Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa pública a Silvia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una disculpa pública a Silvia

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No, no le saques.
    Demuestrame que hablé de jotos y trasvestis centroamericanos en todos los temas. Si no, ya sabes.
    jajaja sale.
    Y cuando cuentes las veces que has cambiado de tema, descalificado, odiado, y renegado de las palabras de Jesús...

Entonces sigues neceando.
    Y como si le contamos pierdes por mucho, entonces a mí no me chingues.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Duh. No, no lo es. Sin embargo lo que esta bien o mal no va en función de que es legal o ilegal. ¿Apoco si mañana legalizan los sobornos dirías que ahora los sobornos estan bien? Pero, bueno, se me olvidaba que eres un pendejo rematado.

Pues el barto dijo que la joteria estaba bien porque no era ilegal y no mataba a nadie. Y todos dijeron que si estaba chido. Ora te jodes. Si algo se legaliza es porque está bien, asi que si mañana se legalizan los sobornos te vas a chingar otra vez, grandísimo homosexual.

Le afecta a todos. Pues todos nos tenemos que acostumbrar a los nuevos impuestos.
      A mi la verdad no. Y menos el IVA. Pasó del 15 al 16. Y si a mi no me afecta, que chingaos me importa no? PENDEJO!

Pues de hecho nos chingaron a todos y directamente.
      A los mediocres se los chingan siempre según su perspectiva.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        no sabes lo sabrosos que somos los norteños
        ¿Y tú sí sabes?

, neta que te has perdido de mucho...
        ¡Sí, sí sabes!

... y si te gustan recios y rudos ......................
        ¡Juar! ¡Se nota que te encantan los norteños! ¿En serio hay norteños "recios y rudos" como a TI te gustan?

vas a llorar de gusto
        ¡Ni yo hubiera podido expresar así mi entusiasmo!

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          jajaja sale.
          Y cuando cuentes las veces que has cambiado de tema, descalificado, odiado, y renegado de las palabras de Jesús...

Entonces sigues neceando.
          Y como si le contamos pierdes por mucho, entonces a mí no me chingues.
          Pero tu no hablaste de contar.

¿En efecto, no es fácil decir "la cagué" verdad?
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            estoy en la oficina ...ya hable con aquel que te platique y no me ha decidido

que plan vamos a tomar para el rescate de aquello que sospecharon

que era pero que no es...al menos ahorita no es.

te hablo llegando a el infierno y nos ponemos de acuerdo por el msn

al menos esta dispuesto a cooperar el castigador

saludotes
            POr fa, se me hace que ya tomaron partido y no quieren soltar lo que se puede soltar !!.
            Rquiero armamento de grueso calibre y alta precision...tendras?...ah y tambien armas !!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Y tú sí sabes?

¡Sí, sí sabes!

¡Juar! ¡Se nota que te encantan los norteños! ¿En serio hay norteños "recios y rudos" como a TI te gustan?

¡Ni yo hubiera podido expresar así mi entusiasmo!

¡Juar!

Pinchi Silvia, vieras que bien me caes...... cabrona !!!
              sigpic

Comment

Pero tu no hablaste de contar.

¿En efecto, no es fácil decir "la cagué" verdad?
                Ok... la cagué.
                Me resulta en serio pendejo que me lo digas en un tema titulado Una disuculpa pública a Silvia, pero ok, también la cagué en decir todos.

Ahora, ya que me equivoqué con una palabra.

¿estás dispuesto a contar?
                twiiter: @La_war

Comment

Ok... la cagué.
                  Me resulta en serio pendejo que me lo digas en un tema titulado Una disuculpa pública a Silvia, pero ok, también la cagué en decir todos.

Yo no, la verdad no me resulta divertido.

Pero tu estás en completa libertad.
                  Pop!

Comment

Ok... la cagué.

ok, La War la cago y lo reconoce, y tu cabron, suelta la sopa. O no eres caballero?
                    sigpic

Comment

Debo de reconocer que no me reia tanto desde hace tiempo !!!!
                      sigpic

Comment

Pues el barto dijo que la joteria estaba bien porque no era ilegal y no mataba a nadie.
                        Ah, ¿osease que le lames las bolas al barto? Para ti, ¿todo lo que diga el es la verdad y se acabo?

Y todos dijeron que si estaba chido.
                        Hasta para eso eres pendejo (ya no es de sorprender)... si hay un tema que ha causado debate en estos foros, ademas del Peje y Calderas, son los matrimonios homosexuales...

