Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa pública a Silvia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una disculpa pública a Silvia

Bueno, según leí yo, el que se metió en lo personal primero fue el TREK... ahí ya la perdió en la argumentación (sin insultos) también fue mas coherente y claro el mars... ahora, tu puedes diferir... todos tenemos (y es lo importante) diferentes opticas de un mismo asunto...

Y lo del galván... solo era un consejo de compas... el ya sabrá que hace... así somos los hombres, nomas le decimos "aguas"... pero si se quiere partir la madre, ya es bronca de el...
    I love my attitude problem.

Comment

Claro que podemos diferir, lo que no te hace más congruente (que al Dogman parece preociuparle harto) en lo más mínimo.

O sea... solito te ensartaste.
      Qué putiza te dieron Trek
      Galván no te metas.

Sigo esperando al notario de la decencia, de la congruencia y de la capacidad argumentativa.
      Y digo que lo espero a él, no que piense seguir alegando contigo la misma pendejada años.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        La misma que la tuya... ¿por qué Galván no podría meterse si te estás metiendo tú? Para mí tu causa está aún más perdida.

¿Crees en serio que Mars "ganó" a Trek?

Mars dijo (desde luego en otras palabras que no recuerdo) si estás casado con la misma, es que no pudiste agarrar mejor. Si estás casado con diferente, es que tu ex te dejó.

Es decir... según Mars como fuera se lo habían chingado.
        Si eso no es meterse en lo personal (se solicita notario de la decencia) no sé qué es. Y si eso te parece "ganar" pues ya encontré un pendejo más al cuál pendejear agusto.
        Para empezar, quien llevaba todas las de perder era el trek porque se estaba metiendo en un asunto que no lo involucraba.

Primero me dijo chaqueto y luego me dijo pendejo pa las viejas, por eso es que le respondi que el pendejo era el porque casarse con lo que primero que encontro y mas pendejo porque lo unico que se encontro mejor lo dejó.

Insisto, pinche trek pendejo por meterse en pleitos ajenos.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Para empezar, quien llevaba todas las de perder era el trek porque se estaba metiendo en un asunto que no lo involucraba.

Primero me dijo chaqueto y luego me dijo pendejo pa las viejas, por eso es que le respondi que el pendejo era el porque casarse con lo que primero que encontro y mas pendejo porque lo unico que se encontro mejor lo dejó.

Insisto, pinche trek pendejo por meterse en pleitos ajenos.
          ¿es pendejo todo el que se mete en pleitos ajenos?
          tons todos los somos.
          Pero todos... o sea que no estén chingando.

Neto que aunque no parezca, van perdiendo.

Comment

Y más pendejo si llegas insultando. Por eso hasta su chamaco son sindrome de down salió al juego.

Insisto, pinche trek pendejo.
            Pop!

Comment

Es el detalle, no es que se haya metido a la alegata... es que se metió insultando... y desde ahí ya la perdió...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Sí, pero una cosa es ser necia con razón, y otra es ser necios y además pendejos como los susodichos.

Cuál será la razón???? Ardor o namás ganas de chingar el alma????

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Yo odio a los discriminadores... excepto a los que discriminan a los putos norteños...

Touché!!!

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                no sabes lo sabrosos que somos los norteños , neta que te has perdido de mucho....y si te gustan recios y rudos ......................

vas a llorar de gusto
                Uno sabe lo que tiene. De seguro uno no va a saber si está buenón(a) o no. Pero el león piensa que todos son de su condición!!!!

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Pinchi Silvia, vieras que bien me caes...... cabrona !!!
                Neta que es bien entretenida. Y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme con Silvia por lo que le hayan hecho mis norteñitos que la dejó con ganas de estar llamando la atención de ellos por medio de insultitos estilo adolescente. Sorry!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Es el detalle, no es que se haya metido a la alegata... es que se metió insultando... y desde ahí ya la perdió...
                  Perdió según tú... falta que venga el Trek a decir lo que piensa. Ahora...
                  TODOS nos metemos en pleitos ajenos.

Tons... trata de ser congruente.

Comment

Primero le quitan el spotlight a Corey para poner a Farrah, ahora quieren manchar el tema de Silvia con alegatos ajenos. Éste es su show (suyo de ella). Desconsiderados.

Comment

Perdió según tú... falta que venga el Trek a decir lo que piensa. Ahora...
                      TODOS nos metemos en pleitos ajenos.

Tons... trata de ser congruente.
                      Bueno, hasta ahora yo no he insultado a nadie al meterme en un pleito...

Y el TREK fue quien insultó primero al Mars... pero si, esperemos al susodicho a ver que dice...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, hasta ahora yo no he insultado a nadie al meterme en un pleito...

Y el TREK fue quien insultó primero al Mars... pero si, esperemos al susodicho a ver que dice...
                        Ya Manuel.. ¿ahora entiendes por qué me disculpé con Silvia después de decirle necia? seguro no, pero me vale madre.

No cambies el tema... pendejo.
                        Empezaste de decir que ya le habían partido la madre a Trek y que Galván no debía meterse (¡Mientras te estabas metiendo!) luego la seguiste cambiando y así seguirás.

Todos nos metemos en pleitos ajenos, entiende.

Y sí... a los necios los pendejeo y además les gano las discusiones

¿cómo ves?

Comment

Ya Manuel.. ¿ahora entiendes por qué me disculpé con Silvia después de decirle necia? seguro no, pero me vale madre.

No cambies el tema... pendejo.
                          Empezaste de decir que ya le habían partido la madre a Trek y que Galván no debía meterse (¡Mientras te estabas metiendo!) luego la seguiste cambiando y así seguirás.

Todos nos metemos en pleitos ajenos, entiende.

Y sí... a los necios los pendejeo y además les gano las discusiones

¿cómo ves?
                          Pues en cuanto sigas insultando y despues quejandote que se meten contigo, mmm, lo dudo eh.
                          Pop!

Comment

Aquí los chillones son tú, el Manuel y Dogman...
                            A nadie he leído chillar como a ustedes.

Pero cómo se defienden... pareciera que se aman.

Mis vidos!

Tan grandotes, tan machos y tan chilletas

Comment

¿Qué pasó mi alma? Primero andas ahí disculpándote con la Chiva y luego de volada con éstos julanos. Me enojo, eh??!!!

Comment

Yo no me he quejado de los insultos, tu te quejaste que " me meto con quienes antes respetaba".

Lo curioso es que yo los respetaba pero en cuanto me meto en algo que no les afecta (a menos que sean homosexuales) ellos me pierden totalmente el respeto.

Chida la congruencia.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X