Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Danzooooón dedicado a...........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Danzooooón dedicado a...........

"Haber", ayer me saqué de onda. La neta, no son ganas de fregar ni mucho menos; sí, cada quién puede opinar lo que se le hinche la última célula hepática si quiere, pero creo que la razón y el juicio tiene un límite y cosas como la que aparece a continuación, esas sí son hasta un insulto.

Y okey, tampoco voy a sacar el juiciometro de la verdad o el objetivoscopio de los dichos, pero en serio, ¿alguien con mínimo juicio puede suscribir esta jalada?

"Sr. Presidente Electo De México: Su Pueblo estamos con Ud. Son pocas las mismas necias voces que ardidas chillan su derrota"

¿En serio, son "pocas"...?

¿Y pura ardilla?

¿Derrota?

Aquí, hasta donde mi neuronas de perro me dejan ver es que el único derrotado con esta masacre es México.... y la inmensa mayoría de sus habitantes.

Pido, a quien suscribe semejante barbaridad palurda, reflexione y lo quite de su firma, amen de que se expone a la burla por semejante tarugada.

Señor forista de tan pendeja firma, está a tiempo de borrarla.

Lejos de "apoyar" al susodicho, cada vez son más voces y opiniones en su contra:

¡QUE RENUNCIE FELIPE CALDERON!

¿Mayoría? Ay no te la jales.... Solo 3 de cada 9 mexicanos votaron con el señor Calderón, y hoy de esos 3 estoy seguro 2 están arrepentidos del sentido de su voto.

Haga sus cuentas, señor motociclista, y si no le salen, le presto la calculadora.

Tan tan.

Ah, y cualquier "mensaje" que quieran mandarle al señor Calderas, favor de suscribirlo aquí, para que lea el danzonero que tan "pocas" son las voces necias que dice el señor.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: Danzooooón dedicado a...........

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    "Haber", ayer me saqué de onda. La neta, no son ganas de fregar ni mucho menos; sí, cada quién puede opinar lo que se le hinche la última célula hepática si quiere, pero creo que la razón y el juicio tiene un límite y cosas como la que aparece a continuación, esas sí son hasta un insulto.

Y okey, tampoco voy a sacar el juiciometro de la verdad o el objetivoscopio de los dichos, pero en serio, ¿alguien con mínimo juicio puede suscribir esta jalada?

"Sr. Presidente Electo De México: Su Pueblo estamos con Ud. Son pocas las mismas necias voces que ardidas chillan su derrota"

Eso me recuerda una manta que vi hace tiempo por la catedral de Puebla, que decía algó así "María Puebla es tuya"
    ¿¡Y de parte de quien carajos?! Grupitos idiotas que quieren hablar por todos, que quisieran que todos pensáramos igual que ellos.
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Tal ves hable del PUEBLO donde nacio calderon.
      Mexico esta ARTO de la violencia que Calderon MULTIPLICO. La guerra de Calderon esta dejando mas muertos que la guerra en Irak, sigue habiendo corrupcion estilo PRI, las que en el pasado eran prosperas ciudades fronterizas ahora se estan quedando vacias. EN FIN Mexico esta mas jodido que nunca con este presidente.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Alejandro Echavarría, alias "El Mosh", reaparece en marcha contra el Ejército Mexicano en el puerto de Lazaro Cárdenas, Michoacán, bastión de "La Familia".

De ultra ceuísta a tonto (in)útil. ¿Se habrá tragado la morralla lingüística pseudo-religiosa de esa jauría de perros rabiosos?

http://www.milenio.com/node/399033

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          De ultra ceuísta a tonto (in)útil. ¿Se habrá tragado la morralla lingüística pseudo-religiosa de esa jauría de perros rabiosos?
          Estg, wuatfsgtr fsrtrdos g queeeeé?!!!!!

Don cubo, ¿qué lenguaraje es ése, caramba?

Como sea.

Yo, ya estoy haciendo mis consignas textuales pidiendo la renuncia del señor Calderón Hinojosa.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

¿En serio, son "pocas"...?

¿Y pura ardilla?

¿Derrota?

Aquí, hasta donde mi neuronas de perro me dejan ver es que el único derrotado con esta masacre es México.... y la inmensa mayoría de sus habitantes.

Pido, a quien suscribe semejante barbaridad palurda, reflexione y lo quite de su firma, amen de que se expone a la burla por semejante tarugada.

Señor forista de tan pendeja firma, está a tiempo de borrarla.

Lejos de "apoyar" al susodicho, cada vez son más voces y opiniones en su contra:

¡QUE RENUNCIE FELIPE CALDERON!

¿Mayoría? Ay no te la jales.... Solo 3 de cada 9 mexicanos votaron con el señor Calderón, y hoy de esos 3 estoy seguro 2 están arrepentidos del sentido de su voto.

Haga sus cuentas, señor motociclista, y si no le salen, le presto la calculadora.

