If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se le vé bien, es un labrador negro y tiene un nombre super original:Negro.
El otro está peor de reconocible es un bulldog francés y se llama Agustín. Voy a ver si tengo alguna foto mejor.
Yo siempre he querido una perra como la de esta foto...
::
si yo tambien quiero una perrita asi que mueva su colita cada vez que me vea
jajajajajaja mejor me controlo por que mi domadora lore por aqui luego se aparece y no kiero que me tunda jajajaja
Tu perro está precioso Jovis!!
Me recuerda a una perrita que era de mis hijas y se llamaba "Tequila"
Saludos
graxias tati
dile a lore q te adopte como hermana para q seas mi cuñis jajajaja pero hermana adoptiva que no sea de religion por que lore nomas wacarea si la queremos hacer cristiana devota
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Oye Dogman, ¿tu hija/o ya nació?
¿Crees que el nacimiento de un bebé afecte el gusto que tienes por los perros?
No Mars, va a ser niña y la fecha probable de parto es entre el 12 y el 24 de junio.
Definitivamente el gusto que comparto con mi esposa por los perros no va a cambiar, lo que sí va a cambiar y de hecho ya ha empezado a cambiar son las costumbres que tienen nuestros perros tales como vivirsela en todas las áreas de la casa (adentro) y subirse a las camas, siempre podrán entrar a la casa pero ya no a las recamaras y menos a las camas lo cual creo que no requiere mayor explicación, de hecho esto ya lo hemos ido implementando desde octubre más o menos para que ellos no relacionen a la bebé con el cambio, por otro lado nuestro cariño hacia ellos siempre seguirá siendo el mismo y así lo inculcaremos a nuestra hija.
Hola Doc, yo tuve un Samoyedo de niño, era hembra y no era agresiva pero tenía una vecina que tenía un gallinero y la condenada perra le mataba a las gallinas, mi papá se las pagaba cada vez, desafortunadamente una vez salimos de vacaciones toda la familia y la perra se quedó encargada de una muchacha pero las gallinas que mató no fueron pagadas de inmediato y la vecina decidió envenenarla, finalmente fue nuestra responsabilidad haber evitado que la perra matara las gallinas pero me pareció algo muy malo el envenenamiento.
Comment