If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
La critiqué meses por necia... no había leído a Mars y Manuel defendiendo partidos políticos y discriminando gays.
Lo siento... mea culpa.
Mariana, por un lado, yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente no le veo la relevancia a lo de Nava...
Por el otro, así como tu tienes tu libertad de estar de acuerdo con su estilo de vida (de los homosexuales), yo tengo el mio de no estarlo... sin embargo en ningún lado he dicho que los golpeen, que los maten, que los ataquen, que los corran de sus trabajos ni nada por el estilo...
Si para ti, el no estar de acuerdo al 100% contigo en estos temas echa por tierra tanto tiempo de debate, intercambio y platica amena... ni modo, no puedo hacer nada...
Sin embargo, debes tomar en cuenta que, por un lado pides y exiges tolerancia... misma que en este caso no das....
Para que se hacen pendejos, los maricones son maricones porque están desviados pero todos en esta vida tenemos alguna clase de desviación (no necesariamente sexual), nadie tiene derecho a juzgarlos pero tampoco vengan con que así nacieron, son jotos y nada más, y estoy seguro que habrá más de la mitad de quienes dicen considerar que así nacen y que son normales pero lo dicen de dientes para afuera, con tal de no quedar mal, como el diputado del PRD que habló de los "negros haitianos" y en público dicen otra cosa, tal vez no aquí en el foro donde seguramente los que apoyan a los gays sí están convencidos.
Mariana, por un lado, yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente no le veo la relevancia a lo de Nava...
Por el otro, así como tu tienes tu libertad de estar de acuerdo con su estilo de vida (de los homosexuales), yo tengo el mio de no estarlo... sin embargo en ningún lado he dicho que los golpeen, que los maten, que los ataquen, que los corran de sus trabajos ni nada por el estilo...
Si para ti, el no estar de acuerdo al 100% contigo en estos temas echa por tierra tanto tiempo de debate, intercambio y platica amena... ni modo, no puedo hacer nada...
Sin embargo, debes tomar en cuenta que, por un lado pides y exiges tolerancia... misma que en este caso no das....
Mira todo lo que me vienes a alegar en un tema que ni es pa ti, tú mismo demuestras que tengo razón.
Para que se hacen pendejos, los maricones son maricones porque están desviados pero todos en esta vida tenemos alguna clase de desviación (no necesariamente sexual), nadie tiene derecho a juzgarlos pero tampoco vengan con que así nacieron, son jotos y nada más, y estoy seguro que habrá más de la mitad de quienes dicen considerar que así nacen y que son normales pero lo dicen de dientes para afuera, con tal de no quedar mal, como el diputado del PRD que habló de los "negros haitianos" y en público dicen otra cosa, tal vez no aquí en el foro donde seguramente los que apoyan a los gays sí están convencidos.
Ora resulta que hasta son evolutivamente, control natal.
Mira lo que puso un gai en facebook:
Dado que el planeta Tierra no está preparado para soportar a tantísimos seres humanos habitando en él, es posible que la homosexualidad sea un mecanismo natural cuyo fin sea controlar y detener un poco el crecimiento exponencial de la población a fin de que la especie tenga un poco más de duración en la tierra. Esto no quiere decir que estemos hechos para no-tener hijos. Ese es un tema que se tiene que analizar a la luz del Derecho, no de la Biología ni mucho menos de la Religión y, teniendo claro que no somos una mala influencia per-se para un infante, es que se ha logrado aceptar que somos capaces de cuidar de niños ya creados y ya abandonados sin que ello represente ningún peligro o un atentado contra los derechos o la salud del infante.
La naturaleza es sabia, incluso más que Dios y, a diferencia de éste último, sí nos presenta pruebas día a día de su poder y su enorme alcance, así que no me parecería tan descabellado que se tratara de un mecanismo de la especie humana dictada por la genética.
Si la homosexualidad es natural, entonces es biológica, si es biológica, entonces es genética, si es genética, entonces debe ser hereditaria. ¿Hay algún homosexual aquí que haya heredado la homosexualidad de sus padres?
Comment