Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creer en el periodismo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Creer en el periodismo?

    Originalmente publicado por manuel vega Ver post
    como dijo un amigo..."el gobierno está equivocado, no debería de cobrar tenencia por los carros, sino por la falta de verguenza."
    concuerdo con Manuel saludos

    Comment


    • #17
      Re: Creer en el periodismo?

      Oiga Don Rafas , y sigue pensando que Marcelo es un peligro para la fotosintesis.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Creer en el periodismo?

        Originalmente publicado por the mars volta Ver post
        pues yo sigo diciendo que el marcelo es un peligro para la fotosíntesis.
        pos a lo mejor va a ser el primer presidente putito de la república mexicana

        Comment


        • #19
          Re: Creer en el periodismo?

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          pos a lo mejor va a ser el primer presidente putito de la república mexicana
          Oiga Don Rafael: no le quite el Primer lugar a Don Luis Echeverria Alvarez, acuerdese que era amante si no mal recuerdo, de Jorge Rivero, quien compartia su cama sin saberlo este, con la Primera dama y fue el detonante de su separación o estoy mal?

          Comment


          • #20
            Re: Creer en el periodismo?

            Neta que ya hacía falta participaciones como las del Davidsan, siempre tan enterado de escándalos de la farándula de ...los 70s.

            Yo sabía que al Echeverría lo vailaban por tarado , no por mayate.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Creer en el periodismo?

              Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
              Oiga Don Rafael: no le quite el Primer lugar a Don Luis Echeverria Alvarez, acuerdese que era amante si no mal recuerdo, de Jorge Rivero, quien compartia su cama sin saberlo este, con la Primera dama y fue el detonante de su separación o estoy mal?
              Tambiénse decía de Miguel de la Madrid Hurtado....

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X