Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    IRA !.

    Ya estoy !
    Tienes la boca (y los dedos) llenos de razón.

    Estar en juarez es peor que estar en la chingada.
    Pop!

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Depende la situación en la que se encuentren. Si están completamente abandonados, lo ideal es buscarla familia cosanguinea (abuelos, tíos, etc), si no darla en adopción.
      Tambien, si en el orfanato los alimentan, visten y les dan valores, pues es un buen lugar ¿no? Digo, ya que no hay modelo de familia, pos hartos chamacos pueden ser hermanos y ya es familia.
      ¿Aunque el abuelo o el tio sea gay??

      Hartos chamacos pueden ser familia......................si wey

      Y una familia de geys no puede....no mames

      ::

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Tienes la boca (y los dedos) llenos de razón.

        Estar en juarez es peor que estar en la chingada.
        Es lo peor cabron !!!....
        sigpic

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Si gwey vete a la mierda.......pinche acosador culero y pendejo

          ::

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Si gwey vete a la mierda.......pinche acosador culero y pendejo

            ::
            EN serio?........
            sigpic

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              ¿Aunque el abuelo o el tio sea gay??
              Las probabilidades de que un abuelo sea gay está cañon. Además hablé de abuelos o tios, es decir, una pareja. (heterosexual, obviamente).

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

              Hartos chamacos pueden ser familia......................si wey

              Pues si es cierto eso de que no hay "modelo de familia", pues cualquier cosa puede ser familia. Ya nomás faltaba que un pro-homosexual dijera como debe ser una familia y que integrantes debe de tener ¿no? Sería mejor ilógico.

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Y una familia de geys no puede....no mames

              ::
              De que puede puede. Nomás dentro de 20 años preguntale al chamaco si no le hico falta papá o mamá.
              Que pinche necedad de los jotos de querer involucrar a los menores en sus mamadas. Tan bien que estaban haciendo cosas con sus genitales en la intimidad de su recamara.
              Pop!

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Yaaaaaaaaaa tregua tregua (pal Galban)

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Pues perdón, pero se lo he pedido en todos los tonos.
                  Lo único que me falta es que ése, me califique.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Yaaaaaaaaaa tregua tregua (pal Galban)
                    Yo no necesito ni ando de marica como otros !!!
                    Perese'compadre, no me defienda.
                    SI el TRek dice que ma largue, me voy ! Haber quien toma la posicion de Presi del PUP!
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Perese'compadre, no me defienda.

                      Es que se agandallan nomas porque lo ven pendejo y eso no me gusta!!!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pues yo digo que los adolescentes, como todos los humanos, deberian poder adoptar, así lo dice la constitucion y la declaracion universal de los derechos humanos. No a la discriminación.
                        ¡Así es! Pero antes que quiten todas esas leyes que les impiden comprar cigarros, comprar bebidas alcohólicas, tener un trabajo, casarse sin permiso de sus padres, etc, etc, etc.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pero protestas no porque sean estúpidos, porque no tienen la madurez.
                        Es distinto ¿no?
                        Y ok... nuevamente me equivoqué al generalizar, pero no tengo broncas en acpetarlo. Yo protestaría porque son casi niños y su falta de madurez los hace incapaces de cuidar a otros niños.

                        Ahí ta...
                        Millones der adolescentes en el mundo entero cuidan a sus hermanos menores, ¿de dónde sacas que son incapaces de cuidar niños? ¿Ya viste cómo sí es la Sociedad la que cataloga a los adolescentes como "estúpidos"? Tú misma los estás descalificando sin un motivo real.

                        Si los adolescentes tuvieran la completa libertad para comportarse como adultos lo harían. Como dice Mars, lo que hace la Sociedad con los adolescentes también es discriminación.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Las probabilidades de que un abuelo sea gay está cañon. Además hablé de abuelos o tios, es decir, una pareja. (heterosexual, obviamente).




                          Pues si es cierto eso de que no hay "modelo de familia", pues cualquier cosa puede ser familia. Ya nomás faltaba que un pro-homosexual dijera como debe ser una familia y que integrantes debe de tener ¿no? Sería mejor ilógico.



                          De que puede puede. Nomás dentro de 20 años preguntale al chamaco si no le hico falta papá o mamá.
                          Que pinche necedad de los jotos de querer involucrar a los menores en sus mamadas. Tan bien que estaban haciendo cosas con sus genitales en la intimidad de su recamara.
                          Cabró...que les dices al madral de niñ@s que se crían sin papá o mamá, o que al jefe le gusta el frasco y les dan sus madrazos bien dados, o que los trae en chinga el novio de la madre.... esos no son argumentos no mames.

                          Nada te garantiza una vida feliz y sin pedos......pero si voluntariamente le quieren atorar y hacerse responsables de un chamaco que ya abandonaron, pus por lo menos merecen la oportunidad.

                          ::

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Yo no necesito ni ando de marica como otros !!!
                            Perese'compadre, no me defienda.
                            SI el TRek dice que ma largue, me voy ! Haber quien toma la posicion de Presi del PUP!
                            Yo lo digo por el pinche Dromedario.............¿a ti quien te mete pendejo?

                            ::

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Así es! Pero antes que quiten todas esas leyes que les impiden comprar cigarros, comprar bebidas alcohólicas, tener un trabajo, casarse sin permiso de sus padres, etc, etc, etc.



                              Millones der adolescentes en el mundo entero cuidan a sus hermanos menores, ¿de dónde sacas que son incapaces de cuidar niños? ¿Ya viste cómo sí es la Sociedad la que cataloga a los adolescentes como "estúpidos"? Tú misma los estás descalificando sin un motivo real.

                              Si los adolescentes tuvieran la completa libertad para comportarse como adultos lo harían. Como dice Mars, lo que hace la Sociedad con los adolescentes también es discriminación.



                              Silvia... no es el tema.
                              Si millones de adolescentes cuidan a sus hermanos, eso está mal porque no deberían. Los adolescentes deberían estudiar, tener amigos, etc. Y eso no es considerarlos estúpidos sino adolescentes.

                              Neto no empieces a necear con eso... neto.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Pues perdón, pero se lo he pedido en todos los tonos.
                                Lo único que me falta es que ése, me califique.

                                Dale chance Mariana, no ves que está resentido, porque no alcanzo a llegar al concierto de mocedades y no encontró la mágica paz y consuelo, por andársela curando

                                Comment

                                Working...
                                X