Ora te jodes. Si algo se legaliza es porque está bien, asi que si mañana se legalizan los sobornos te vas a chingar otra vez, grandísimo homosexual.
                        Ah bueno, entonces ya no te quejes de las bodas gay, ya son legales en el D.F., por lo tanto estan bien alla. Otra vez, te demuestro que eres un pobre idiota incongruente. No es de sorprender, a la gente como tu la congruencia y la inteligencia nomas no se les da.

A mi la verdad no. Y menos el IVA. Pasó del 15 al 16. Y si a mi no me afecta, que chingaos me importa no? PENDEJO!
                        Pues a menos que seas evasor de impuestos u obtengas todo de manera ilícita, no veo como es que no te afecta.

Sin embargo, lo dudo, hasta para ser evasor de impuestos se necesita inteligencia... cosa que tu careces, puesto que no eres mas que un pinche animal... entonces lo mas seguro es que todo eso si te afecte. Ya que por esos aumentos de impuestos el precio de los productos y los servicios aumento.

A los mediocres se los chingan siempre según su perspectiva.
                        Pues si, hay te vemos todo enojado nadamas porque las bodas gay se pueden realizar en el D.F., cuando en realidad no te chingan de ninguna forma.

No cabe duda de que eres un pobre mediocre pendejo.

Animal.

Pero no te preocupes, Mars, ser un pobre mediocre pendejo no es ilegal, así que no te preocupes, no estas fuera de la ley.
                        aereo
                        Forista Platino
                        Last edited by aereo; 11-marzo-2010, 21:02.
                        Forza Milán!

Comment

Quema-dreada !!!
                          sigpic

Comment

Ah, ¿osease que le lames las bolas al barto? Para ti, ¿todo lo que diga el es la verdad y se acabo?
                            Obviamente lo que dijo es una pendejada. Y tu mismo te encargaste de demostrarlo. Yo se lo traté de explicar hartas veces: "no porque la homosexualidad no se ilegal o no dañe a terceros, automáticamente está bien.. bla bla". Gracias. A veces eres un pendejo útil. Ahora sustituye soborno por homosexualidad y a ver si te hace caso, pendejo.

Hasta para eso eres pendejo (ya no es de sorprender)... si hay un tema que ha causado debate en estos foros, ademas del Peje y Calderas, son los matrimonios homosexuales...

Ajá ¿y?

Ah bueno, entonces ya no te quejes de las bodas gay, ya son legales en el D.F., por lo tanto estan bien alla. Otra vez, te demuestro que eres un pobre idiota incongruente. No es de sorprender, a la gente como tu la congruencia y la inteligencia nomas no se les da.
                            No pues yo digo que las bodas gays estan mal y tu dices lo mismo de los impuestos. Se legalizaron, por lo que ya no hay que hacerle tanto de al pedo va? Yo dejo de chingar con los jotos y tu con tus impuestos que seguramente te van a llevar a la ruina.

Pues a menos que seas evasor de impuestos u obtengas todo de manera ilícita, no veo como es que no te afecta.
                            Juar juar. ¿Y a ti como te afecta? Ya sabes, ejemplos, cifras, etc.

Sin embargo, lo dudo, hasta para ser evasor de impuestos se necesita inteligencia... cosa que tu careces, puesto que no eres mas que un pinche animal... entonces lo mas seguro es que todo eso si te afecte. Ya que por esos aumentos de impuestos el precio de los productos y los servicios aumento.
                            Un chingo, no sabes! sobre todo por un aumentazo criminal de 1% en IVA y 2% en ISR. No mames, ya no me alcanza para nada, pendejo!

Pues si, hay te vemos todo enojado nadamas porque las bodas gay se pueden realizar en el D.F., cuando en realidad no te chingan de ninguna forma.
                            No, no me chingan de niguna forma, lo acepto. En cambio tu si te vas a morir de hambre por pagar 1% más de IVA en tus calzones.

No cabe duda de que eres un pobre mediocre pendejo.

Animal.
                            Pero no te preocupes, Mars, ser un pobre mediocre pendejo no es ilegal, así que no te preocupes, no estas fuera de la ley.
                            Absolutamente. Asi que respetame (lease con vos de joto pidiendo matrimonio gay). Juar juar juar.
                            Pop!

Comment

Le lame las bolas y eso que esta en contra de los homosexuales...que mal puz !

Che chepipopeputette, que rapido caiste como hombre y terminaste de lambe bolas.....te piensas casar o aspiras a que te adopten o te cojan,,,,,en familia?
                              sigpic

Comment

Absolutamente. Asi que respetame (lease con vos de joto pidiendo matrimonio gay). Juar juar juar.
                                COmo que va aceptando su realidad,,,felicidades chepipopeputette
                                sigpic

Comment

Working...
                                X