Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nuevo joven mexicano (grupo-ideologia mia)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo joven mexicano (grupo-ideologia mia)

Originalmente publicado por Yoshi Ver post

hola, saludos foros mexicanos ...

- nos gusta vida saludable. no tomar,fumar menos drogarse y actividades fisica.... (demas cosas super buenisima onda)

Hola foro mexicano (Yochi)

Muy elocuente, así cualquiera ama la vida saludable “Sin actividades físicas”…. awebo!!!

Todo lo demás lo tuve que leer como diez veces y no estoy seguro de haberlo entendido (quizá sea porque no compartimos la misma ideología progresista jeje) Se escucha súper buenísima onda Yochi, ñoñisimo pero buena onda.

Por una parte me recuerdas al conejito que cuando andaba “tachado” animaba a los demás animales drogadictos a hacer ejercicio. Por otra parte me atemoriza pensar que serás el próximo Carstens, Peña Nieto, Muriño o peor aun Salinas….

Recuérdanos a que universidad vas, para que los que tienen hijos la tachen de sus opciones (el vergonzoso uso de la ortografía y gramática, solo acentúan tu falta de agricultura me cae jejeje)

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      ...Todo lo demás lo tuve que leer como diez veces y no estoy seguro de haberlo entendido (quizá sea porque no compartimos la misma ideología progresista jeje) Se escucha súper buenísima onda Yochi, ñoñisimo pero buena onda....
      Digo, esa es una posibilidad, la otra es que Yoshi escriba de la mismisima vértebra.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Yo creo que, como el mensaje de las piedras, este tiene mensajes satanicos ocultos, detrás de un discursos progresista, sólo pa despistar.
        Pop!

Comment

jajajajajaja buenas criticas que me dan gracias por el apoyo solo digo algo que prefieren estar rodeados de escorias jajaja bien por ustedes sigan apoyandolos

Comment

escribi mal lose solo critican y critican paresen viejas chismosas
            Hasta que entendiste lo que hay en el foro.

Ahora aceptalo y empieza a tratarlos como se merecen.

Comment

jajajajajaja buenas criticas que me dan gracias por el apoyo solo digo algo que prefieren estar rodeados de escorias jajaja bien por ustedes sigan apoyandolos
              Yepppp ; ese si fue un comentario super buenísima ondaaaa.

Bien por ti, !nunca cambies!, ¡vales mil!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Digo, esa es una posibilidad, la otra es que Yoshi escriba de la mismisima vértebra.

La vertebra columnal??? Jejjeje

El Yochi es de esos nenes que un día quiere ser bombero al siguiente doctor o piloto de aviones, el chiste es que nos toco su fase de salvador y redentor de México.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  [El Yochi es de esos nenes que un día quiere ser bombero al siguiente doctor o piloto de aviones, el chiste es que nos toco su fase de salvador y redentor de México.
                  ¿Y nosotros que culpa tenemos que su mamá no haya tomado sus cácsulas de ácido fólico?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Y nosotros que culpa tenemos que su mamá no haya tomado sus cácsulas de ácido fólico?

Mi teoría es que nació a los 7 meses, pero bueno aquí no se discrimina a nadie.

También el Yochi tiene sentimientos y hasta a los jotos se les permite matrimoniarse. Hay que apoyarlo en una desas cuando su jefe lo ponga en un puesto chingon, nos pone alumbrado nuevo en la colonia o cambia la marca del jamón de las tortas el día de las elecciones jejejje

Comment

¿No será el peje?
                      Pop!

Comment

Lo que me encanta de este niño es su punto sobre la educación. Creo que debería empezar su lucha por la transformación del país por ese lado y repasar sus clases de ortografía y redacción que también son parte de una persona educada.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

escribi mal lose solo critican y critican paresen viejas chismosas
                          ¡juar!¡juar!

Comment

Haber "nuevo joven mexicano" no entiendo a que te refieres, a que la educacion empiece a los 14? O a que concepto le llamas joven?
                            Mi papa de 72 años platicando con mi tio de 70 años comentaban de un familiar que murio a los 62 años decian que murio joven. Sonaria mas nais 'nuevo orden mexicano'

Comment

Son buenas las criticas que me hacen, gracias por el apoyo,
                              solo digo algo... que prefieren estar rodeados de escorias,
                              bien por ustedes, que sigan las muestras de apoyo.
                              Originalmente publicado por n3p Ver post

Hasta que entendiste como somos en este foro.

Ahora... acepta y empieza a tratarnos como nos merecemos.

Servicio a la comunidad, de nada.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Yepppp ; ese si fue un comentario super buenísima ondaaaa.

Bien por ti, !nunca cambies!, ¡vales mil!
                                Pinche Barto

hasta me icities reir

Comment

Working...
                                X