Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Somos o nos hacemos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Somos o nos hacemos?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Para decir "estamos jodidos", cualquiera, ¡hasta Javier Aguirre! ¿Qué no?

    Vivir en palaciega realidad propia sin importarle a uno qué le pase al jardinero o si quien lava y desinfecta el baño ya comió, ha de ser la forma "cool" (era?) de contrubuir con "soluciones" a los problemas que se nos plantean como comunes al colectivo social de esta nación. Imagino yo, a la luz de semejante posición.

    Lo bueno, de todo, es que nos anuncia claro que al menos por usted, no hay pena.

    Bien, al menos creo que si no ayuda, tampoco estorba.
    Hijolessssssssssss, como explicartelo sin que les de roña a tus amadas pulgas.

    Bueeeeeeeee, ahi va y que salga como dios quiera.

    Que si me importa la perrada, no y lo he dicho en infinidad de ocasiones, si no me crees relee todos los posts.

    Lo que si me importa es que la perrada canalice (De la forma mas burda pero unica que la perrada sabe hacerlo) su descontento, eso nos pega en la madre a manera general.

    Pero lo que mas me preocupa es que se utilicen espacios de libre expresiòn para quejarse exclusivamente de que no se les respeta "sus derechos" cuando son incapaces siquiera de saber exigirlos.

    Y ya entrados el Aguirre no es el primer mexicano que dice que este Paìs esta jodido, incluso no hace mucho el simpatiquisimo Fox te dijo a ti y atoda tu prole jodido y ni de pedo la hiciste.

    Abur.

    Comment


    • #47
      Re: Somos o nos hacemos?

      Originalmente publicado por Argus Ver post
      Hijolessssssssssss, como explicartelo sin que les de roña a tus amadas pulgas.

      Bueeeeeeeee, ahi va y que salga como dios quiera.

      Que si me importa la perrada, no y lo he dicho en infinidad de ocasiones, si no me crees relee todos los posts.

      Lo que si me importa es que la perrada canalice (De la forma mas burda pero unica que la perrada sabe hacerlo) su descontento, eso nos pega en la madre a manera general.

      Pero lo que mas me preocupa es que se utilicen espacios de libre expresiòn para quejarse exclusivamente de que no se les respeta "sus derechos" cuando son incapaces siquiera de saber exigirlos.

      Abur.

      Antonces, estamos en el mismo bisne; nomás no se me atragante de pinole y se sume al martirologio décimo canónico.

      Usted dice netas sin desear que le pongan una medalla o le den un "honoris sin causa"; iguanas ranas sin esperar siquiera una méndiga croqueta dog chau.

      Luego, ¿viene al "tema" lo de los reclamados derechos?

      Me parece que lo que abordas es un tema paralelo y bien cabría una mayor exposición del mismo.

      ¿De qué derechos hablas?

      Ya bien dije en el tema danzòn dedicado al triste guango y su estulta firma de apoyo "al presidente" (Hazme el favor):

      "La democracia es un animal muy raro".

      Ciertamente la libre expresión, esa que tan ansiosamente quería y reclamaban las jaurías universitarias (sobre todo) YA ESTÁ aquí, pero triste la cosa para lo que se usa, mire asté.

      Libertinaje y no libertad es nuesta libre expresión al fin; cualquier hijo de vecina que haya pasado cuarto de primaria (es decir, que ya sabe leer y escribir) es capaz de sentarse ante un monitor y un teclado y decir cualquier palurdez insulsa que, además, Dios mío, algunos otros despistados hasta aplauden.

      Darle voz a la perrada en pleno, tampoco es garanía de nada, ciertamente.

      No se me confunda entonces, pues.

      Estamos en el mismo bisne.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 16-marzo-2010, 18:46.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: Somos o nos hacemos?

        Ayer por la noche una muchachita de 25 años. a la que deje usatr mi computador en casa mientras yo estopy en la llantera, antes d irme leyó algunis de mis comentarios en el FB y me dijo. ¿De verdad eres de "esos" que creen en Mèxico y su Gobierno? ¿Por que?..Le respondí, de seguro muy bonito y convencido, pero lo que estaba pensando, es que ¿Y como no? Con estas chaparritas cuerpo de uva, tan jugosas y calidas y mira que me he tirado ya a más de 4 nacionalidades y vivido al menos con dos....Si estoy orgullos de ser mexicano. ¿y por que no?.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: Somos o nos hacemos?