Tan tan.

Ah, y cualquier "mensaje" que quieran mandarle al señor Calderas, favor de suscribirlo aquí, para que lea el danzonero que tan "pocas" son las voces necias que dice el señor.
            Tu ya conoces al maese Gandalla, esa firma de la que ahora hace gala, sólo es una forma de provocación, de machacar en algo que para la mayoría de los que aquí concurrimos, ya es tiempo pasado, y que por lo tanto ya no tiene caso perder el tiempo pensando en "el pudo ser".
            A mi el maese Gandalla me parece un tipo listo y un hueso duro para engañar, así que yo no me trago ese setimiento de perfección gubernamental que le atribuye al Presidente Calderón, a no ser que su fanatismo lo ciegue. Saludos maestro Sidartha.

Comment

"Solo 3 de cada 9 mexicanos votaron con el señor Calderón, y hoy de esos 3 estoy seguro 2 están arrepentidos del sentido de su voto".

:)

¿Benedicto Espinoza era deísta?

Sidartha, quizás te interese:

"El arrepentimiento no es virtud"

Al menos no virtud política, le faltó agregar.

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1156

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Tu ya conoces al maese Gandalla, ...

A mi el maese Gandalla me parece un tipo listo y un hueso duro para engañar, así que yo no me trago ese setimiento de perfección gubernamental que le atribuye al Presidente Calderón, a no ser que su fanatismo lo ciegue. Saludos maestro Sidartha.

Perdón por el retobo, pero el Guanguilli es un fanático incapaz de tener el menor juicio crítico.

Y eso a lo mejor es bueno, mecanismos de autodefensa creo que les dicen, pa no tener que enfrentar su realidad.

Solo asi se entendería que viviendo de programas asistenciales, trabajando de asistente de un perro y ganando el salario mínimo , siga pensando que está en el paraiso.

Le reconozco gran capacidad adaptativa (aunque tambien las cucarachas la tienen) , pero ¿listo? , de ninguna manguera.

P.D Ahorita me acordé que una vez presumió ante Tancredi (¡hágame usted el favor!) de su gran agilidad mental. ¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Solo 3 de cada 9 mexicanos votaron con el señor Calderón, y hoy de esos 3 estoy seguro 2 están arrepentidos del sentido de su voto".

:)

¿Benedicto Espinoza era deísta?

Sidartha, quizás te interese:

"El arrepentimiento no es virtud"

Al menos no virtud política, le faltó agregar.

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1156
                  Gracias..........

Comment

Tener un Presidente al cual echarle la culpa de todas nuestras ineficiencias y frustraciones es maravilloso. Se oye mal pero descansa el animal.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿hablan de Gandilli?
                      ¿por qué le dan importancia?

Para mí cuando no se pone agresivo hasta es chistoso... tiene un humor involuntario que no es muy común.

Digo...
                      Ya podría firmar que Marta María (complice de Maciel) es su candidata a la presidencia y que los que no voten por ella están ardidos que no pasa de ser...
                      la firma de un fanático.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Tener un Presidente al cual echarle la culpa de todas nuestras ineficiencias y frustraciones es maravilloso. Se oye mal pero descansa el animal.
                        ¿en serio te parece el caso?
                        ¿el país va a toda madre?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿en serio te parece el caso?
                          ¿el país va a toda madre?
                          No. no me parece el caso, es nuestra triste realidad; y si, para muchos millones de Mexicanos, mas de los que imaginas, de esos de a pié, comunes y corrientes, la situación no esta mal. Afortunadamente son muchos millones sin complejos derrotistas, no pierden el tiempo en profetizar desastres.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 11-marzo-2010, 17:00.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

No mames Iguano.

No tiene chiste profetizar lo que ya ocurrió.

Y una cosa es no ser derrotistas, y otra muy diferente es decir : "Sr. Presidente Electo De México: Su Pueblo estamos con Ud."

Me imagino al Guanguille apoyando a las Chivas contra Jaguares, minuto 86 perdiendo 4 a cero y gritando "!SI SE PUEDE; SI SE PUEDE!"
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 11-marzo-2010, 17:05.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              No. no me parece el caso, es nuestra triste realidad; y si, para muchos millones de Mexicanos, mas de los que imaginas, de esos de a pié, comunes y corrientes, la situación no esta mal. Afortunadamente son muchos millones sin complejos derrotistas, no pierden el tiempo en profetizar desastres.
                              ¿profetizar?
                              Sólo hay que abrir los periódicos, tratar de comprar lo mismo con el mismo dinero (si es que aún tienes empleo) ver cómo no alcanza para nada, contar los muertitos de la guerra que vamos ganando aunque no parezca (sólo 1500 inocentes según las cuentas de Calderón).

Estoy de acuerdo que para "profetizar" un desastre se necesita ser no sólo acomplejado si no bastante bastante lento.

Comment

Working...
                              X