Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa pública a Silvia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una disculpa pública a Silvia

Eso te lo dije ayer y seguiste... y no te vi respetando a Trek. Tú te metes en cosas personales, mientras que yo estoy pendejeando, que es distinto.

Si tú me pendejeas, pues ya estará en mí que me afecte y me ponga a chillar como lo están haciendo ustedes.

Y antes de seguirle... mira cuántas veces le contesté sin pendejearlo y mira cuántas me cambió de tema.

Y sí, ya sé que ahorita viene a alegar y sabes... me da flojera.

¿estás de acuerdo en que todos nos metemos en pleitos ajenos?
    ¿estás de acuerdo en que decir eres un pendejo o estás diciendo una pendejada no es meterse con tu vida personal?

Trata, solo trata de contestar esas dos preguntas sin cambiar el tema o salirme con un alegato que te dijo otra persona. Trata... inténtalo.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Ya Manuel.. ¿ahora entiendes por qué me disculpé con Silvia después de decirle necia? seguro no, pero me vale madre.

No cambies el tema... pendejo.
      Empezaste de decir que ya le habían partido la madre a Trek y que Galván no debía meterse (¡Mientras te estabas metiendo!) luego la seguiste cambiando y así seguirás.

Todos nos metemos en pleitos ajenos, entiende.

Y sí... a los necios los pendejeo y además les gano las discusiones

¿cómo ves?
      okela... va de nuez (y por última vez)...

El TREK llegó insultando... de ahí ya la perdió

Sus argumentos... se basaron, todos, en descalificar... ahí la terminó de perder...

Al galván solo le aconsejé que no se metiera en un pleito perdido... pero allá el...
      I love my attitude problem.

Comment

Eso te lo dije ayer y seguiste... y no te vi respetando a Trek. Tú te metes en cosas personales, mientras que yo estoy pendejeando, que es distinto.

Si tú me pendejeas, pues ya estará en mí que me afecte y me ponga a chillar como lo están haciendo ustedes.

Y antes de seguirle... mira cuántas veces le contesté sin pendejearlo y mira cuántas me cambió de tema.

Y sí, ya sé que ahorita viene a alegar y sabes... me da flojera.

¿estás de acuerdo en que todos nos metemos en pleitos ajenos?
        ¿estás de acuerdo en que decir eres un pendejo o estás diciendo una pendejada no es meterse con tu vida personal?

Trata, solo trata de contestar esas dos preguntas sin cambiar el tema o salirme con un alegato que te dijo otra persona. Trata... inténtalo.

Pues mejor el trek me hubiera pendejeado, pero de hecho me dijo chaqueto y que era medio pendejo pa las viejas.

¿¿Eso es meterse en cosas personales? ¿O no?
        Pop!

Comment

Tú te metiste con su matrimonio, no es lo mismo.
          Hace unos días el NPI puso una foto muy chistosa de una chava no muy agraciada y dijo que era yo. A mí hasta risa me dio y no lo tomé como cosa personal.

No es lo mismo hablar de su matrimonio... como quieras explicarlo.
          Ahora trata, por favor inténtalo... responde esas dos preguntas.

Y si tú no te quejarías de que te pendejeen, ¿por qué chingados te ofende que pendeee al Manuel?

Comment

Tú te metiste con su matrimonio, no es lo mismo.
            Hace unos días el NPI puso una foto muy chistosa de una chava no muy agraciada y dijo que era yo. A mí hasta risa me dio y no lo tomé como cosa personal.

No es lo mismo hablar de su matrimonio... como quieras explicarlo.
            Ahora trata, por favor inténtalo... responde esas dos preguntas.

Y si tú no te quejarías de que te pendejeen, ¿por qué chingados te ofende que pendeee al Manuel?

Hijole, no se si deveras eres o te haces.

Yo me metí con su matrimonio (de ahi salio eso de que es pendejo pa conseguirse una y luego retenerla) porque el se metio primero con que era un chaqueto y pendejo pa las viejas.

Ya entendiste? Una vez que el se metio con mis cosas personales, abrio la puerta para que yo me meta en las suyas. El empezó, que se aguante.
            Pop!

Comment

Por cierto, no me ofende que pendejeen al manuel, a veces yo lo pendejeo tambien. Y somos cuates.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Hijole, no se si deveras eres o te haces.

Yo me metí con su matrimonio (de ahi salio eso de que es pendejo pa conseguirse una y luego retenerla) porque el se metio primero con que era un chaqueto y pendejo pa las viejas.

Ya entendiste? Una vez que el se metio con mis cosas personales, abrio la puerta para que yo me meta en las suyas. El empezó, que se aguante.
                Yo no pregunto quién empezó, estoy hablando de meterse en la vida personal.
                Para mí que me digan pendeja, chaqueta, prostituta, fea, lesbiana y lo que gustes, es meterse conmigo, no meterse en cuestiones personales.

¿eres o te haces? ¿notas la diferencia o no?

Comment

Por cierto, no me ofende que pendejeen al manuel, a veces yo lo pendejeo tambien. Y somos cuates.
                  Awebo pendejo... faltaba mas... jajajaja
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 12-marzo-2010, 14:50.
                  I love my attitude problem.

Comment

Entonces no compares y responde las dos preguntas...
                    puedes o no

Comment

Yo no pregunto quién empezó, estoy hablando de meterse en la vida personal.
                      Para mí que me digan pendeja, chaqueta, prostituta, fea, lesbiana y lo que gustes, es meterse conmigo, no meterse en cuestiones personales.

¿eres o te haces? ¿notas la diferencia o no?

Ah chinga. En efecto, ese es un proceso mental de caracter filosófico que escapa a mi entendimiento.

Ha de ser como "la manejo pero no la uso".
                      Pop!

Comment

Ah chinga. En efecto, ese es un proceso mental de caracter filosófico que escapa a mi entendimiento.

Ha de ser como "la manejo pero no la uso".
                        Ok ganaron... (aunque no parezca)
                        No todos nos metemos en pleitos ajenos y efectivamente es lo mismo que te digan chaqueto y joto a que se metan con tu vida personal y tu familia.

Fanfarrias.

Comment

Gracias.

A partir de hoy todos pueden meterse conmigo pero no con mis cosas personales.

Gracias.
                          Pop!

Comment

Define... yo ya lo definí.
                            O sea nadie puede decirte pendejo, porque es lo mismo que decirte joto o chaqueto que meterse con tu mamá, tu novia o tu hermana.

Pinche chilletas.

Comment

Bueno, corrijo.

Pueden meterse conmigo (o sease, con mi persona) pero no con mis cosas personales.

Gracias.
                              Pop!

Comment

Bueno, corrijo.

Pueden meterse conmigo (o sease, con mi persona) pero no con mis cosas personales.

Gracias.
                                O sea la menejo, pero no la uso.
                                Ok...

Comment

Working...
                                X