          Bueno, aqui tenemos el mejor ejemplo posible de a que me refiero.

          Ya si no "cactan", sean tambien ejemplo.

          Comment


          • #50
            Re: Somos o nos hacemos?

            Originalmente publicado por Argus Ver post
            Bueno, aqui tenemos el mejor ejemplo posible de a que me refiero.

            Ya si no "cactan", sean tambien ejemplo.
            Pues te dire que Peny al chica rubia, que esta con Leonard y Sheldón, se la pasa quejando de su situación y no es mexicana. Por cierto. De verdad personas con maestrias y doctorados, trabajos en Universidad, como Sheldón Leonard, y el Indú, proyectos exitosos a nivel astrónomico como Howard. ¿Por que viven tan jodidos? Mucho más que tu Argus, ¿tambien tienes un Doctorado? De ser así los USA no son tan ejemplares ¿o si?.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: Somos o nos hacemos?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Ayer por la noche una muchachita de 25 años. a la que deje usatr mi computador en casa mientras yo estopy en la llantera, antes d irme leyó algunis de mis comentarios en el FB y me dijo. ¿De verdad eres de "esos" que creen en Mèxico y su Gobierno? ¿Por que?..Le respondí, de seguro muy bonito y convencido, pero lo que estaba pensando, es que ¿Y como no? Con estas chaparritas cuerpo de uva, tan jugosas y calidas y mira que me he tirado ya a más de 4 nacionalidades y vivido al menos con dos....Si estoy orgullos de ser mexicano. ¿y por que no?.
              ¿So?

              ¿Ven lo que les digo? Maldita la cosa para lo que sirve la "libertad de expresión" o libre opinión.

              Para decir pendejadas quieriendose hacer el chitosito, ahi tá la cantina.

              Sí, ajá, ya lo oigo. Me van a venir a decir qué clase de perro soy para intentar callar bocas en un foro libre.

              No, si yo no intento callar a nadie. A nadie. Lo que me gustaría es abatir los altos grados de ignorancia que deambulan por el país, eso sí, y sus pendejas expresiones.

              Igualito que en el debate con Beaner sobre la I.C. El asume que el clero es el enemigo a vencer, y de paso las religiones. Yo opino que no, que el enemigo es la IGNORANCIA.

              Mira que reducir el orgullo nacional por la "experienia" con un par de nalgas. Eso sí ya es jodidez en pleno.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 16-marzo-2010, 19:04.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Somos o nos hacemos?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿So?

                ¿Ven lo que les digo? Maldita la cosa para lo que sirve la "libertad de expresión" o libre opinión.

                Para decir pendejadas quieriendose hacer el chitosito, ahi tá la cantina.

                Sí, ajá, ya lo oigo. Me van a venir a decir qué clase de perro soy para intentar callar bocas en un foro libre.

                No, si yo no intento callar a nadie. A nadie. Lo que me gustaría es abatir los grados de ingnorancia que deambulan por el país, eso sí, y sus pendejas expresiones.

                Igualito que en el debate con Beaner sobre la I.C. El asume que el clero es el enemigo a vencer, y de paso las religiones. Yo opino que no, que el enemigo es la IGNORANCIA.

                Mira que reducir el orgullo nacional por la "experienia" con un par de nalgas. Eso sí ya es jodidez en pleno.
                Uy perro es que la hubieas visto, olido, sentido, escuchasdo su risa...Viva México que caray.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Somos o nos hacemos?

                  ¿Y le tomaste fotos? ¿O eres muy baboso nomas para "nomás ver"?
                  Pop!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Somos o nos hacemos?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pues te dire que Peny al chica rubia, que esta con Leonard y Sheldón, se la pasa quejando de su situación y no es mexicana. Por cierto. De verdad personas con maestrias y doctorados, trabajos en Universidad, como Sheldón Leonard, y el Indú, proyectos exitosos a nivel astrónomico como Howard. ¿Por que viven tan jodidos? Mucho más que tu Argus, ¿tambien tienes un Doctorado? De ser así los USA no son tan ejemplares ¿o si?.

