Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los distintos Méxicos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los distintos Méxicos.

    Ahora con la proximidad de las elecciones y la búsqueda frénetica del hueso se inundan los medios con los anuncios de las bondades de nuestros gobernantes y vemos un México tan diferente al que podemos ver en vivo y a todo color.
    Tenemos un gobierno federal que cuida de nosotros y trabaja sin cesar, igual unos legisladores que se desvelan haciendo leyes que faciliten nuestra vida y una corte de justicia que no descansa en su lucha por impartir justicia.
    También somos afortunados con los gobiernos locales que nos muestran a mexicanos bien comidos, con mucho trabajo y servicios de primera.
    Lástima que basta darse una vuelta por la realidad para que se caigan estas imágenes tan bonitas y las caritas felices.

    Ahora resulta que debo darle las gracias al gober precioso por que ha hecho obra , nada más faltaba que aparte de corrupto y represor también fuera huevón.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Los distintos Méxicos.

    Y de que te sorprende?? Si esto es de todos los años y en todos los partidos.
    Bueno salvo el pan, que no ha adoptado la forma de goberbar del pri, como imponer dirigentes, mover a los cuates de dependencia en dependencia, mucho menos tener partido de estado (como chingados hace falta el icono de sarcasmo).

    Comment


    • #3
      Re: Los distintos Méxicos.

      Ejem no será que le tienes mala fe a ese noble personaje????

      Saludos Marita, ojala que al menos en vispera de elecciones hicieran cosas buenas, pero ni eso, mas bien simulan que hacen cosas buenas....

      Comment


      • #4
        Re: Los distintos Méxicos.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        (como chingados hace falta el icono de sarcasmo).

        Hazle como mi tocayo


        Comment


        • #5
          Re: Los distintos Méxicos.

          A veces he llegado a pensar que es inútil el poder que con el voto le conferimos a nuestros "representantes", ya que sin importar el color y la ideología que practiquen, siempre se tendrán que sujetar a los parámetros de los intereses de los intereses creados.

          Comment


          • #6
            Re: Los distintos Méxicos.

            "intereses de los intereses"

            ¿No es eso anatocismo?

            Comment


            • #7
              Re: Los distintos Méxicos.

              Por eso es que todos hay que irnos a Miami o a Las vegas. Este pais vale madres.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Los distintos Méxicos.

                Alguien dijo que la política es "el arte de engañar al pueblo".

                Y el marketing moderno tiene el don de hacer pasar hasta por verdadaderamente bondadoso y efectivo cualquier clase de producto chafa, incluyendo la política.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Los distintos Méxicos.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Por eso es que todos hay que irnos a Miami o a Las vegas. Este pais vale madres.
                  Juar.

                  Hasta en "eso" eres incongruente, carnal... ¿Pos' no que a Australia?

                  Juar, juar.

                  Usté aguante, es piernes.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los distintos Méxicos.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Juar.

                    Hasta en "eso" eres incongruente, carnal... ¿Pos' no que a Australia?

                    Juar, juar.

                    Usté aguante, es piernes.

                    Yo soy incongruentes pero tu estás ciego.

                    Precisamente dije que a los paises que me iría sería a Australia o Estados Unidos.
                    Jamás a Canada o Europa.

                    Pinche sidartha pendejo. Otro que se mete a los madrazos de a gratis.
                    Pop!

                    Comment

                    Working...
                    X