Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa pública a Silvia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una disculpa pública a Silvia

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Obviamente lo que dijo es una pendejada. Y tu mismo te encargaste de demostrarlo. Yo se lo traté de explicar hartas veces: "no porque la homosexualidad no se ilegal o no dañe a terceros, automáticamente está bien.. bla bla". Gracias. A veces eres un pendejo útil. Ahora sustituye soborno por homosexualidad y a ver si te hace caso, pendejo.
    Pues en efecto... decir que algo esta bien o mal nadamas porque es legal o ilegal es una pendejada. Aunque aquí no hablamos de bien o mal, estamos hablando de los derechos de la gente.

    Pero no entiendo tu necedad de seguir ironizando sobre esa afirmación. Y menos porque me intentas rebatir con eso... yo jamas he dicho que "la homosexualidad esta bien porque no es ilegal".

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Un chingo, no sabes! sobre todo por un aumentazo criminal de 1% en IVA y 2% en ISR. No mames, ya no me alcanza para nada, pendejo!

    No, no me chingan de niguna forma, lo acepto. En cambio tu si te vas a morir de hambre por pagar 1% más de IVA en tus calzones.
    Y, otra vez, recurres a chingaderas.

    Es cierto, no es un fuerte aumento, pero si afecta... el poder adquisitivo de la gente se ve afectado... minimamente, pero afectado... ahora, no creas, a los mas pobres si les afecta mas.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Una disculpa pública a Silvia

      En fin, el cuento de nunca acabar con el "matrimonio joteril"
      Como dijo otro buen amigo al respecto "@mavelazquez: Lo bueno es que los políticos no pueden controlar lo que yo le enseñe a mis hijos, al menos por ahora."
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X