                    Para efectos de un debate cierto, creible y civilizado tengo que verme en la necesidad de aclarar.

                    No tengo ni puta idea de que chingados estas hablando.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Somos o nos hacemos?

                      De la foto de tu firma. De Big Bang teory....¿Viven tan jodidos los genios gabachos? o la ¿la foto es casualidad?...Perro. ¿Que les hiziste que estan recachorros?. me voy a la chamba Saludos.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: Somos o nos hacemos?

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Uy perro es que la hubieas visto, olido, sentido, escuchasdo su risa...Viva México que caray.
                        Pendejo.

                        A veces hasta aterra la forma tan comodina en lo que "gastamos" nuestro tiempo.

                        Y eso es solo un ejemplo de un perro de barrio.

                        Conozcos otros, con pedigree, que igual, ocupan buenos puestos porque egresaron de la Ibero o la Anáhuac (sin ofender mi Alquimio) y a la primera oportunidad acaban chacoteando sobre viejas y pedas. Total.

                        Dice Kabrakan que lo que más nos distingue es el espíritu del cangrejo hojaldra en la cubeta, y yo digo que sí, y no tanto:

                        El valemadrismo y tomar las cosas a la más pendeja ligera es lo que más nos da en la madre.

                        Ni hablar.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 16-marzo-2010, 19:11.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: Somos o nos hacemos?

                          Y tratando de seguir dándole luz a la pregunta de Favian, pues todos los grupos sociales tienen algo que los indentifica entre ellos y distingue de los demas, en Mexico, por ejemplo:

                          2*. Somos el único grupo social del mundo que quiere, adora, idolatra e imita a los perdedores, a los derrotados y odia a muerte a los ganadores.

                          3. Somos el único grupo humano del planteta que anhela, goza y desea ser felizmente sacrificado. Quienes nos han estudiado desde el extranjero se asombran de que no hay otro grupo humano en toda la historia del plantea en donde quienes iban a ser sacrificados a los dioses, fueran voluntaria y alegremente al sacrificio. En evidente que este amor por ser sacrificados y desprecio por la muerte lo heredamos de los indígenas y lo llevamos en la sangre.

                          *puse 2. porque 1. corresponde a la cubeta de cangrejos.

                          Ya van hasta aqui 3 particularidades que nos distinguen del resto de los mortales y nos identifican como Mexicanos, muy mexicanos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #58
                            Re: Somos o nos hacemos?

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            De la foto de tu firma. De Big Bang teory....¿Viven tan jodidos los genios gabachos? o la ¿la foto es casualidad?...Perro. ¿Que les hiziste que estan recachorros?. me voy a la chamba Saludos.
                            Perdon por suponer cosas, pero que chingados tiene que ver una cosa con la otra.

                            Sabes que mejor olvidalo, fingire ignorarlo todo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Somos o nos hacemos?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pendejo.


                              El valemadrismo y tomar las cosas a la más pendeja ligera es lo que más nos da en la madre.

                              Ni hablar.
                              De acuerdo, pero esto no nos identifica como un grupo específico llamado Mexicanos, hay muchos paises en latinoamérica o la polinesia igual o mas valemadristas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Somos o nos hacemos?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pendejo.

                                A veces hasta aterra la forma tan comodina en lo que "gastamos" nuestro tiempo.

                                Y eso es solo un ejemplo de un perro de barrio.

                                Conozcos otros, con pedigree, que igual, ocupan buenos puestos porque egresaron de la Ibero o la Anáhuac (sin ofender mi Alquimio) y a la primera oportunidad acaban chacoteando sobre viejas y pedas. Total.

                                Dice Kabrakan que lo que más nos distingue es el espíritu del cangrejo hojaldra en la cubeta, y yo digo que sí, y no tanto:

                                El valemadrismo y tomar las cosas a la más pendeja ligera es lo que más nos da en la madre.

                                Ni hablar.
                                Perdonanos por ser foristas.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X