Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Somos o nos hacemos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Somos o nos hacemos?

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post


    Se nota la alegría de mi mascota al ladrar; que bueno...
    a jugar bebe, a jugar.
    ya estas igual que el pendejo del craneo y el pendejo de tu amigo el iguano... bebe o bebé? so pendejo... a ver... quien es la mascota de quien??? te sigo, opino sobre tus pendejadas??? no, verdad??? llevas años sin poder superar las burlas, las eternas burlas y pues... la neta? te pones de pechito marimbero... asi no vas a dejar de ser el pinche marimbero que eres...

    no tomo alcohol como tu comprenderas, asi que no puedo beber y jugar... ... saludines...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Somos o nos hacemos?

      Voy por cachitos, vale la pena:

      El Angu;464706]

      Neto que me hiciste escupir el café...
      Imitandote en tu afan adivinatorio, de seguro quisite decir: "Neto que me hiciste escupir las croquetas Campión".

      El Angu;464706]:
      O sea que el PRI y el PAN son la salvación del pais???
      Solo señálame en que renglón puse semejante estupidez. . . y te regalo unas zapatillas de lo que quieras.

      El Angu;464706]:
      . . .. ni la inteligencia de admitir un pequeño error . . .
      Algún dia comprenderás (lo dudo) que quienes estamos varios peldaños arriba de la chusma (como tu comprenderás) en la escala evolutiva de las especies, NO cometemos errores, TODO lo que hacemos y decimos está friamente calculado y tiene un propósito.

      El Angu;464706]:
      .. .. .Escribir "Zapatillas de Valet" cuando en realidad quisiste escribir "Zapatillas de Ballet"). .. . .
      Te falta mucho IQ para que tus pretenciones de pitoniso funcionen con acierto.

      El Angu;464706]:
      La clase política de este país, puede ser que si, pero no son ni los del PAN, ni los del PRI, ni los del PRD... es mas ni los del PUP (saludos Galván) .:....
      Nada mas por curiosidad, ¿cual es esa clase política que no pertenece a un partido o movimiento político?

      El Angu;464706]:
      . .. . .yo a ustedes (los lectores del foro) ya no les tengo paciencia,
      Ahora si que nos dejaste a todos preocupadísimos. . . yo por lo menos ya llevo varios dias sin dormir por esto que dijiste.


      El Angu;464706]:
      ........pero por ahí afuera hay gente joven que todavía no está tan echada a perder. . . . .
      Pues si, ya lo dijo el poeta: ¡JUMENTUD, DIVINO TESORO. . .

      El Angu;464706]:
      . . . .este país es tan diferente de todo lo demás que tenemos que crear algo propio, un modelo productivo que nos funcione. . . .
      Me queda claro que mientras los Mexicanos no inventemos un nuevo sistema de gobierno y económico, aun no inventado en los últimos 8000 años de civilización,. . .. seguiremos jodidos.


      ¿Sabes que?
      ¡Mejor pidele mas croquetas Campión a tu amo!.. . y en lugar de ladrar ponte a masticar.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 18-noviembre-2013, 22:54.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Somos o nos hacemos?

        O sea... sigues insistiendo en lo de las "zapatillas de valet" ???? que cagado, eres un caso clínico cabrón...

        Que onda con que tu eres la salvación del país??? De eso nada, verdad... tas cabrón, no cabe duda, si, me parece que lo tuyo es trastorno mental... ni modos...

        De todas maneras, das risa pendejo...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Somos o nos hacemos?

          La burla sangrienta del viejo ciego, arrojando los huesos a su joven guía, resuena más intensamente en esta apocalíptica posmodernidad:

          "Toma, come, triunfa, que para ti es el mundo".

          Lazarillo de Tormes.

          Comment


          • Re: Somos o nos hacemos?

            Chasum!!!!
            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

            Comment


            • Re: Somos o nos hacemos?

              Fuimos una nación forjada en la religión católica y en la estructura virreinal del imperio español.

              Sin embargo, la peste liberal inducida por los revolucionarios franceses y por la potencia protestante anglosajona a través de las logias masónicas, nos ha deshilachado al punto de que hoy en día casi no se tiene nación y apenas se tiene estado.

              Decir que México como nación tiene la tradición liberal como base de las instituciones es reconocer que las ruinas que nos rodean son polvos anarquistas de aquellos lodos liberales.

              Comment


              • Re: Somos o nos hacemos?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Fuimos una nación forjada en la religión católica y en la estructura virreinal del imperio español.

                Sin embargo, la peste liberal inducida por los revolucionarios franceses y por la potencia protestante anglosajona a través de las logias masónicas, nos ha deshilachado al punto de que hoy en día casi no se tiene nación y apenas se tiene estado.

                Decir que México como nación tiene la tradición liberal como base de las instituciones es reconocer que las ruinas que nos rodean son polvos anarquistas de aquellos lodos liberales.
                Este era un muy buen tema, y digo "era" simplemente porque quedó muy atrás.
                Super que lo hayas revivido.

                Tal vez ese es el quid del asunto.
                México es ambivalente, por eso no se ubica y no tiene identidad, porque unos la conciben de una manera diametralmente opuesta a los otros y eso definitivamente los separa.
                Y ni siquiera está claro el momento histórico cuando México empieza como nación.
                Supongo que los "liberales" consideran que empezó con Juarez?
                Pero otros la conciben al término de la Independencia; yo creo que esto es más exacto.

                Saludos Cubo!

                Comment


                • Re: Somos o nos hacemos?

                  Tatiana, ya importa poco el precisar cuando fue que esta patria nuestra se constituyó en nación. No habrá una regeneración nacional. México está inmerso en el proceso mundial de degeneración de los estados-nación.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Somos o nos hacemos?

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Tatiana, ya importa poco el precisar cuando fue que esta patria nuestra se constituyó en nación. No habrá una regeneración nacional. México está inmerso en el proceso mundial de degeneración de los estados-nación.

                    Saludos.

                    Què pena pero creo que tienes razón.
                    No le veo salida, tendrìa que ser como el Ave Fenix y eso serìa terrible y tomarìa demasiado tiempo.

                    Esperemos que el futuro inmediato nos haga quedar mal como premonitores.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Somos o nos hacemos?

                      El padre Leonardo Castellani pedía a Dios ser mal profeta de desgracias, sin embargo todo el proceso que vive el mundo con el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de esas parcialidades tan entrañables como lo son la patria y la familia, fueron anticipadas por él hace setenta años.

                      Comment


                      • Re: Somos o nos hacemos?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El padre Leonardo Castellani pedía a Dios ser mal profeta de desgracias, sin embargo todo el proceso que vive el mundo con el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de esas parcialidades tan entrañables como lo son la patria y la familia, fueron anticipadas por él hace setenta años.
                        ------

                        Indiscutiblemente hombre de intuición yvisión certera.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Somos o nos hacemos?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          El padre Leonardo Castellani pedía a Dios ser mal profeta de desgracias, sin embargo todo el proceso que vive el mundo con el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de esas parcialidades tan entrañables como lo son la patria y la familia, fueron anticipadas por él hace setenta años.
                          Solo nos falta que gane Trump y nos orine.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Somos o nos hacemos?

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Solo nos falta que gane Trump y nos orine.
                            ------


                            Ja, ja!!!, ya extrañaba yo este humor...
                            Te faltó decir "" UN PERRO"" o te referías a Trump ?

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Somos o nos hacemos?

                              .....nos hacemos

                              con temas re vividos

                              Comment


                              • Re: Somos o nos hacemos?

                                Insulsa Eleva, en este foro podemos revivir todo tema que esté abierto.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X