Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creer en el periodismo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Creer en el periodismo?

    Hace algún tiempo e tenido contacto con Periodicos y periodistas, y la verdad que eso de llamar a los cuatro vientos ser "EL CUARTO PODER" a veces es cuestión de penzar muy bien los alcances de la famosa frase ya que; si investigamos la verdad de las lineas escritas por estas personas, la mayor de las veces es tan solo tendencioso, ya que estas públicaciones se venden...Así como se escucha, se vende cada espacio noticioso que vemos en cada una de las revistas y periodicos que compramos para "saber" que esta pasando en cada rincón de nuestra Nación o al menos alrededor de nuestra Ciudad, y...lamentablemente nos encontramos con lo que los señores del cuarto poder escriben al mando del dinero que se le paga para realizarlo y escribir solo cosas positivas del político que compra este espacio.
    Encontre una Revista muy hermosamente empastada, de primera calidad, fotos al igual de calidad, toda en color, papel brilloso de muy buena calidad tambien, un formato que es 100% mejor que algunas otras que circulan a nivel Nal. su precio, $20.00 por unidad...lo malo es que esta clase de revistas solo se quedan en los Palacios municipales y los dueños solo viven tambien de "extorcionar" a los Presidentes Municipales, o me das lo "mío" o hablo de tus malas acciones, o en el mejor de los casos (para los poltícos) ya no hablar de ellos más. EL HERALDO DE OAXACA es el nombre de esta publicación que subsiste de hacer tontos a los politícos Oaxaqueños que metidos en su caparazón no acertan a ver que esta clase de publicaciones son solo para leerse en los palacios y saber solo chismes uno de otro.
    Asi que; en resumidas cuentas, lo de la libre expresión creo, es solo un mito a estas alturas que hasta en los Deportes ya se paga para ganar o perder, y Uds....que opinan amigos?

  • #2
    Re: Creer en el periodismo?

    "Maldito el hombre que confía en el hombre".

    Comment


    • #3
      Re: Creer en el periodismo?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Maldito el hombre que confía en el hombre".


      Creo que tienes mucha razón hermano...

      Comment


      • #4
        Re: Creer en el periodismo?

        Yo por eso nomá confio en "La Crónica de hoy", pero creo que no llega a Oajaca.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Creer en el periodismo?

          Yo confío en la nocturna.
          Si no terminaste la primaria, nunca es tarde pa estudiar.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Creer en el periodismo?

            Pues yo ya no se ni que "penzar".
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Creer en el periodismo?

              Y es que lo malo de tener tanto contacto con los periódicos: no nomás hay que salir a venderlos, ...de vez en cuando habría que leerlos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Creer en el periodismo?

                Y que me dices de los medios informativos hertzianos allí si que dicen que está la pura nota neta. El pejestorio es un peligro para Mexico y el Jeliponcio es el preciso del empleo y de la felicidad para toditos los 50 millones de mexicanos que están en la más absoluta de las pobrezas
                saluditos

                Comment


                • #9
                  Re: Creer en el periodismo?

                  Perdón Don Rafas, pero si alguien anduvo repitiendo eso del peligro para México, y que le querían expropiar su casa en las Lomas , ese era usted.

                  O sea que usted tampoco es nada confiable.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Creer en el periodismo?

                    Pues yo sigo diciendo que el marcelo es un peligro para la fotosíntesis.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Creer en el periodismo?

                      Como dijo un amigo..."El gobierno está equivocado, no debería de cobrar tenencia por los carros, sino por la falta de verguenza."
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Creer en el periodismo?

                        Lo peor del caso es que somos un País consumista, que si vemos algo que se anuncia por cualquier medio informativo, sin preguntar las desventajas del producto...lo consumimos sin más ni más, asi nos pasa con los póliticos, si los vemos cada día...son buenos, y eso nos a acarreado a cada cual, la tristeza de ver que son solo personajes inflados por los medios pre-pagados y casi de: Pago por evento ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Creer en el periodismo?

                          Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                          Lo peor del caso es que somos un País consumista, que si vemos algo que se anuncia por cualquier medio informativo, sin preguntar las desventajas del producto...lo consumimos sin más ni más, asi nos pasa con los póliticos, si los vemos cada día...son buenos, y eso nos a acarreado a cada cual, la tristeza de ver que son solo personajes inflados por los medios pre-pagados y casi de: Pago por evento ...
                          ¿O sea que por eso pasan tanto comercial de supositorios en la tele Oajaqueña?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Creer en el periodismo?

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues yo sigo diciendo que el marcelo es un peligro para la fotosíntesis.
                            Ese es un clásico de Don Rafas.

                            O cuando aseguraba que era casi traición a la patria que el proyecto de la torre bicentenaria fuera de un arquitecto extranjero.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Creer en el periodismo?

                              Saludos Patiño del Foro, da gusto ver que andas como siempre...

                              Comment

                              Working...
                              X