Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bodas gay, Ad futuram rei memoriam...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bodas gay, Ad futuram rei memoriam...

Pues sí, visto así...

La verdad es que creo que la adopción no será tan sencilla. Tengo una amiga que adoptó y los trámites son eternos.

Los bebés de meses, generalmente son entregados a parejas estables y de ahí se va filtrando. Supongo que los homosexuales y lesbianas estarán hasta el final de ese filtro.

También creo que a favor o en contra, hasta quienes opinamos estamos entrando en un experimento y no podremos saber lo positivo (o negativo) del mismo hasta que no pasen algunas décadas.

Tal vez entonces, sin estar la noticia "en el ojo del huracán" todos podamos ver las opiniones de quienes piensan diferente de otra manera.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      A ti te va a dar gusto una nota que pegué en Se publicó sobre la UNAM...
      ¿quiénes la critican mucho?
      ¿te refieres a la de que le ganaron los de la UNAM y el POLI hasta a Harvard y una uni de Tokyo?

Si sí; por supuesto que me dio gusto... pero es un tema diferente a este tema
      Viva México Ca'!

Comment

Ya sé que es diferente... te avisaba porque a pocos foristas conozco que quieren más a la Unam que tú. No sabía que te habías vuelto un purista de los temas y como no te leo diario, pues cometí la imprudencia que no vuelve a suceder.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Tienes una esposa inteligente Mc.
          ¿Crees que puedan pervertir más que algunos padres heteros con conducta poco correcta: relaciones extramaritales, alcoholismo, etc?
          Es lo que le traté de explicar; pero ella sigue pensando que la adopción por parte de homosexuales les va a afectar.

Marita: no sé si no me expliqué: es ELLA quien dice que NO ES BUENO que los homosexuales adopten niños.

Yo no estoy seguro; pero el argumento de que los puedan "pervertir" es (en mi opinión) exactamente igual de aplicable a lo que tú dices: padres infieles, alcohólicos, drogadictos, etc. etc. etc.
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Pues sí, visto así...

La verdad es que creo que la adopción no será tan sencilla. Tengo una amiga que adoptó y los trámites son eternos.

Los bebés de meses, generalmente son entregados a parejas estables y de ahí se va filtrando. Supongo que los homosexuales y lesbianas estarán hasta el final de ese filtro.

También creo que a favor o en contra, hasta quienes opinamos estamos entrando en un experimento y no podremos saber lo positivo (o negativo) del mismo hasta que no pasen algunas décadas.

Tal vez entonces, sin estar la noticia "en el ojo del huracán" todos podamos ver las opiniones de quienes piensan diferente de otra manera.
            Opino similar
            Viva México Ca'!

Comment

Ya sé que es diferente... te avisaba porque a pocos foristas conozco que quieren más a la Unam que tú. No sabía que te habías vuelto un purista de los temas y como no te leo diario, pues cometí la imprudencia que no vuelve a suceder.
              NO no.. para nada Marianita. Gracias por traer el comentario... es sólo que antes de que nos criticaran por salir del tema, hice la observación.

Por favor... be my guest :)
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Es lo que le traté de explicar; pero ella sigue pensando que la adopción por parte de homosexuales les va a afectar.

Marita: no sé si no me expliqué: es ELLA quien dice que NO ES BUENO que los homosexuales adopten niños.

Yo no estoy seguro; pero el argumento de que los puedan "pervertir" es (en mi opinión) exactamente igual de aplicable a lo que tú dices: padres infieles, alcohólicos, drogadictos, etc. etc. etc.
                Tons no entendí pensé que era al reves sorry.

Es que no es posible que se juzgue a todos parejo, el mero de hecho de ser homosexual no te hace un pervertido, o promiscuo, así como el hecho de ser hetero garantiza que seas buen padre.

Igual creo que lo va mas se va a dar es la adopción de la pareja de los hijos biológicos o adoptados de su conyuge.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  A mi el andrimonio, uxorimonio y demás demonios (je) me dan exactamente lo mismo y creo que derechos tienen (como cualquier ser humano)

Lo que ya se dijo (por parte de quienes estamos en contra) es que a la ley de unión entre homosexuales y lesbianas le viene como de regalo la ley de adopción y ahí sí, derecho o no por ser padres, por más vueltas que le doy al asunto, estoy convencida de que esta última no es justa ni equitativa (porque están terceros involucrados).

En fin; ni sigo porque es repetir una y otra vez lo mismo.
                  ¡¡Exacto!!... este es el meollo del asunto....
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah como eres necio.

Repito:

En Culiacan , donde no hay matrimonios gay , ¿un gay cumpliendo los requisitos de adopción podría adoptar a un chamaco?

Si

No

Tacha

(favor de no volver a salir con la mamada de que dando mordida, ni que a tu prima le negaron un escuincle despues de 5 años)

Se puede , ¿si o no?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Ah como eres necio.

Repito:

En Culiacan , donde no hay matrimonios gay , ¿un gay cumpliendo los requisitos de adopción podría adoptar a un chamaco?

Si

No

Tacha

(favor de no volver a salir con la mamada de que dando mordida, ni que a tu prima le negaron un escuincle despues de 5 años)

Se puede , ¿si o no?
                      SI.

Pero no se lo merecen ni tantito antes que una familia de bien firmemente constituida... y se los darán antes a esos jotos, a menos que sean jotos con influencias

Comment

Es que es lo que digo. También es sencillísimo de entender, o no? jajaja
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

SI.

Pero no se lo merecen ni tantito antes que una familia de bien firmemente constituida... y se los darán antes a esos jotos, a menos que sean jotos con influencias
                          O sea SI se puede.

Y sin necesidad de cambiar ninguna pinchi ley.

¿Y sabes porque se puede? Porque la preferencia sexual no es impedimento para la ley de Sinaloa para adoptar.

Entonces, que babosada es esa de que las bodas gay "abriran las puertas para que bla,bla,bla"

!Chale!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

SI.

Y mira quién habla de una familia firmemente constituida... el papá del hijo de la madre soltera.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Del odio al amor hay un paso mijo. (Aunque te choquen los dichos!!!) He dicho!!!!

Seguro que esa insinuación es una broma verdad?? Puedo decir que no naci homofóbico, me fui convirtiendo con el tiempo y tampoco fue intencionado (ya sé, van a pensar mal) pero no lo puedo evitar.

Comment

Y mira quién habla de una familia firmemente constituida... el papá del hijo de la madre soltera.
                                Sin embargo yo no estoy tratando de adoptar, ni lo intentaría...

Comment

Working...
                                X