguien esperara algo medianamente decoroso de los políticos hijos de puta.

                        ::
                        De acuerdo con ambos dos... solamente le dan vueltas y vueltas a lo mismo
                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pues si a ustedes no les parece novedoso que Moreira diga que Calderón es espurio... no sé qué les parece importante.

                        Ah... ya sé. Los matrimonios gays en el D.F.
                        Se me hace igual de aventado, como la pendejada de la diputada panista al decir que Peña Nieto mató a su esposa...

                        Al raro se va a desdecir... al modo.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Es realmente importante?

                          Bueno, pero es que el tranzar impuestos por alianzas con la venia del Secretario de Gobernación y firmarlo , es cosa de todos los días.

                          En cambio las bodas gays, nos las quieren imponer. Yo ni madres que voy a llevar regalos a esas bodas .
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Es realmente importante?

                            Qué bueno que estén todos de acuerdo... por eso el paìs no sale de la mediocridad.
                            ¿Saben que crecimos menos que HAITI?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Es realmente importante?

                              Creo que los diputados al igual que el resto de los politicos que tenemos solo sirven para el show y al final no redundan en nada positivo para la sociedad, puros gritos y sombrerazos que solo producen hartazgo.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X